No le busquéis ni una noticia a #94, que espabile, que discute la evidencia durante horas. (Por cierto, sacando aquel tema, esta mañana dijo Pedro J. el porqué se fue del EGM, y volvió a repetir que es líder).
Y vaya si es algo nuevo para ti algo que salió en todos los medios, como que pasas de leer nada. El tío lo dijo desde Italia, en prisión; dijo que es algo que planearon antes de la guerra de Irak, y está grabado. Yo me pregunto por qué siempre pides que se te busquen cosas que son de conocimiento general. No comprendo esa especie de intento de dártelas de enteradillo en todo a la vez que cada vez que se te discute sobre cosas obvias pides enlace (y mira si el tema de pedir enlace llega a tristeza que tuve que dar una vez enlace de lo que es Aragón).
Por cierto, a todos estos que hablan de "la manipulación de los medios", que claman objetividad, etc... Sacan hoy en la 1 lo del Prestige para que se deje de hablar de los problemas del gobierno, que no dejan de ser VUESTROS problemas, y todos como ovejitas en rebaño a hablar de ello xD Urdazi se hubiese sentido orgulloso. Cualquier día estáis tirados en el sofá, deprimidos por no poder pagar un piso, porque los chavales os atracan con impunidad en el portal, porque no podéis conseguir empleo estable y con sueldo digno, etc. y pensaréis: puto Prestige.
Y para terminar, decir que espero que BNG esté dispuesto a devolver a toda la gente que donó para lo del Prestige, y a toda la que le hicieron donar (por lo que dió el Estado), el dinerillo que se regaló para que pudiesen vivir bien los señores afectados. Cosa que me parece genial, pero no me parece tan genial que para algunas cosillas les vengan bien los "invasores extranjeros", y para otras no los quieran ni ver. Y que no griten muy alto que se quieren independizar, que a ver si el resto de España les va a decir que sí, y no les va a quedar otra que hacerlo.