Vaya panda de energúmenos y payasos, ¿Nos toman por tontos o qué? Esto no es más que un espectáculo lamentable que se tragarán los cuatro pelanganas.
El señor Rubalcaba (Si te vuelves te la clava) trás el caso faisan, tiene la poquísima vergüenza de seguir presentandose a las elecciones, con la larga trayectoría que tiene... Es impresionante, en cualquier pais decente este personaje estaría encerrado en prisión. De verdad este hombre da miedo, es un auténtico genio del mal, porque puedes decir que hay otros que actuan por dinero... Pero este hombre, debe de tener dinero de sobra, simplemente lo debe de mover el ansía de poder y mal, si el mundo fuera el wow:wotlk, este hombre sería el rey exánime, de verdad... ¿¡Y este hombre ha sido ministro del interior!? Es como el virus del sida, pero peor, es como si el virus del sida usara los glóbulos blancos contra el propio cuerpo, pues eso es lo que ha hecho este hombre con la policía y compañia. Este tio me REPUGNA. Bueno... Ahora para colmo, va y nos meten el paripe este antes de las elecciones. Venga ya, vayase a tomar por culo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué eta deje las armas justo despues de las elecciones? ¿No sería demasiado descarado? ¿Qué en cuanto vuelva el PP al poder ETA vuelva a "la lucha armada" o como lo llamen?
Vaya puto asco, enserio, esto se va a la mierda, tenemos a este pedazo de [ ... ] como opción A (PSOE), y luego a...... MARIANO como opción B. Vaya puta mierda de elección, Mariano, con toda la mierda que tiene metida en Valencia y no ha hecho nada para limpiar ese pozo infecto de corrupción, venga ya señor Rajoy, vale que usted no sea un ser de genuina maldad. ¿Pero de verdad cree que con semejantes LADRONES en su partido alguien le seguirá votando? Desde luego yo no pienso votar a ninguno de los dos, aunque sino tuviese remedio está claro que votaría al PP, pero como hay más opciones, como hacer el papel un cilindro y metermelo por el culo o similares, pues las usaré
¿Que qué coño voy a hacer? Pues yo voy a votar a UPyD, a ver como sale la cosa... Desde luego esto no tiene salida ¿Cómo vamos a levantar el pais otra vez? ¿Tenemos algún recurso que explotar? ¿Tenemos industrias? ¿Tenemos mano de obra barata? ¿Qué cojones tenemos para salir de la crisis? ¿las PYMES? Venga ya... ¿Qué coño van a producir las pymes sino hay nadie que pueda comprar porque no tienen dinero? ¿De dónde se van a financiar las PYMES? ¿Exportaciones? ¿Grandes empresas? ¿Privatizaciones? ...
......la cosa está más negra...