El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declara por el caso Gürtel

SioN_cS

Putísimo amo Marianico.

tsukiyomi

Canta ya el "no procede"

Ne0x

El hazmereir de Europa.

kingsora

#60 y como vas a demostrar eso.

1 respuesta
U

A los votantes del PP qué ven este esperpento, ¿qué se les pasa por la cabeza?

Ha usado el abogado la desventaja de ser ciego:

5 respuestas
SasSeR_18

#65 nada, nunca

1 respuesta
D

ahahaha no procede ninguna pregunta hahahaha

alepe

#64 Mediante prueba indirecta que pueda desmontar el hecho de "no me acuerdo"

pero si, dificil

Dieter

#65 no ven a este, ven al coletas y a pedro sanchez. El resto va solo.

Ne0x

#65 que los podemitas comen niños y quieren destruir España

Konishi

Supuestamente asisten unos 20 periodistas de otros paises.

Me gustaría ver que publican sobre esto en unos días.

Mar5ca1no7

#65 La pregunta no procede

DunedainBF

#65 Se les pasa por la mente el resto de alternativas y ya xD

Fr4ktaL

#66 pues que Venezuela y que la derecha gestiona todo muy bien aunque roben, son los mantras que les separan del suicidio por condenarnos al retraso cada 4 años

Mar5ca1no7

Juicio patrocinado por:

tsukiyomi
B

no recuerda nada de su trabajo el pobre

Slopestyle

Pueden tirarle todas las balas que quieran por el lado economico, este señor ni pincha ni corta en esta trama.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Jamas, seria ilegal. -Aguantate la risa, que no se note jajajja-

xDDDDDDD

BrKnChaiN

"No lo recuerdo", "no procede", "siguiente pregunta", " eso significa lo que significa", "No, es ilegal", "Hasta donde yo se no , [...], (juez): esa pregunta ya ha sido respondida con detalle". No se ni para que se molestan en hacerle ir, menuda pantomima

Ne0x

#78 Tienes razón, solo es el presidente del partido y del gobierno. Lo único que hace es firmar/autorizar todo lo que ocurre.

1 respuesta
AikonCWD

#57 Creo que no, pero se está retratando como una persona incapaz de recordar nada, ni controlar lo que sucede en su partido. Ergo debería de dimitir por ineptitud. Una persona con esas facultados no deberá estar habilitada para gobernar un país.

1 respuesta
Rurik

No puedo ver esto, me parece sangrante.

S

ese juez está comprado sino no es normal

1 respuesta
J_Penny

No podemos tener un Presidente con alzheimer... hay que mandarle a su casa a que le cuide su familia

alepe

#84 Es más normal de lo que parece eh xd

Algunos jueces suelen hacer lo mismo que este tribunal, cortar gran parte de las preguntas que no considera pertinentes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me encanta la cara de mentir que tiene, es jodidamente descarada. Aguanta la mirada poniendo muecas como si se aguantase las ganas de descojonarse xD

S

joder que con el juez

DunedainBF

Por un lado entiendo que no puede tener conocimiento de todo, especialmente de materia contable de su propio partido, pero lo que desde luego debería de tener es cierta responsabilidad en todo esto, aunque sea por omisión de control o de forma indirecta.

Slopestyle

#81 Es adorable que pienses que el presidente de una nación tiene conocimiento de las miles de ordenes que se dan cada dia en su partido político, o que puede leerse los millones de cartas que pueden llegarle en una legislatura.

Se le pueden criticar infinidad de cosas al tontainas este, pero esta trama no es una de ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales