Preservativo Femenino

S
Inis

a chavo el chubasquero

Alatriste

¿Porqué mueve tanto los hombros?

Eiko

joder y lo corta en lo más interesante.

6
MaikelNait

Tiene que ser muy cómodo ir con eso horas antes de follar jajaja

4
Daves

Casi que ya me lo pongo yo, eh?

Joder que mal rollo meterla en la bolsaca de plastico esta :x

ChaRuu

pero que es esa puta mierda.. jajjajaj madre mia.

samper

Aun echo un polvo con eso oye, que eso es peor que con condón, eso es como follar con una bolsa de supermercado llena de lubricante nomejodas.

1
T

pero si parece una bolsa del carrefour

4
1 comentario moderado
LzO

manita arriba si la tenias en la mano a la espera de que se lo metiese

16
Am7roK

También para sexo anal¿ OMG :o_o: Osará!

Moler

Joder que incomodo debe ser llevar eso.

LaChilvy

Vaya tela con la carpa de circo.

3
joseph-

Espacialmente xDDDDDDDDDDDD

PalesTina

Parece facil, comodo y seguro

RuLi_pucela

Mi ex lo tenía y es muy cómodo, y no es para nada tan estrafalario como parece en el vídeo que parece que según se quite la braga va a estar eso colgando por el chirri y no es así xdddddd

totespare

Joder, me lo imagino y seguro que parece como si te follases una puta vagina en lata... Y el aro de fuera, cómo coño se agarra? En el video vale, porque es una puta lata con una vagina dentro, pero en una real? :o_o:

1 respuesta
RuLi_pucela

#18 Pues como se agarra el anillo vaginal tio xd

1 respuesta
totespare

#19 pero hablo de la parte exterior, es decir, en el video la tipa esta envuelve el coñoplástico ese con la parte de fuera, pero en una real, hay una cosa llamada piernas conectadas a la pelvis xD. O es que queda colgando el jodido plástico ese?

1 respuesta
RuLi_pucela

#20 No, no queda colgando, lo que pasa es que la lista del vídeo da a entender que la tia se mete por la vagina una bolsa del Carrefour y la deja bien visible xdddddd

1 respuesta
totespare

#21 lol xDDD. Lo único que me llama la atención de esto es poder "jugar" con la polla tranquilamente sin que se pueda echar a perder el condón. El cambio de material se nota? Da más o menos sensibilidad que el latex?

1 respuesta
RuLi_pucela

#22 Personalmente la sensación es idéntica a la de un condón masculino, y para ventaja nuestra no tenemos que estar con el salchichón precintado y erecto en todo momento xd

1 respuesta
Pank

se puede probar ¿como anda de precio?

1 respuesta
L

También podemos ayudarnos con el pene.

EiNoL

#23 Pues me río de ti pq yo lo hago a pelo pero quien sabe, alomejor acabarás riéndote tu de mi cuando deje preñada a la mía xDDDD

Dicen q quien ríe el último ríe mejor jajjaa

strobe

#24 Hace tiempo costaba 12€ la caja de 3, pero yo lo probé hace tiempo, ahora supongo que el precio habrá variado.

Aun así, no te lo recomiendo, a mi no me gustó nada. Si lo vas a usar, no te lo pongas un par de horas antes como dice el vídeo, es horrible, pontelo justo antes de echar el pinchito

Hopzer

Amos no me jodas....

josepginer

0:17 Este está espacialmente diseñado para el cuerpo de la mujer xdddd

Danrex

3