#87 Lo mejor sería que nos dijeras de antemano si tienes algún problema de comprensión o algo así, lo digo sin ánimo de ofender, más que nada para ahorrame pulsaciones (Del teclado)
Nadie defiende el precio al que está la luz, excepto los directivos de las eléctricas y los políticos. Mis comentarios, y a ver si de una vez lo comprendes, solo quieren (burdamente, eso sí) llamar la atención a aquellas personas (Millones y probablemente el 99% del foro de izdas) que votaron a Zapatero a sabiendas de su política energética de renovables (Y marginación de la nuclear). Con el consiguiente aumento de la factura de la electricidad etc, etc... Unos dirán que empezó Aznar, otros que los Reyes Católicos, pero fue ZP y ahora Rajoy los que han provocado y mantienen este problema.
Tú y todos las marionetas gritáis y os rasgáis las vestiduras cuando sois cómplices y culpables (La culpabilidad no la inventó la iglesia, es un sentimiento innato al ser humano) de este desmadre. Yo, me río por no llorar, y cuando alguien me dice que esto es el colmo, le aconsejo pacientemente que apague las luces o que se joda.
¿Te ha quedado claro? Gracias
PD - En las próximas elecciones vota IU, que ya verás por donde te van a meter la factura de la luz