Presidente de Ecuador es un genio.

B

Muy bueno. Sobretodo la analogia de la legislación de drogas. Se sale.

1 respuesta
T-1000

#27 Cuando caiga Europa y EEUU ninguno que estamos aquí podremos conectarnos a Internet.

oOoMeGaOo

ahora resulta que los españoles nunca han emigrado a Sudamérica en masa, que me lol.

13
varuk

#31 jaja, lo he visto y da que pensar xD. Claro, si EEUU fuera fuerte en eso estaría ya legalizada hace años... no le falta razón.

1 respuesta
iroNBiN

Es que realmente hay que quitarse el stigma del lugar de procedencia o el aspecto o lo que sea y escuchar a la gente como personas que son con sus ideales.

Yo cuanto mi experiencia y es que a raíz de interesarme por la política, cada día me sorprendo mas con las reflexiones positivas que puede llegar a hacer un obrero o agricultor y las barbaridades que puede soltar un abogado o medico.

Vamos que hay que escuchar a la gente y pensar un poco y entender el porque de su postura y seguramente de esta manera muchas veces nos demos cuenta que no estamos tan lejos los unos de los otros.

14
B

#34 Estarian fuertes en las drogas ilegales si no las criminalizaran xDD

iLoGik_LSD

vaya tela lo del hermano.

rivernov

la gente q vaya a ecuador sera a hacer negocios no ha buscarse la vida como un currito

es un pais muy atrasado (de momento) en todos los aspectos

aNNiBaL

27min llamandola Anita xDDD

allmy

#20 Por supuesto que está creciendo más que la eurozona, cuando estas al nivel del tercer mundo, construyes 3 hospitales, contratas 300 médicos y tu sanidad ya ha mejorado un 100000000%. Ahora, cuando se está en la cumbre del desarrollo, este se vuelve más lento y difícil. Te he puesto el ejemplo en sanidad por simplificar, aplícalo a todo lo demás.

Tan avanzados no sois, todavía tenéis que descubrir la estadística.

3 2 respuestas
Indigo

La verdad que tiene un don de labia envidiable, dicen que es muy legal y campechano, pero bueno.

iroNBiN

#40 Que soy Español... ¿se os hace tan raro una persona de este país apoyando a una persona de otro país?

En serio dejar de ver las noticias comiditas y pararos a pensar un segundo y sobre todo a escuchar, en escuchar y leer esta la clave.

Me has encendido: Y te lo voy a poner lo mas suave posible que sé.

Eres el claro ejemplo del borrego Español, que piensa que en Sudamerica o cualquier otro país que supuestamente esta peor que nosotros en todo, cosa la cual te venden los medios de comunicación a los cuales tu acatas, sin poner ni lo mas mínimo en duda.

Por ello cuando ves que alguien defiende algo de allí, o una idea, automáticamente das por echo que esa persona procede de ese lugar, dado que te han vendido tanto que TODO allí es malo y solo puede alabarlo un tonto, cuando en realidad no te das cuenta de quien es el verdadero tonto que no se ha parado a pensar ni un segundo.

PD: Soy Español, por si te olvidaste de nuevo.

1 3 respuestas
allmy

#42 Vale felicidades, has comentado la última frase sin importancia que he puesto, ahora comenta el argumento principal:

"""Por supuesto que está creciendo más que la eurozona, cuando estas al nivel del tercer mundo, construyes 3 hospitales, contratas 300 médicos y tu sanidad ya ha mejorado un 100000000%. Ahora, cuando se está en la cumbre del desarrollo, este se vuelve más lento y difícil. Te he puesto el ejemplo en sanidad por simplificar, aplícalo a todo lo demás."""

1 respuesta
SaPaTiToS

#40 Es cierto lo que dices, pero por que crece ahora a un 9% y no lo ha hecho antes? Paises como Ecuador y Bolivia han tenido gobiernos muy corruptos que seguian los intereses de otro pais/es (adivina cual xD).

Kenderr

Menuda camisa...

1 respuesta
iroNBiN

#45 Muy buena reflexión... Beeeee beeeee beeeeee

#43 ¿Te has parado a mirar las tasas de paro por ejemplo? ¿Te has parado a pensar cuanto decrecemos nosotros y cuanto crecen ellos? ¿Y ahora por ultimo te has parado a pensar donde nos encontraremos iguales respecto a la anterior pregunta?

