Ese tío es interesante.
De las cosas mas interesantes que dijo son el tema de las drogas y el crecimiento económico. La regulación del alcohol y la no regulación de X droga (pongamos marihuana)
La aceptación de "el desastre" en el sistema de lucha contra el narcotráfico a día de hoy.
Otra de las cosas que también me gustó es lo de Cuba. Como se puede aceptar en un mundo democrático el bloqueo de Cuba por USA. Genial crítica y si no va me parece bien.
Un tema complicado es el de los medios de comunicación. ¿Es ético vetar a los medios de comunicación para que no difamen o publiciten políticos así como tendencias políticas?
Se perdería información. Por ejemplo, no podría salir nada de Cams haciendo animaladas pero tampoco podría salir intereconomía rajando diciendo que los indignados están quemando casas o que Rubalcaba prepara otro 11M.
¿Se ganaría o se perdería?
Yo estoy totalmente desmotivado con el sistema. llegamos a un punto en el que el fin justifica los medios y el único fin es el dinero. Se sigue usando medios contaminantes por dinero, se fabrican bombillas y electrodomésticos con una vida máxima para cambiarlas cada X tiempo y quien puede robar roba lo que puede y mas. Yo creo que ésto solo se puede solucionar con terrorismo del pueblo contra las organizaciones/políticos que supongan un cáncer contra la sociedad como cuando ETA asesinó al señor Carrero Blanco 2º al mando de Franco que "en teoría" continuaría la dictadura.