Presidentes asesinados por la CIA...Top5

Dientecillos

Todo el mundo sabe que JFK fue asesinado por El Fumador.

2
E

#60 hombre se ha puesto a investigar quien es este tio. Me alegro de que lo hayas hecho.

Cierto murio a los 59 pero oiga eso no resta mi credibilidad en el asunto y fue simplemente un lapsus en el error numerico.

Tambien podrian haber silenciado a la familia. Tu cabeza como siempre no tolera esa cuestion.

Por equivocarme en un dato numerico no me hace ser un mentiroso. Refleja lo que eres un Troll y seguramente ni defiendas la tesis oficial que dijo este señor y en cambio estas de acuerdo de que la familia no han sospechado nada.

Increible flipo.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

y luego saldran los suramericanos y diran que por culpa de España, suramerica va mal xdddddd, pr no se dan cuenta que son los yankees que no quieren que se desarrollen...

Kenderr

#62 Pudo, pudo, pudo. Se pudo manipular el informe, se pudo silenciar a su familia.

¿Eso es lo unico que tienes? No tienes datos, solo paranoia. Por poder, pudo ser Santa Claus quien le mato, hay las mismas pruebas de que fuera la CIA.

Yo no tengo ninguna tesis, simplemente hasta que no encuentre algo que me haga dudar, pienso que murio de un infarto, como sostiene el 99.999% del mundo.

Puede que la CIA estuviera metido en los 4 otros asesinatos, no he cuestionado eso. Pero en este no tienes ninguna prueba, 0, absolutamente nada por donde agarrarte.

Y si, te hace mentiroso, cuando dices que murio con 54 años dando un paseito en un dia soleado. Tenia 59 y estaba subiendo colinas en Escocia, no dando un simple paseo. Desde el momento que tergiversas la informacion para adecuarla a tus intereses, eres un mentiroso.

3 1 respuesta
E

#64 vienes aqui a trollear. Lo bueno es que dudas de su muerte

Porque no dudas en lo que ha dicho. Sabes lo que ha dicho una persona publica con cargos OFICIALES (este tiene el famoso sello)?

Que ALQAEDA es una farsa!!! agarrarlo de aqui no tiene desperdicio.

Me equivoco en el error numerico por una redaccion que hago y eso me hace ser mentiroso y ademas que diferencia hay entre subir unas colinas y un simple paseo? Esta cuestion no es patetica?

Yo soy el patetico? y mentiroso y tanto kender. Me compadezco de ti.

2 2 respuestas
Kenderr

#65 La diferencia es el esfuerzo fisico que se realiza. Por eso mientes, porque has intentado disimular la muerte por el esfuero fisico realizado por una persona de avanzada edad y con el corazon dañado, dando a entender que misteriosamente murio sin razon aparente. Eres un mentiroso manipulador.

¿Y que tiene que ver que dijera eso? Ese es tu problema, tienes el cerebro atrofiado y ves conexiones donde no existen.

Mucha mas gente ha criticado a EEUU, se ha opuesto a la guerra de Irak, ha destapado informacion y sigue viva. No todo esta conectado y no has mostrado ninguna prueba de que haya una conexion entre su muerte y la CIA, salvo que cuando era vicepresidente se opuso a la guerra y cuestiono Al Quaeda.

Entonces resumiendo tenemos esto:

Una persona de avanzada edad, con una enfermedad en el corazon de hacia tiempo muere haciendo un ejercicio fisico considerable. Algo muy habitual en la sociedad actual.

La CIA mata de la forma mas perfecta a alguien que esta retirado de la politica y que hacia unos años se opuso a las actuaciones de EEUU dimitiendo por ello. Todo esto sin dejar pruebas, ninguna sospecha, simplemente le tenian tirria por sus palabras del pasado y decidieron matarle cuando ya no tenia ninguna utilidad ni podia hacerles daño. Todo esto jugandosela para matar a un ciudadano Britanico poniendo en grave riesgo la diplomacia con uno de sus principales aliados.

¿Y no pueden matar a ahmadineyad? j3j3j3j

5 1 respuesta
TheV1ruSS

#65 muchas personas publicas con cargos oficiales han afirmado que los extraterrestres están aquí y fija la cantidad de gente que no se lo cree, xdd. Que lo diga una persona automáticamente se transforma en la verdad absoluta o que?¿ :wtf:

me sorprende que no crees todo lo que te ha contado G.Bush o Putin, que también son personas publicas, xddd

1 respuesta
E

#66 Muy bien soy un manipulador por equivocarme en la redaccion de su edad.

Te felicito.

#67 un vicepresidente que obtiene toda informacion y lo exponga es digno de ello. No puede ser verdad¿ Ya que es una oposicion a lo que fue actualmente oficial con el tema de alqaeda

Es muy fuerte lo que ha dicho, la magnitud de sus palabras favorecen al informe no oficial del 11S

1 2 respuestas
A

Os dejo las sabias palabras de este inteligente hombre, Eduard Punset:
"Hay muchas más preguntas que no tienen respuesta que preguntas con respuesta y cuando no tenemos la respuesta, lo que tendemos es a buscar respuestas conspirativas, ¿No? Es la culpa de la CIA, o es la culpa de Zapatero, o de Rajoy."

