Presidente de Ecuador es un genio.

SaPaTiToS

#90 pero intentar explicarselo a gente poco formada que con verle en esa "entrevista" se quedan enamorados de es resulta misión imposible

Y tu, oh sabio forero, ¿que has visto de Correa? Me parece que os venden la moto y no os dais ni cuenta.

S

Cuanto comentario gratuito.

4
CaNaRy_r00lz

#1 pero el problema que le veo a sudamerica es la inseguridad que hay en las calles, y que no tienen una moneda fuerte, es decir tu emigras alli a trabajar, cosa que me he planteado alguna vez, pero no compensa a no ser que vayas con una empresa de aqui o de eeuu y te paguen en €/$ cobrar un sueldo alli por mucho que cobres el dia que regreses ( en el supuesto caso que regreses ) no tendras tanto dinero como como si hubieses trabajado aqui, es el mayo handicap que le veo junto con la inseguridad que hay en las calles

B

#90 Premio al comentario más estúpido del thread. No solo dices tonterías si no que no esgrimes ni un sólo argumento.

4 1 respuesta
Tressilian

#94 No era mi intención argumentar nada, solo le hacia un comentario a Kenderr.

No pierdo el tiempo en dar explicaciones a gente que no escucha y que desde antes de empezar piensa que tiene la razón.

Así que nada, tu sigue como si no hubiese dicho nada.

1 respuesta
varuk

A mi lo que me mosquea es que se critique a estos gobernantes y se les tache de pequeños dictadores y, sin embargo, siempre se intente excusar a los EEUU.

Por otra parte, os reís mucho de los sudamericanos algunos cuando se demuestra con este hombre, y otros que he conocido en persona mismamente, que habiendo podido acceder a unos estudios universitarios están al mismo nivel... pero claro, siempre pensamos en el ecuatoriano que viene a España sin ningún estudio. Es como si en Ecuador pensaran en nosotros como un gitano.

1
S

#95

No pierdes el tiempo en dar explicaciones, porque te lo has inventado y te has basado en el comentario de Kenderr para llamarle un montón de cosas y antes de esto como mucho te sonaba el apellido. FIN.

2 1 respuesta
unununium

Lo del alcohol y las drogas, el por qué uno esta legalizada o la otra no, ¡más verdad que un templo!

iroNBiN

#62 Que pesado eres... ya te dije en que están mejor. Están mejor en tasa de paro, están mejor en exportaciones, están mejor en recursos, están mejor en densidad de población.

Si me indicas la faltas de ortografía te lo agradezco.

1 respuesta
Z

bravo, no tengo más palabras.

iroNBiN

#65 ¿Cuantos españoles tenemos nosotros fuera de España? ¿Y cuantos se prevé que vamos a tener?

Pero claro no nosotros no tenemos a gente pirándose del país porque las condiciones aquí son una mierda, no España es una potencia mundial y nadie se va fuera porque se sale y si se van fuera es porque son currantes y buenas personas y a aquí solo nos entra la mierda... claro claro cuéntanos mas.

2 2 respuestas
S

Me he visto la entrevista que ha hecho Anita al presidente de Ecuador y está bastante bien. :- )

unununium

#101

B

#101 Venga, compárame el presente de Ecuador con el teórico futuro de España. Ni con un futuro caótico llegaríamos al nivel de ecuador. Alli son 14 millones y según wikipedia:
"se estima que más de tres millones de ecuatorianos (20% del total de la población proyectada a 2005) abandonaron el país con rumbo a diferentes destinos, dirigiéndose la mayoría hacia Estados Unidos, España e Italia (a estos tres destinos fueron como mano de obra principalmente)"

Cuando a España se le vayan un 20% de españoles jóvenes entonces puedes hacer comparaciones absurdas como la que acabas de hacer.

Para empezar si se nos fuera un 20% de la población ello serían 9 millones, se acabó el paro y encima harían falta inmigrantes para cubrir 4 millones de puestos de trabajo XD. ¿Diría entonces orgulloso nuestro teorico presidente que España es un pais grandioso porque no hay apenas paro teniendo al 20% de la población en edad de trabajar fuera? Venga ya, cuentaselo a otro.

Como le gusta a los putos españoles alabar lo ajeno y tirar mierda en su tejado.
"Sólo los necios y los tontos tiran piedras a su propio tejado."

Ahora lo entiendo.

1 respuesta
iroNBiN

#81 Porque muchos de ellos no quieren trabajar y nuestra seguridad social les permite sobrevivir y otros es porque o bien han echado raíces aquí o no tienen dinero para volver a su país natal.

Vuelvo a decir lo de siempre, recordad que también hay Españoles fuera de España y que tal y como esta la cosa pinta que vamos a ser mas aun.

#104 No se si no entiendes el concepto de diferentes magnitudes. Para empezar si tenemos que inmigrar 9 millones de personas en España, habría antes una guerra civil. Porque no es lo mismo un 20% en un país de 14 millones de personas que en uno de 50 millones.

No entiendo que cojones os cuesta reconocer que este señor es un político capaz y con ganas de hacer las cosas y que es muchísimo mejor de aquí a pekin que vuestros aclamados Rajoy y Rubalcaba. Un tío con cojones que no se achanta ante nada y que los datos están ahí y demuestra que a sacado su país adelante con mucho esfuerzo.

klero

lo q ha dicho respecto al riesgo que asume el capital y el riesgo que asume el "humano" en España ha sido simple, cierto e increiblemente doliente que sigamos tragando con esta mierda, habria que colgar a banqueros y politicos españoles.

