Hola a todos.
Pues bien, como indica el título, me gustaria saber si alguna vez os habeis presentado a una tia que no conozcais de "nada". Es decir, alguien con quien siempre coincidais en en el bus yendo al curro o a clase, o que coincidais en el mismo lugar de trabajo/estudios pero no se de la situación de que tengais que tener contacto...en definitiva, que pasais "por ahi" y os veis siempre, pero nada mas.
No me sirve la gente que lo haya hecho en estados ebrios o cosas de ese tipo xDD. Ni tampoco hacerlo en alguna cena de empresa o acto donde por cojones tengais que juntaros...
En resumen, alguien que haya cogido y se haya lanzao con un par de huevos, a presentarse y ver si sale algo.. y cuando digo "presentarse", pues me refiero a algo normal, hablar con ella de algo e intentar conseguir su telefono, etc..
Nada de ir directamente sin haber hablado nunca, y decirle algo como si ya os conocierais, en plan: quedamos? .. me refiero a que si habeis triunfado alguno en el aspecto "presentarse-hablar, y con el tiempo pues salir por ahi o alguna cosa por el estilo
pd: si, estoy en una situacion muuuuuuuuy dudosa y no sé que hacer xD. A ver si alguno cuenta algo imposible con final feliz y me animo xD.
Como siempre, gracias de antemano por las respuestas