No se si conoces algo de la historia de España pero si tienes tiempo lee algo de como era España hace 40 años o 50 años.

#47 Mejor compra el marca o la revista HOLA... te digo lo mismo que a #45 buena reflexión beeee beee beeee

1 respuesta
T

Hasta el ultimo momento la llamo anita!

1 respuesta
LaTHaNDeR

manita para el colega, habla claro y sin tapujos, mas como el deberian de exisitir.

6
Kenderr

#46 ¿Te gusta su camisa?

Pero vamos, follate a Correa. Ves un vídeo y yale tienes un pedestal, deberías ver un poco de su pasado.

Eres una buena oveja, no hace falta que lo demuestres :)

1 respuesta
iroNBiN

#49 Yo miro su presente y como esta sacando a su país adelante ¿o acaso es mejor vender su país a USA?

Ya que estamos iluminanos con su pasado.

1 respuesta
Farfas

Por que la entrevistadora es tan fria?

Voy por la mitad del vídeo y parece que la tía va a cuchillo coño.

3 2 respuestas
evilsol

#42 hombre...es innegable que estan peor que nosotros, solo hace falta ver sus indices de criminalidad o mejor aun, ir a sudamerica e intentar salir de cualquier capital de pais con el fin de ver 30 minutos como poco de barrios de chavolas en el extrarradio.

Nilxd

#51 Porque tiene que serlo.
Cualquier politico es capaz de convencer a la opinion publica de lo que quiera, por eso los entrevistadores deben ser duros y no dejarles llevarse la conversacion a su terreno.

Creo que la entrevistadora ha echo un gran trabajo y gracias a eso tambien se aprecia la honestidad de Correa.

3
B

En general me ha parecido un tío con las ideas muy claras, pero está claro que sin un opositor delante su discurso pierde credibilidad.

Lo que no me gustó en general es el ataque a la prensa, criticando que la banca usaba la prensa para sus propios intereses cuando el estado hace lo mismo. Lo que debería haber es una prensa plural de todos los signos políticos y estratos sociales, y una educación eficiente que haga que la gente sea crítica con lo que lee y no se trague cualquier cosa.

Saludos.

1
Kenderr

#50 No, has visto un vídeo, has visto una postura anti eeuu y ya te haces pajas de sangre con el.

¿Iluminarte? No tengo ganas. Cualquier cosa que te diga te la sudara, así que me recalco en mi comentario original.

Su camisa es lo mas hortera del mundo.

3 1 respuesta
Curri

#51 en todas las entrevistas es así, va a saco con los políticos sin cortarse en las preguntas y si estos se van por las ramas les corta tranquilamente y vuelve a preguntar lo mismo xD

rivernov

que los narcotraficantes financian asociaciones por los derechos humanos

:sisi:

2 respuestas
aNNiBaL

#57 de Amnistía Internacional no ha dicho eso y si le ha dado cierta relevancia como organizacion.

Me ha encantado cuando estaban hablando sobre las cumbres y ha dado a entender que para que venir a la Cumbre de Cadiz que organiza España...para perder el tiempo y hacerse la foto? para eso se queda en su pais xD

La guerra contra la prensa y la forma de desprestigiar a la oposicion...hace ke pierda un poco de credito.Por lo demas me ha parecido un presidente muy preparado para su cargo,lo mismo no necesita interprete ingles xD

2 1 respuesta
Baptiste

#57 Sshhh te voy a contar un secreto, los politicos gobiernan por y para el pueblo !! y todos son honrados y legales

Ahora vas y lo cascas

1 1 respuesta
iroNBiN

#55 Hombre yo solo no he visto un vídeo, he leído también de el y no veo donde esta el problema. Un tío que indulta a los policías que le hacen un golpe de estado, porque da por echo que son ideales y no que atacan a su persona, aunque le dieron un par de ostias.

No se que imagen te habrán vendido de el, pero yo me quedo los datos y los datos de Ecuador desde que esta Correa son mas que positivos, tu si quieres quédate con las camisetas horteras.

Ojalas en España tuviéramos como políticos a horteras competentes y no a elegantes ladrones de traje y corbata.

2 1 respuesta