El presidente de Iberdrola gana 7,5 millones al año

VENTURIN

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/02/21/galan_cobro_millones_como_presidente_iberdrola_2013_13830_1011.html?utm_content=buffer1ffb2&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, obtuvo una remuneración global de 7,44 millones de euros durante el ejercicio 2013, unos 90.000€ más que el año anterior. De ese sueldo, 3,14 millones corresponden a variables

La información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) muestra además que Iberdrola remuneró con un total de 14,84 millones de euros a los 14 miembros de su consejo de administración durante 2013, lo que supone un incremento del 2,1% con respecto a los 14,5 millones del ejercicio anterior.

Bestial, indecente, aberrante, insultante,injusto.... no tengo adjetivos para describir tal cosa, mientras nos cuelan una factura del copón a la gente de a pie y nos inflan el 50% de la factura por "deficit" ellos se inflan a billetes y viven a todo tren a costa de exprimirnos como una naranja, incluso se permiten subirse el sueldo entre ellos

¿Cuándo vamos a despertar? ¿cuándo vamos a poner fin a semejante robo?

1
B

Bien por el, XD

4
sagha

voy a echar curriculum a ver si queda una vacante de vicepresidente aunque sea :)

1
allmy

Pues vale, ni que eso importara a nadie. Es una empresa privada.

43 2 respuestas
Nekr0

A mi lo que me importa es la factura de la luz y en eso el gobierno es el responsable. Lo que cobre este tío (encima en una empresa privada) como que me da igual.

2
VENTURIN

No sé vosotros, pero a mí que me suban la factura un 2% cada 6 meses una empresa que gana 2.600 millones al año y cuyos directivos (algunos ex-ministros) es un canteo de cojones. Seré yo el único raro con un poquito de dignidad, pero me sienta mal que me roben más de 100€ al mes para que ellos se paguen los yates y los bogavantes.

La luz no es un capricho, y debería estar a un precio justo. Pero claro a ese precio ellos no podrían comprarse yates de 100m2, tendrían que conformarse con uno de 80m2

83 2 respuestas
Tsukune

Aquí huele a envidia

2
eldomador

¿Iberdrola no es una empresa privada? Ademas creo que tampoco recibi subveciones publicas no?

1 1 respuesta
allmy

#6 Y no tendrá nada que ver con ser verdes, no querer centrales nucleares y subvencionar energías que producen una mierda (y cara). Verdad?

Son elecciones que hemos hecho como país (no nucleares y seamos verdes). Es completamente respetable. Pero esas elecciones tienen unas consecuencias económicas que hay que pagar. Eso es todo. Y la luz nos sale tan cara, porque la compramos a Francia (no nucleares, compramos el 60% de lo que gastamos) y por las primas a las renovables (ser verdes).

#8 No, la subasta energética es un oligopolio controlado por el estado, pero ese es otro tema diferente...

2 4 respuestas
T

El sueño español

Ifz44

Se lo merece porque seguramente ha trabajado de forma honorable y sin ningún tipo de abuso.... jjpjrppFFFf jajAJAJAJAJa

9
-L0B0-

Nos sale tan cara porque gente como este se llevan un benefico deo 500.000% en proporción a lo que trabajan. Con lo que no es que sea tan cara... es que si vale 1 y yo me llevo 99 pues cobramos 100 a los clientes.

Edit: son casi 1248 millones de pesetas... que los euros engañan mucho xD

VaCa_

Cuando os dareis cuenta que el no te tiene la culpa, el que tiene la culpa es el Gobierno que lo permite al ser un bien de primera necesidad.

1
Kaiserlau

Chavales habeis leido? a iberdrola no le importa la subasta y ademas no va con ella, tampoco le importa estar en un sindicato de energeticas, lo hace para protegernos y ofrecernos el mejor servicio, ademas los 7 millones q le dan al presidente no tinene nada q ver con que sea un tio relaccionado con altos cargos de el estado, ni q cene con ellos, ni q se reuna con ellos, ni q tan siquiera xq desayune con ellos en el ritz, si folla con ellos es por desprecio, hace esas cosas xq le joden todas las noches y en secreto los odioa a muerte, como una buena puta, aparte que mande los sus chulos a la calle genova para chulear no tiene nada q ver para cabrar esos 7millone de monedas, se los dan xq es productivo, maneja papeles mejor q dios colocado con una buenas filas de coca.
Aparte le jode tanto el estado español que lo rechaza publicamente, va a manifestaciones y asi lo manifiesta en suiza y en sus juntas de accionistas e incluso cuando caga lo hace sobre sus colegas.

venga #9 comete la mierda y sigue sonriendo, pero no nos digas si esta salada.