1 respuesta
TheV1ruSS

#68, hombre, que si, que puede ser verdad pero no es obligatorio que sea o que la creemos mientras no hay mas pruebas que corroboren con esa afirmación. Que CIA tenia todos los motivos para matar a esas personas no implica que lo hayan echo, no?¿

1 respuesta
E

#69 Eduardo punset esta al corriente del NWO de ahi a que diga eso. Y las respuestas sean esas. No miramos lo que hay oculto.

#70 pos que mala suerte ya podrian morir bush y compañia por cada declaracion suya xd.

1
paulvandyk

Resulta curioso porque yo esa frase de Punset la he entendido totalmente distinta al de arriba.

C

El caso de Jaime Roldos se habla en el documental que puse hará un tiempecillo sobre los sicarios económicos que eran enviados de EEUU.

Por cierto, a los que se les llena la boca de conspiranoides a la que relacionen conceptos como CIA y asesinato, que se informen un poco antes de hablar con tan poco criterio.

B

Coño que la CIA hace lo que le sale de los huevos por medio mundo y saliendo totalmente impune es algo que todos sabemos, lo que explica #1 puede ser perfectamente verdad, pero lo contrario también. Que #1 diga que lo que dice es verdad porque los que le rebaten no tienen argumentos es un poco paradójico teniendo en cuenta que él no da ni un argumento.

El hilo es interesante, lo que dice #1 seguramente gran parte de verdad tendrá, pero no hay ningún argumento para soportarlo, así que es normal que la gente no se crea estas cosas

DeFiNiTioN

Con razón Zapatero sigue, si solo quería cargarse España, y no nada bueno para ella.

MORUSATO

Kender trabaja para la CIA no creais sus palabras, es todo una tactica de manipulacion.

edit el de abajo -1 en creatividad.

4 2 respuestas
Krakken

Morusato trabaja para la CIA, se hace pasar por conspiranoico pero elevado a 100 para que nadie tenga en cuenta sus magufadas y desprestigie la labor divulgativa de todos los demás.

2
E

#76 no puedo parar de reirme xddddd

Hesha

Si algo me fastidia de la consparanoya, es que casos como el secuestro y asesinato de Aldo Moro donde se demostró claramente la vinculación de la CÍA y el estado italiano con los autores del atentado en el marco de la operación Gladio, se empiece a dudar incluso de eso. No hay nada más terrorista que los estados, y esta es la premisa de la que deberíamos partir.

#1 Si te interesa realmente, te adjunto una crónica del asesinato de Aldo Moro y del atentado en Piazza Fontana, donde se explica detallada y claramente la creación del terrorismo artificial moderno en Italia, y cómo ayudaron esos actos a que el estado pudiera sobrevivir y perpetrarse: http://www.sindominio.net/ash/terrest.htm

1 respuesta
K

¿Y los que mataron indirectamente fomentando guerras a su antojo?

PD:

spoiler
S

#1

Yo voy a dar mi respuesta habitual en estos temas, ya que aun no me habéis dicho nada que me convezca otras veces que lo he planteado.

¿Si los extraterrestres viven por ejemplo a 100000 años luz, como harían para cruzar toda esa distancia y visitarnos?

1 respuesta
R

Ahora en vez de matar se lleva mas acusarlos de violacion, los tiempos cambian.

T-1000

#45

Headhunt

#45 cosas más raras se han visto.

2 comentarios moderados
Sevequez

Esto me recuerda el paralelismo que existe a lo largo de la historia.

Emperadores asesinados por su guardia personal, es decir, guardia pretoriana (CIA clásica):

  • Caligula - Primer Emperador asesinado por la Guardia.

  • Neron - Expulsado.

  • Galba - Asesinado.

  • Vitelio - Expulsado, posteriormente ejecutado.

  • Domiciano - Puesto en el poder por la Guardia y luego asesinado por ésta misma.

  • Nerva - Muere durante el ataque realizado por los Pretorianos.

  • Comodo - Asesinado por el Prefecto Pretoriano.

  • Pertinax - Asesinado por la Guardia

  • Caracalla - Asesinado por Macrino, quien era Prefecto Pretoriano.

  • Elagabalo - Asesinado por la Guardia en la mismísima Castra Praetoria.

  • Balbinus - Asesinado por la Guardia.

  • Pupienus / Pupieno -Asesinado por la Guardia.

  • Gordiano III - Puesto por la Guardia y asesinado por su Prefecto.

  • Aureliano - Asesinado por la Guardia.

  • Probus / Probo - Asesinado por soldados de la Guardia.

Por supuesto también ocurría el efecto contrario...

  • Claudio - Puesto por la Guardia.

  • Otón - Puesto por la Guardia.

  • Tito - Antes de ser Emperador fue Prefecto Pretoriano.

  • Dido Juliano - Compró el Imperio a la Guardia por una fuerte suma de dinero.

  • Alejandro Severo - Puesto en el poder por la misma Guardia.

  • Gordiano III - Puesto en el poder por la Guardia (y asesinado por ésta misma como hemos mencionado en el cuadro anterior.)

Fuente

1 comentario moderado
DavidisIzu

Me ha encantado tio, te lo has currado!!

YokeseS

lleva razon Kenderr, si no son presidentes no deben de estar en la lista.

2 respuestas