Presidentes asesinados por la CIA...Top5

Kenderr

#29 La wikipedia sirve cuando da teorias sin pruebas, pero cuando da datos reales esta manipulada...

No hay ninguna prueba alrededor de Robin Cook, murio de problemas cardiacos que venian de hace tiempo, pero eh, quien necesita pruebas cuando tiene la Fe de su parte.

Pd: Pues demuestras bastante ignorancia considerando que un presidente es lo mismo que un vicepresidente. Simplemente tendrias que haber puesto Top politicos muertos por cia y quedaria bien, pero te emperras en defender lo indefendible como siempre.

2 1 respuesta
Orwel

¿Y Salvador Allende?

1 respuesta
E

#31 no te llega en el pensamiento que hayan podido cambiar el historial medico ya veo.

Yo no defiendo lo indefendible simplemente te gusta estar en la oposicion, creas temas absurdos para satisfacer tu ego.

Por favor no intercanvies el papel, aqui el ignorante eres tu diciendo que un Vicepresidente no es un presidente. Igual que un subdelegado no es un delegado, es una patata en tu mundo terrenal.

Ahora cuestionas mi titulo, oiga la proxima vez reclamare tu sabiduria para poner un titulo en condiciones.

Es increible.

#32 top 6, 7 u 8 como a ti te guste.

#34 naaaaaaa! xdd

4 2 respuestas
Orwel

#33

TOP 1

6 2 respuestas
Kenderr

#33 xD, yo no he abierto ningun hilo contando teorias sin pruebas, ni calificando de presidente a quien no lo es.

Estas en un foro y si no te gusta que te respondan create un blog.

Claro que me creo que puedan cambiar un historial medico, de la CIA me creo casi cualquier cosa, pero para ello necesito pruebas, no elucubraciones.

No toda muerte es un acto de la CIA, no todo tiene porque tener un motivo oculto y EEUU no va matando todo lo que pilla, menos cuando es un tipo como Cook ya habia perdido gran parte de su relevancia.

Dices que no me entra en la cabeza que puedan cambiar historiales medicos, pero a ti no te cabe en la cabeza que le pudiera dar un infarto despues de una vida de streess, trabajo, mala dieta y la edad. Estaba en el monte, haciendo ejercicio fisico y murio, a un amigo mio de un año mas le dio un infarto paseando por su pueblo ¿Tengo que pensar tambien en teorias conspiparanoicas?

#34 Tienes que entender que el Top se basa en las teorias mas absurdas.

1 1 respuesta
loper

La CIA esta detras de todo, hasta cuando me quedo sin papel en el WC

ChaRuu

me gusta el hilo #1 manita para ti.

1 respuesta
E

#35 si para ti para que sea una teoria oficial tiene que contener algun sello oficial de alguna institucion gubernamental esta claro.

Exacto esto es un foro y yo no te dicho que no respondas, puedes volver a leer mis comentarios.
Ahora no te apliques un papel de victimismo.

No toda muerte es por culpa de la CIA, evidentemente porque pongo puntos suspensivos?

Kender no puedes poner un argumento de tu amigo con tu experiencia para defender tesis posibles por dios. Todos hemos pasado por eso. Pero es digno de cuestion lo que le sucedio.

#37 gracias Charuu :)

1 respuesta
MORUSATO

Genial hilo #1, lastima que pase lo de siempre, individuos random fijandose en las pijadas y estupideces por que no esta en orden el top, en vez de fijarse que nuestra mayor potencia mundial quita y pone presidentes a su antojo acorde a sus intereses, matandolos o como sea, solo puedo decir haters gonna hate.

Si quieres añade estos videos enel apartado de JFK, los puse hace tiempo y son bastante esclarecedores:

J.F.K. Evidencias de una conspiración

http://www.youtube.com/watch?v=zy7FwAb04Bw 1/4

http://www.youtube.com/watch?v=V4SodZB1s2M&feature=related 2/4

http://www.youtube.com/watch?v=Zn5eY6h5aXU&feature=related 3/4

http://www.youtube.com/watch?v=3fFKYjL2_KQ&feature=related 4/4

#40 Oye por que no te ciñes a la tematica del thread en vez de joder la marrana con tus tonterias? Siempre estas igual colega, ves a dar un paseo o algo no se, aireate.

2 2 respuestas
Kenderr

#38 ¿He hablado de teorias oficiales? Es que con lo de Robin Cook no llegas ni a poner elucubraciones, simplemente algo absurdo y sin pruebas.

¿Me has visto cuestionar algo de JFK o de Torrijos?

