#5 Por desgracia tienes toda la razón.
Me temo que los que tienen el poder han conseguido que los ciudadanos aprueben cualquier tropelia que hagan, asi que un par de teatrillos y poco mas, no hay nada que hacer, mas que aguantarse y disfrutar de vivir en esta sociedad
Lamentable el espectaculo de esta declaración...
Visto lo seguro y coherente que está pareciendo, creo que está va a favorecer al PP. Está mostrando que la epoca de la corrupción es algo ya muy lejano.
#27 Pues a mi me parece bien que no gasten dinerales insanos en renovar cada año las mierdiactualizaciones de programas informaticos... Si no hace falta más que abrir pdfs o words, ¿para qué coño derrochar pasta en apple o sistemas de supergama alta? Yo esto lo veo perfecto, si es suficiente no se gasta más dinero y punto. Que es nuestro dinero!
Algunos se os olvida que nuestro presidente ha ido ahi como testigo, en busca de la verdad. Y aquí todos juzgandole a él...
#34 claro, pero luego todos a quejarnos de que la justicia en España van fatal y super lenta
Cuidado, que se le cae la baba jajajaaj
Ahora dice que se reunió con Lapuerta, pero que no entendía nada y que la cosa no iba con él.
"Que yo recuerde no".
¿Sí se le pilla en una mentira, qué repercusiones legales tendría?
#48 Estaría incurriendo en un delito de falso testimonio.
Pero nadie moverá un dedo para que ello suceda.
#44 lol, dudo mucho que eso sea problema de usar windows xp en un ordenador que usan para proyectar pdfs XDDD