pues el ministro no miente.
Le han caido hostias por tos laos.
#16 ya te vale....Eso es una cremallera que te ponen para guardar el tabaco cuando entras preso.
pues el ministro no miente.
Le han caido hostias por tos laos.
#16 ya te vale....Eso es una cremallera que te ponen para guardar el tabaco cuando entras preso.
Stefano estaba bajo la tutela del gobierno y los carabineri, no es el primero ni por desgracia el ultimo que muera a manos de la policia con total impunidad por parte de esta.
Como ya han dicho antes: A.C.A.B
#33 Pero si ya sabemos todos que aqui no se tortura... que dices
Me recuerda a el chiste de: Señor juez yo no acuchille a mi mujer, ya le he dicho que ella se cayo encima del cuchillo, y asi 19 veces mas..
El enlace indica ATTENZIONE LE IMMAGINI POTREBBERO URTARE LA VOSTRA SENSIBILITA y se encuentran las imagenes justo al lado las ves por cojones.
Italia tiene un grave problema, se hace lo que les sale de los cojones abusan todo lo que quieren y luego sale Silvio diciendo una gracieta a una mujer y todos le rien la gracia.
#34 Para mi lo mas preocupantes son los post de este thread, haciendo gracietas y tal... Cuando a muerto un chico joven que entro a la carcel por tener marihuana.
Un caso que lo podria pasar a cualquiera y mas viendo la impunidad con la que a actuado la policia y el gobierno, pero bueno ya se sabe seguro que ellos nunca acabaran en la carcel
Bueno, pues 10 años después les han caído 12 años a dos de los policías.
El tercero de ellos acabo derrumbandose y confesó lo que había ocurrido.
#36Snapper:El tercero de ellos acabo derrumbandose y confesó lo que había ocurrido.
Bueno, por lo menos uno confesó, que en ese gremio ya sabemos como va el "Soy compañero".
Vaya hijos de puta.
Sobre el caso siempre había sobrevolado la sospecha de que sufrió maltratos por parte de los agentes que le detuvieron, tal y como sostenía la familia de la víctima, hasta que Tedesco se desmoronó y reconoció que sus colegas le habían propinado palizas.
Tedesco, que ha sido absuelto de homicidio pero condenado a dos años y seis meses por falso testimonio, aseguró durante el juicio que trató de detener la paliza pero sus colegas siguieron dandole violentos golpes y patadas que acabarían causándole la muerte días después.
Policías siendo lo que son cuando se sienten impunes.