¿Victimismo? No se de donde te sacas eso, yo no tengo que defender para sentirme una victima. Llevas todo el rato intentando acusarme de cosas de forma patetica, que si me ofendo, que si voy de victima, pero sigues sin aprobar la mas minima prueba, la mas minima teoria argumentada.

Pues el ejemplo de mi amigo porque un infarto le puede pasar a cualquiera, incluso a un ex-vicepresidente y mas cuando estamos hablando de una enfermedad que la debia tener desde hace tiempo.

#39 Yo llevo ciñiendome al tema desde el principio, aun asi ¿tu no me ignorabas? Podrias seguir ignorandome.

2 3 respuestas
E

#40 Mirad como le da la vuelta a la tortilla.

Simplemente añado ese victimismo por tu comentario Estas en un foro y si no te gusta que te respondan create un blog. Por favor revisa mis comentarios.

Pero que muera tu amigo como el de otros casos no tiene que ser igual a todos. Para encubrir un asesinamiento lo has de hacer lo mas natural posible.

#39 incrustado

1
MORUSATO

Tambien estuve el otro dia viendo en la 2, un documental de la CIA y como habia intentado acabar varias veces con Fidel, los propios miembros del gobierno Americano lo reonocian, tambien intentaron acabar con Chavez varias veces y no lo consiguieron, no sabia yo que Chavez habia salido elegido democraticamente quince veces en menos de cuatro años.

Es muy gordo lo que hace esta gente, todo lo que ven que puede hacer peligrar sus intereses lo eliminan para luego mentir a la gente sobre el asesinato buscando un conejo de indias, deleznable.

1
michi

la CIA es terrorismo legal y consentido, veremos si cuando EEUU deje de ser la primera potencia mundial sigue siendolo

1 respuesta
J

#43 Espero ansioso el dia que China bombardee la casa blanca de forma preventiva. Eso si seria la verdadera guerra contra el terrorismo.

3
SirPsycoSexy

Sin duda alguna, un buen thread, y todo lo escrito en #1 no lo encuentro de conspiranoico en ninguna medida.

1 2 respuestas
B

Terrorismo de estado, bueno, de imperio encubierto...

2
MORUSATO

#40 Si para ti responder algo relacionado con el tema, es decir la primera gracia que se te ocurre con Zapatero (buscando manitas faciles, bastante triste por cierto) y poner una foto y luego seguir dando mal, diciendo que el top esta mal, que el orden es erroneo, que tu pondrias a otros, que si es ridiculo, que tu no se que, que tu, que tu, que tu, hazte tu propio thread y los pones en el orden que te pase por las narices, joder, en vez de estar aqui jodiendo la marrana por joderla gratuitamente, son los politicos de #1 y se los folla cuando quiere, Entendido?

#48 ok tio tienes razon sigue jodiendo la marrana gratuitamente, a mi no me molestas, me produces un sentimiento de pena xD

2 respuestas
Kenderr

#47 Nop, son sus presidentes, el termino politicos lo he sugerido yo. Cuando pones una lista, la gente puede cuestionarla, juzgarla o lo que le salga del nardo.

Si yo pongo una lista de mejores deportistas en el foro de deportes, lo logico es que la gente la comente, juzgue mis argumentos y de sus opiniones. Lo mismo tu crees que solo deben postear los que opinan igual, pero no es asi, es un foro.

Yo he cuestionado la gente que esta en la lista, he cuestionado las motivaciones que pone # 1 para las muertes, he dado mis argumentos ¿Que he hecho gracias? Claro, ante argumentos estupidos siempre sale la gracia facil.

A mi me la sudan las manitas, por eso discuto con la gente, si quisiera manitas solo tendria que daros la razon y vosotros estariais dandomelas a pares (Como haceis entre vosotros)

Pero vamos, resumiendo, ningun argumento en contra de lo que yo he dicho, solo la tipica tonteria de que no hay que cuestionar vuestras palabras.

Deberias seguir ignorandome, seras mas feliz sin nadie que te contradiga.

5 2 respuestas
E

#48 Me parece que aun no entiendes la lista y lo que refleja el titulo.

Si yo te hablo de presidentes te puedo hablar de cualquier presidente, sea politico, institucion, bancos lo que sea.

Si me hablas los 5 mejores deportistas puedes meter cualquier deportista. Si hablas de futbol solamente metes futbolistas.

Deja de interpretar a tu manera porque estas cayendo muy bajo.

1 respuesta
Kenderr

#49 Si yo te hablo de presidentes te puedo hablar de cualquier presidente, sea politico, institucion, bancos lo que sea.

