preso se fuga en visita a la universidad de huelva

calico

acabo de verlo en canal sur, en un programa de Juan y medio.
han enseñado un video que alguien que pasaba le a grabado en el que se le ve corriendo por un parque hasta que se pierde, no habia nadie corriendo detras suya, los funcionarios que lo vigilaban a él y a solo otros 9 presos no se habian dado cuenta aún, penoso.
estoy buscando el video, si alguien lo encuentra antes que lo postee.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-preso-fuga-cuando-participaba-visita-universidad-huelva-20100610122303.html

el titulo debería ser: "preso se fuga en visita A la universidd de huelva" si algú moderador lo puede cambiar plis

Adonay_

Hombre... tonto no es. Lo ha aprovechado muy bién xD
Espero que sólo sea un ladrón de poca monta y que no sea un violador o algo de eso...

P

#2 normalmente a las "excursiones" no llevan a los peligrosos, no? :s

Hobbes

Se fué a la facultad de magisterio en busca de alguna jamba con la que descargarse de su peso huevil.

LmrZ

€ zeEE prezO ×υℓoh €

1
Trhunas

Eso les pasa por sacar a esa gente de excursión.

1
ungarense

que bien, los presos que se supone que están pagando su deuda con la sociedad por los crímenes que han cometido, y se los llevan de excursión, pueden estudiar dentro de la cárcel, hacer programas deportivos, higiene y alimentación gratuitamente, vamos un chollo.

no me extraña que muchos que están acabados en la vida (sin casa, sin dinero etc.) decidan cometer un crimen con el fin de ir a la cárcel voluntariamente xD

B

Cuando vea el primer cartel de Huelva vuelve solo al penitenciario no os preocupeis.

3
zErOx

Lo acabo de ver en la tele jajaja que risa

Snorky

jajajajajaja me ha recordado al momento Snake de los Simpsons...

1,2,3... 4567689 A-dios.

9
pullmantur22

a mi lo que me fastidia ske los tendrian que llevar de excursión al monte, a los pantanos, a la montaña, pero a recoger basura, a limpiar y demás, y no a las universidades....

BUzzs

....y hasta aqui los cuerpos de seguridad y proteccion del estado.

PocketAces

#10 Empiezo a pensar que ves demasiado Los Simpson.

#1 Que lo busquen en el polígono más cercano, supongo que le apetecerá follarse a alguna/o.

2
Soltrac

#12 A lo mejor es que aún seguían en huelga....

Patapish! XD

1
Ismelldrama

Esperemos que no la lie mucho.

DeeJay

Nada esto se soluciona facil, la proxima vez que servicios sociales, sicologos, centro penitenciario aconseje la salida de estos para su reinsercion...con cursos sin sentido... etc, digan que hay que sacarlos y claro sin esposar, lo que tendran que hacer los funcionarios es no negarse porque supongo que no podran, en caso de que si. que lo hagan, pues que les den un dolor de cabeza, para que luego no pasen estas cosas, un tio acabe pululando por ahi y encima la mofa del pais para los funcionarios que al fin y al cabo hacian lo que les mandaban.

m0i

La pregunta es, ¿Por que un preso hace excursiones? Y mas con ese tipo de vigilancia.

Vale, que tiene que haber una labor de reinsercion, pero con vigilantes competentes por dios :!

Harker

La pregunta es:

UN PROGRAMA DE JUAN Y MEDIO????

Soy_ZdRaVo

La pregunta es para que coño los sacan a pasear si estan privados de libertad. Inutiles.

B

Pues esto no sé si me hace más risa o me da miedo O_O

CHiCoMaRTiNi

lo gracioso eran los funcionarios mirando como se escapaba y no hacian nada xdd mirando y una tia pero haga algo que se escapa que se escapa, y lo llama por su nombre xddddd si es que macho España es un pais de risa...

lo gracioso que es el 2 preso que se le escapa en estas cosas antes habia sido una mujer y no la han encontrao aun. si es pais de risa xdd

rizis

joder a ver si me lo voy a encontrar por allí xDD

#18 GOL DE SEÑOR.... juan y medio copa media programacion de canal sur

AlejaaaN1

video? en #1 no me sale :S

CHiCoMaRTiNi

#19 pq ya las carceles no estan pensadas como castigo si no como centros de reinsercion a la sociedad y la culpa de muchos problemas la tienen los psicologos que son los que evaluan a los presos y los califican quien me dice a mi que a un psicologo no lo pueden sobornar???

nemesisatene

Que busquen en el puticlub más cercano, es un preso, se las apaña para sacar pasta fijo xD.

Pero si, eso, que coño hace una persona privada de libertad de excursión?! Bastante tienen con salir al patio.
'En mis tiemplos..blablabla..'

n40k1

#2 No es tonto, es gilipollas por fugarse con una condena de 3 años y poco.

D

"Esta actividad se realiza desde hace algunos años como parte de la asignatura Practicum de quinto curso de la Facultad de Derecho para intercambiar experiencias."

¿Y no es más lógico llevar a abogados o jueces para intercambiar experiencias con estudiantes de Derecho?

Porque tampoco veo a Farruquito dando clases en una autoescuela...

D

Una carrera universitaria en toda regla, señores.

3
Soy_ZdRaVo

#24 pisco que? Si algo falta en las carceles españolas son psicologos, ven a un psicologo cada vez que jupiter se alinea con saturno. Pero si, tu sabes mucho de la solución de todo.

#2 pues es un imbecil, porque con 3 años de condena, en 20 meses podría estar saliendo y volviendo a dormir y en 25-26 yendo a la comisaría a firmar y punto. Pero ahora va a cumplir los 3 años enteros y unos cuantos mas por fuga.

Cupi

Normalmente a estas salidas programadas van presos que han tenido una buena actitud y suelen tener el 3º grado penitenciario, es decir, están en un régimen semiabierto en el que disfrutan de permisos de fines de semanas y pueden salir con permisos de horas, por lo que es tonteria que se fuguen durante una excursión cuando puede hacerlo cualquier otro dia.

Por ejemplo el otro día fuimos un grupillo a ver el partido de España contra Polonia y sin ningun problema, además de que nos lo pasamos genial.

Y a los que dicen lo típico de: "Que viven como reyes" etc etc ya me gustaría veros a vosotros dentro que ibais a flipar un ratillo... xD

Usuarios habituales

  • calico
  • Noox
  • Orwel
  • Soy_ZdRaVo
  • Harker
  • trapero
  • CHiCoMaRTiNi