te digo como se me presentaron dos chicos.
El primero me lo cruzaba todos los dias según el, y yo la verdad esq no me había fijado. y un día como otro cualquiera cuando pasó pues miró y me echó una sonrisa, yo me quedé pilladísima y ni me dio tiempo a reaccionar, el siguiente día volvió a pasar lo mismo y yo que iba más preparada pues tb sonreí, y así pasaron unas semanas, para esto se ve que hay q tener paciencia, si no pareces un acosador. y nada luego tuvo la suerte de coincidir en un semaforo y el chico se presentó y demas, muy natural él, me preguntó dnd iba todas las mañanas etcetc, me dijo q si era de aquí tal, y bueno así nos conocimos, lo importante es parecer natural. cuando tuvimos más confianza me contó la estrategia, yo pensaba q le había salido porque sí y no, el pobre llevaba ya dias pensando como entrar, lo que lo hizo aun más encantador
otro fue en la biblioteca, se puso varios dias al lado mio sin hacerme ni caso, yo me fijé en él y demás porque parecía un chaval interesante y bueno, lo típico, al hacer un descanso el chico se puso a hablar, luego salimos a tomar un café y etc el resto surge solo.