Te contradices en el mismo post, si hablas de presidentes, hablas de presidentes. Si hablas de politicos, hablas de politicos (incluidos presidentes), si hablas de bancos ya tienes que hacer el grupo mas generalista.

Igual que no metes a un jugador del barsa en el Top 5 de jugadores del Madrid.

Pero vamos, sigo esperando que des alguna prueba minimamente solida sobre la muerte de Cook.

1 1 respuesta
3ller

El cuerpo de Salvador Allende hace poco fue exhumado y un forense uruguayo investigando la evidencia postula que éste PUDO haber muerto asesinado y no suicidándose, como afirma la teoría oficial.

http://www.larepublica.com.uy/mundo/454842-salvador-allende-pudo-haber-sido-asesinado-dice-forense-uruguayo

Por lo visto hay discordancias entre la autopsia oficial realizada y ésta nueva.

LaChilvy

#5 Calla calla que yo trabajo con el sobrino de Carrero-Blanco...

evilsol

nada nuevo bajo el sol.

#47 toda la razon, Kender si no te gusta te haces tu thread y pones todas las fotos de zapatero que quieras...no vengas a joder a los demas, con quejas estupidas del tipo de yo pondria a presidentes de verdad etc etc etc...si es que vaya tela.

2
E

#50 tienes un problema de comprension lectora veo.

Que entiendes por esto? Presidentes asesinados

Podia haber metido presidentes de bancos en la lista. Porque el titulo no generaliza solo en una rama politica aunque los 5 sean politicos.

Yo sigo esperando a que expongas argumentos que contradigan lo que dice Cook.

Ya le dire a Zapatero que me preste su sello oficial de la moncloa para incrustar el sello aqui.

1 respuesta
Kenderr

#54 Te los he dicho, la edad, trabajaba en un puesto que genera estres, tenia una enfermedad en el corazon y estaba haciendo un esfuerzo fisico.

La enfermedad cardíaca hipertensiva (...)Es una de las causas más frecuentes de mortalidad en las sociedades occidentales.

No he visto ninguna razon para dudar del informe medico, eso te pido, pruebas de que su informe medico haya podido ser manipulado o que algo en su muerte fuera extraño.

Pd: Pues por poner, puedes poner a cualquiera, pues segun Ikea somos todos presidentes de la republica popular de nuestra casa.

Pero da la causalidad de que en tu lista pones gente que ha sido el maximo dirigente de un pais, salvo con Cook. Intenta esconderte en la semantica si te hace feliz.

2 1 respuesta
E

#55 por esa regla de 3 me puedes pasar el informe medico de Cook?

Juego con la semantica y eso te desbanca de tu pobre interpretacion.

1 1 respuesta
Kenderr

#56 Evidentemente no. Pero como nadie salvo tu se ha quejado del informe, el que tiene que aportar las pruebas eres tu. Cuando alguien da una teoria, es esa persona la que da argumentos, es lo basico en una conversacion normal y civilizada.

Robin Cook died of hypertensive heart disease rather than from injuries sustained in his fall while hillwalking, a postmortem examination revealed today.

http://www.guardian.co.uk/politics/2005/aug/09/labour.uk

Aparte, tu credibilidad es minima cuando ni te informas de lo que investigas. ¿Que edad tenia Robin Cook a su muerte? ¿Por donde daba el paseo soleado?

2 1 respuesta
MORUSATO

Dejar de darle bola se aburrira y se ira como hace siempre, de todas formas que pena eh.

2
E

#57 anda que yo no tengo que aportar pruebas cuando tu no sugieres una argumentacion digna de contradecir.

UN PERIODICO ES TU INFORME MEDICO? TE APLAUDO. Esa es tu credibilidad evidentemente.

1 respuesta
Kenderr

#59 Yo te he dicho que no tengo el informe, tanto decir que yo no leo, cuando ni tu lo haces.

Te repito mi argumentacion, ya que eres duro de mollera.

Tenia 59 años (No 54 como tu dices, que mientes para variar) estaba subiendo colinas, tenia problemas del corazon, le dio un infarto debido al esfuerzo fisico y muere.

Nadie mas lo duda, los periodicos no sospechan nada, su familia no sospecha nada, nadie dice nada (A diferencia de la muerte de Aldo Moro por ejemplo) todos se creen lo sucedido, no hay nada extraño, nada que haga sospechar, este hombre esta fuera ya de la politica en ese momento, el daño que pudo hacer a EEUU ya lo hizo.

¿Pruebas en favor de una conspiracion? Ninguna, pero soy yo el que no argumenta.

Eres patetico, aparte de mentir en tus datos.

3 1 respuesta