#90 Sabes que tiene 129 asesores pagados con nuestro dinero?
Creo que no sabes como funciona una secretaría. (tilde en la "i")
#27 y mientras en hacienda con ordenadores cuánticos para controlar hasta el último duro de la plebe
#92 De hecho son unos cuantos aserores mas de los que comentas.
Dios me libre de defender a este impresentable, pero repito, aquí ni pincha ni corta.
Con lo divertido que hubiese sido verle declarar por plasma... ahí sentado en un atril, al lado de los jueces ni tiene gracia ninguna.
#97 Es el máximo responsable de su organización, si el no pincha ni corta... apaga y vamonos. Un ejemplo claro es la limpieza de responsables del grupo VAG por el escándalo de emisiones...
en muchas preguntas se ha quedado sorprendido y acojonado, pero el juez le ayuda bastamente la verdad, una verguenza todo.
Lo de los jueces ha sido vergonzoso. En vez de permitir buscarle inconsistencias y mentiras a un testigo tan importante, le hacen la alfombra roja y "NO PROCEDE" a todo...
Después de verle, yo le voy a votar. Me lo he pasado muy bien, necesito espectáculos así por la TV más a mundo, que los programas que hay actualmente son aburridisimos. Bravo presi!
Ahora que estan de paron podeis echar un vistazo a la intervencion de Benitez de Lugo al principio de la declaracion. Ha sido lo mas "top" de la mañana.
Rajoy en su línea. Mérito tiene ser capaz de mantener el tapón con tanta mierda de corrupción que tiene su partido, o quizás, los letrados han sido unos incompetentes de cojones al dejar pasar esta oportunidad, no sabiendo liarla como sabe hacerlo un buen picapleitos.
A destacar, el juez pillaba preguntas no pertinentes de forma muy precisa. Había tablas ahí.