4 1 respuesta
M0E

Es un genio y os gusta xq os hace sentir a vosotros también un poquito genios :__) que lo sé yo.

2
B

Me ha gustado muchísimo esta entrevista.

La verdad es que el tipo convence.

iroNBiN

#106 No pero aquí nosotros somos mas listos que los "tiraflechas" si no mira a jrambo o a Kender.

Aquí somos una potencia mundial como vamos a coger ejemplo de un inculto Ecuatoriano... tiene dos carreras pero por el hecho de ser Sudamérica ya es inculto y por ello inferior.

Es para cagarse esto.

Tressilian

#97 REalmente sabes que no voy a entrar a ese trapo.

Aparte a los que intentaba decir cosas eran al resto y no a Kenderr, así que ajusta yu comprension lectora.

;)

PrinceValium

La camisa es la hostia, por cierto.

Kenderr

#89 ¿Un presidente puede acusar sin pruebas a una ong de estar financiada por un cartel de narcotraficantes?

Y no, la libertad de expresión tiene que cumplir ciertos requisitos, este caso fue algo más complejo y no habria causado tal repercusión. Pero claro, HRW y amnistia internacional mienten...

1 respuesta
allmy

#99 Están mejor en exportaciones, a que te refieres? Exportar mucho e importar poco? EEUU exporta menos de lo que importa, y son la primera economía. Los emiratos árabes, también importan muchísimo más de lo que exportan. Ahora me entero de que eso sea un factor para saber si un país está bien o mal. Eso solo significa que no tienen mercado y capital suficiente para importar.

Están mejor en recursos? Japón tiene muy pocos recursos naturales, casi todo viene del extranjero, y ahí están, unas de las economías más fuertes y competitivas. Igual que muchos otros países. Dirías tu que mmmm... Monaco, por poner un ejemplo, tiene muchos recursos naturales?

Están mejor en densidad de población? Vamos que te refieres a que el 90% vive en chabolas en aldeas perdidas de la mano de dios. Esos están inscritos y contados dentro de la población activa?

Muy bien tio, has demostrado que no tienes ni puta idea de lo que dices, y todo en 3 o 4 líneas.

2
SaPaTiToS

#112 A Correa se le acusa de censurar a los medios de comunicación por el caso "Universo". Correa los demandó por injurias, la justicia le dio la razón y Correa, al final, los indultó.

En la entrevista dice "¿Usted sabe como se financia HRW? Lo financia las hermanitas de la caridad, el cartel de Sinaloa... ¿quien?" Y de Amnistía Internacional dice que se informe simplemente. Si para ti eso es decir que narcotraficantes financian HRW...

OH NO! ha dicho que HRW es financiado por las hermanitas de la caridad. Un poco de seriedad.

3 respuestas
D

Buena entrevista.

Me ha gustado la claridad con la que ha dicho las cosas. Atacar lo esencial para el bien del pueblo y remarcar la importancia de los medios para evitar la real información.

Bastante cansina la Pastor, escusandose y replicando cada comentario del Presidente que hacia referencia a la manipulacion de los medios de comunicación. Podria callarse la boca, aquí hay mucho interes comunicativo y todos lo sabemos, que conteste a cada comentario le da mas importancia y lo verifica aun mas.

La sensación permanente de pais basura en el que estoy se ha mezclado con la verguenza de saber que los bancos y cuatro jefes mas son los que gobiernan. El comentario de los bancos: "te doy tanto, no puedes pagar esto y te quito la casa y ademas me lo tienes que devovler", brutal.

_RUGBY_

Si este tipo es lo que tú entiendes como genio o buen político que dios nos coja confesados.

4
Nm

por mi podian empezar a cerrar las fronteras ya ... anda que no me iba a ahorrar trabajo.

PD: sudacas, no saben lo que significa "reciprocidad internacional"

2
teJodes

Pues me parece del todo respetable lo que ha expuesto el Señor Correa. Los ejpañoles que tanto critican a los sudamericanos, podrían aprender un poco de historia y de humildad, para saber que muchos de los nuestros tuvieron que emigrar, y se encontraron con el mismo tipo de ignorantes, sólo que "sudacas" como dicen ellos. Para mí, el racismo no tendría que ser una cuestión de color de piel, sino de humanidad o falta de ella. En otras palabras, los racistas "porque sí" son igual de infrahumanos para mí, que los "sudacas" para ellos. Además, que piensen que los que vuelven, son, en parte, descendientes de nuestros antepasados. Así que menos humos, que en todas partes cuecen, o han cocido, habas.

1
Kenderr

#114 Descalifica claramente, esta desprestigiando desde su puesto de presidente.

Podría haber dicho que no sabe cuales son sus fuentes, pero justamente alude a un cartel, esta cuestionando las fuentes de financiación de esa organización sin prueba alguna.

Eso si... cuando alguien dice que el esta financiado por las Farc miente y manipula, aunque saquen datos y vídeos.

Un tío que cuestiona la independencia de los medios privados y alaba la de los públicos... lo que me faltaba por oír.

1 respuesta
Curius

Este hombre es economista... tienen de presidente a un economista y antes fue ministro de economía.

Nuestro presidente que estudios tiene?...

2 respuestas