Presentarse a una "extraña"

Fana

Bien, pues mi experiencia fue que le eche un morro impresionante cuando me puse a currar en un sitio xra pagarme la academia donde oposité, y mi sorpresa fue que fui correspondida xl hijo de la dueña xDDDDDDDD
Que en este caso en agosto de este año será mi marido ( nos casamos + q nada x egoismo puro y duro x si a mi me pasa algo él tener pension y viceversa...+ claro agua) y esperemos que en julio nos den el piso en que nos hemos metido....que menudo fregao xDDDDDD yo creo que no me caso jejeje
Pero si, echale morro....por que el no ya lo tienes...y lo que hagas en esta vida es lo que te vas a llevar....disfruta y al toro!!

M0E

#331 Y así es como alguien q inaugura una página me quita toda ilusión por intentar volver a tontear jamás con una tía.

Q mal rollo.

Zc3Dr1ck

la de #330 es nueva no?

#331 os doy 6 meses

p.d: no mujer, suerte!

ISAILOVIC

garrijedi

creo que a tímido no me gana nadie,solo igualarme MUAJAJAJAJAJA

Namibio

#331 no mientas, os casais porque estás preñada.

neofuck2

echale huevos,puedes ganar mucho, o seguir igual.

D

#331 y lo dice como si fuese un pemio, cuando realmente es l principio de la decadencia, aunque claro... para gustos, colores.

Fana

Hombre, la verdad es que aguantar a un tio 3 años tiene lo suyo eh xDDDD no es facil... y domesticarlo ya ni te cuento....jajaja pero vaya, que si se termina no me asusta :) de momento nos compaginamos bien, y sino...pues otro que será x hombres xD

penetration

#338 ya ves... hasta estará orgulla xD
pero #339 joder es que si fueras sudamericana aun te entenderia... pero creo que no lo eres... no entiendo ese matrimonio de conveniencia la verdad...

JosE_Arcadio

#331 has matado algo muy dentro de mi

Fana

No no, española de pura cepa xDDDD pero vaya, que yo pienso así y él tb x lo tanto...adelante :)

B

Lo de la naturalidad lo he escuchado tantas veces... La naturalidad gusta:
-Cuando es lo que uno/a busca
-Cuando el chico/a te hace reir

Lo demás es gente "simpática" no? "Es que somos amigos". Creo que es muy egoista decir "tenéis que ser vosotros mismos". Y alguien que va muy quemado? O alguien que es tímido? Vaya, un tímido que sea él mismo no se presentará. Se ha creado un bucle en matrix.

Yo siempre soy sincero y sin endulzar palabras (que no ácido como House), pero con unas personas soy de una manera, y con otras de otra. No sé qué premio hay en ser natural, cuando hay personas que "al natural" son muy capullas o con el ego subido. Por favor, a los chicos/as así, sed lo más artificiales posibles xd.

Y si siendo no-natural, consigo sacar una sonrisa a una chica preciosa, eso que me llevo. También las saco siendo natural, pero ninguna es más "merecedora" que la otra (creo yo).

koichikawa

#329 soi un druida, y si vegeta va a buscar un polvo esa noche, le va a tirar a la que tenga más pinta de putón, y sí a esa le va a gustar un tipo como vegeta. aunque a mi siempre me ha gustado tenshian(que no se si se escribe así)

#339 se te ve enamorada :)

M0E

#344 Ves, pero te haces invisible; pantera.

Fana

#344 ni lo dudes ;)

Corven

Ostia puta, pero este post siguie abierto?

Ha pasado algo interesante para haber 12 paginas?

sacker

"Hombre, la verdad es que aguantar a un tio 3 años tiene lo suyo eh xDDDD no es facil... y domesticarlo ya ni te cuento...."

madre del amor hermoso (por no decir algo mas gordo y vejatorio)

koichikawa

#348 pero no dudes que está enamorada.