26
gpBoyz

En la electricas no hay corrupcion, no nos estan sangrando desde hace tiempo y ademas son una empresa privada que maneja un bien basico de... todos? jeje pues eso, que a nadie le importa.

Facepalm

Kassie

iberdrola, endesa, gas natural.. que más da, son todas iguales

NekoGatun

#9 En España no dejan ser verdes a los ciudadanos.

Parte de las subvenciones a energias renovables van directamente a los beneficios de Iberdrola entre otras, pero esto no lo cuentan las eléctricas. Pero si lo cuentan por casualidad, dicen que son impuestos que el maligno Gobierno mete a los ciudadanos en su factura y en verdad en el caso de Iberdrla es pasta que le da el Gobierno directamente. Es una magnifica forma de desviar la atención. Iberdrola es productor de energia renovable. El negocio le sale muy bien. Posiblmente sin tener subvencionadas sus renovables sería rentable sin ninguna ayuda gubernamental. Su tinglado es digno de estudio.

El tema de la moratoria nuclear y echar pestes a las renovables no cuela ya entre mucha gente. Hasta ahora tenian ese escudo indistintamente las eléctricas y el gobierno para justificar los impuestos, la factura elevada y la mentira del deficit de tarifa.

YokeseS

creo que voy a explotar!!!

a ver si dejamos de hacer el milhouse y aprendemos de los ucranianos

2
PuNTo

Estafando a personas mayores por ejemplo. Esas subcontratas que no paran de dar el coñazo a las tres de la tarde "que somos del gas", te piden la factura te apuntan los datos y te la lían.

Hoy mismo una vecina a la que ayudo con algunas tareas, me ha estado enseñando facturas de iberdrola de 170 euros de gas.. a una persona mayor en un piso pequeño, que no consume ni el 70% de dicha cifra.

Por firmar donde no debía ahora le toca pagar casi toda su pensión.

Y este tío millonario.

8 1 respuesta
VaCa_

#19 y con total impunidad, es lo peor de todo, un gobierno que a sabiendas de lo que esta pasando, le da IGUAL, total, luego van a ser consejeros y asesores en dichas empresas... ASCOOOOOO!!!

keiruga

si fuese una empresa 100% privada pues ole sus cojones, pero todos sabemos la realidad, es privada para lo que interesa, ¿hay algun problema?, no os preocupeis que ya el estado se encarga con los impuestos de todos, ya pagamos con los impuestos y con la factura, toma ya.

¿Solución? nacionalizar, Ah no! que eso es de comunistas.

1
4ERROR

Cuando abro el buzón y hay un sobre de Iberdrola empiezo a llorar. Porque de luz consumo poco, pero es que luego ves los llamados "aditivos" y te puedes cagar en dios. Menudos sablazos pegan, sus muertos.

-Orb-

Haber estudiao, el resto de quejas de lo que cobre o deje de cobrar este hombre son envidias y sueños frustrados.

Creced.

2
Red_HMR

Ya estan los sorayos del foro justificando estas locuras, que chiquillos...

4
jackvendetta

Nadie te obliga a usar su electricidad, para todo lo demás #9 lo explica genial. Ahora vienen los lloros pudiendo tener luz casi gratis

1 respuesta
4ERROR

#25 Claro, porque el frigorífico, la lavadora, la caldera y la plancha se encienden con unos polvos mágicos.

Y son todas iguales hamijo.

8 1 respuesta
jackvendetta

#26 Tb t obligan a usarlos?? No sabía yo...

2 respuestas
4ERROR

#27 Ah no, pues que idea me has dado. La comida, la pongo en la ventana, que refresque. El agua, me ducho con agua fría, la ropa la lavo a mano en un río de por aquí cerca y la llevo sin planchar.

No sé si es que a veces os hacéis los tontos o es que sois así porque os faltó aire al nacer.

40 3 respuestas
B

#28 con la gente así no se puede dialogar. No les hace ''click'' la cabeza pensando que suben la luz pero luego cobran pastones por hacer algo que ni tiene competencia casi. Quien se puede meter al mercado energetico a competir con estos?

Donde vivo en Eslovenia ahora en invierno alguna gente deja las cosas en el balcon; hace tanto frio que es buena temperatura XD.

Red_HMR

#28 Te obligan a usar lavadora, frigo..

Que se puede responder a tamaña subnormalidad ?

No pierdas el tiempo intentando hablar con alguien tan corto, por decir algo amable

4

Usuarios habituales

Tags