Ok, ninguna mujer es puta.
Podría matizar mi opinión diciendo que "no todas las mujeres son putas", lo cual sería una verdad grandísima, ya que es imposible cuantificar cuántas de las mujeres que existen en el mundo son putas y cuántas no lo son.
Pero de que hay una gran cantidad de putas... no, mejor llamémoslas "malas mujeres", ya que así englobamos más. Ok, No hay que negar tampoco que hay muchas malas mujeres en el mundo, y que esa mayoría es cada vez más grande, y va opacando a las mujeres que son buenas.
Si las mujeres se dieran más a respetar no existiría el reguetón como lo conocemos, no saldría un rapero random cantando que las niñas de hoy son todas unas guarras, no saldría la famosa frase de "todas putas", y un montón de cosas más.
Aquí nadie tiene que dar explicaciones a nadie. Yo no conozco a ninguna mujer española, y es poco probable que muchas españolas no sepan dónde queda mi país, siquiera. Si quieren tapar el sol con un dedo, sin embargo, sois libres de hacerlo.
He tratado de llevar un debate con calma. Pero cuando los ánimos se caldean (no los míos, que conste) y las respuestas empiezan a desviarse, es mejor retirarse.
P.D: Espero que a #1 le vaya bien con la chica que quería conocer, que llevamos 14 páginas de desvarío y el hombre no ha contado cómo le fue xD
P.D2: Voy a dejar con las ganas a los que querían pelea en barro. Yo no voy a pelear con nadie =)