Bend3R

#331 No deberias haber dicho eso... :(

seamuss

Hola!, me llamo X y quiero pewpew contigo

Fana

#350 que es lo que no tendría que haber dicho? XDDDDD

tokeh

#343 La naturalidad es relativa, al fin y al cabo es sólo una opción más que tienes a la hora de darte a conocer a una desconocida. Ni mucho menos significa que conduzca al éxito, incluso en según qué casos puede que ocurra todo lo contrario.

De ahí que, por ejemplo, una persona excesivamente tímida no pueda intentar mostrarse natural y sereno cuando le entra a una tía con 12 cubatas a las espaldas. Al fin y al cabo la mayoría de las veces el 'qué dirán de mí si me humilla' acaba por sentenciar la guerra incluso antes de haber emprendido la primera batalla.

Pues eso, que cada uno se monte el circo que quiera pero, sobre todo, que aprenda de los errores xD.

Y a título personal un detalle: no me suele gustar el tener que entrar a tías totalmente desconocidas, normalmente si accedo es un poco para hacer la gracia con los amigos y tal, pero no me suelen despertar curiosidad las tías 'de discoteca'. Es más ameno y divertido intentar buscar afinidad a través de botellones y derivados xD.

ch3ris

conoci a mi ex-novia (lo dejamos hace pocos meses) en un autobus en una ruta para currar en un centro comercial, ella iva al cine y yo a un restaurante y despues de varias semanas coincidiendo, miraditas , bajarnos en el mismo lugar y tal termine saludandola y poco a poco ivamos hablando hasta el centro desde la parada , le pedi salir un dia y duramos 2 años y 8 meses.

no te pongas a contarle tu vida despues de romper el hielo, porque sino sera tu amiga sin mas, si no es eso lo que pretendes.

D

Que no, que el mundo no funciona a la velocidad que lo procesas.

Todo se reduce a lo mas animal e in-humano.

Hablamos de extraños.

Hablamos de atracción.

HABLAMOS DE SECSO.

(Ellas quizas de matrimonio por lo que se ve, pero vamos S-E-C-S-O)

Amestris

#331 Peco de Captain Obvious, pero creo que todo eso lo has dicho en un tono sarcástico. Si no es así, respeto tu manera de pensar, pero no la comparto.

Parece que, entre las mujeres, soy la mujer más inocente de la faz de la tierra. Aborrezco la idea de unirme con un tipo nomás porque tiene dinero, o porque es guapo (aunque tenga serrín en la cabeza). Estar con alguien por interés me resulta muy incómodo, porque yo no disimulo mis emociones. Si alguien me desagrada, lo voy a demostrar, y no me gusta hacer sentir mal a nadie.

En Latinoamérica, las uniones por interés son el pan de cada día. Cuántas veces no he oído mujeres diciendo que se casan con Fulanito "porque tiene dinero y me va a resolver la vida".

En Latinoamérica las mujeres son más putas que en Europa, si cabe, por lo que personas como #1 no tendrían ningún problema para conocer tías (menos a mí, le tengo miedo a la gente). Aquí bastaría con decir "hola, qué tal. ¿Ves ese BMW que está aparcado ahí? Es mío" y ya caería una.

Me molesta sobremanera ese comportamiento de las mujeres de aquí.

koichikawa

#356 esque las has conocido a todas?¿ ¬¬

K

#356 Pues tú eres lationamericana chica :3.
Que lo has dicho tú eh :3.

Amestris

#357 cuando ya has conocido personalmente unas 100 que siguen la misma línea, no queda otra que generalizar un poco.

A mí misma me intentaron criar así, pero me pareció sumamente repugnante la sola idea.

#358 hay cosas que acepto tranquilamente. Acepto el hecho de que digan que todos los suramericanos son unos HOYGAN's, lo único que no acepto es que se me meta en el mismo saco, ya que no soy así.

K

#359 Jaja :3, hace gracia que critiques por generalizar cuando tú lo has hecho antes.
Por eso ponía lo de 'que lo has dicho tú', lo de putas, vamos.

Tema cerrado