Presupuesto botellonil

eaglexP

Buenas noches. Hoy me dirijo a ese sector de MV - alcoholicos para realizar una consulta de vital importancia. Botellona para 8 personas,con 40 € de presupuesto. ¿Bebidas consolidadas tipo cacique y legendario (mucho nombre, buena calidad, poca cantidad), o por el contrario tipo nisu (ron almirante del mercadona o ron velero del dia, poco nombre, calidad aceptable, gran cantidad)?
Abstenganse comentarios del tipo "borraxo".

D

Vino en carton del carrefour y cola del carrefour, con 8€ tienes para un coma etilico.

Sort!

J

Si vaís a acabar borrachos y tirados en cualquier parque/acera... que más da emborracharos con unos o con otros? Tirad del mercadona y ahorraros unas pelas para las aspirinas de la mañana anda ...

Ri0Ga

ba-llan-tines xd

TazzMaTazz

Pues eso depende de los que bebais y si sois muy selectivos con el alcohol, hay gente que sí nota mucho la diferencia de marca y otra gente que no. Probad comprando marcas HACENDADO, le cambiais el envase y decís que es J&B, si se dan cuenta, ya sabes lo que tienes que hacer.

Bau

Joder yo no sé como pillais cacique que ya viene de garrafón de fábrica..

Unas buenas botellas de habana 7 o de brugal joder!

Aunque con 8e ... vamos.. me compraba yo unos bricks de vino, unas cocacolas y hasta que el higado aguante.

Visp

Go HiperCor a comprar Absenta (>=70º), eso si que te pega con poca pasta, 5 chupitos y listo.

eaglexP

Queria decir botellona para 8 personas, con 40 € de presupuesto ¬¬

wiFlY

l i c o r c a f e

Bau

#8 jode que triste.

pd: Kalimotxo y gracias. Y alguna botella con bien de grados tipo orujo o aguardiente para beber en plan campeón y entrar en calor xD

D

Pues entonces sale a 5€ por cabeza.

2 cartones de vino + cocacola para cada uno y pista!

flipaovyse

Vamos a ver eagleXP, yo ya te he dicho que te bajes mañana al Dia y compres Ron Velero. 4,5€ y esta mejor que el Cacique. Ademas vamos a ir bastante gente... Hay que llevar muchas botellas xD.

eaglexP

#10 hombre que luego hay invitaciones pa disco, hay que entrar tocaito no rodaito xD
#12 pa ti voy a lleva negrita especialmente xDDDDD

J

Pues 5€ cada uno. Y con 40€ pues no sé yo si podrás hacer mucho eh... tendrás que pillar algo de garrafón, pero creo que elementos como el Brugal o el J&B no deben fallar. Puedes sustituir el J&B por DYC, sale más barato y aunque no es de tanta calidad, también pega. Si vais con chicas, compradles 2 de Peché y 1 de Malibú y ya se encargan ellas solitas de fingir las borracheras para tocar penes por aquí y por allá. En definitiva, Whisky y Ron para los chicos, y mierda con buen sabor para las chicas. Si sois solo chicos, pues mucho Whisky y mucho Ron, y algo de Vodka (1 botella max.).

aNuBiS_PoWa

Botella para 2 ftw.

PUTO_JEFE

Queeee
Mierda
De
Botellon

flipaovyse

#13 Me quieres matar? Negrita=Never

Joder 40€ es un presupuesto bajo?, no se donde comprais o si os bebis una botella por persona... pero el legendario esta a 13€ y unas cuantas botellas de coca cola... pos tienes pa 3 botellas de legendario y con un poco mas de dinero tienes un buen lote.

Bau

Joder #14 sabe

"Si vais con chicas, compradles 2 de Peché y 1 de Malibú y ya se encargan ellas solitas de fingir las borracheras para tocar penes por aquí y por allá" <--- #14 ha hablado

pd: joder no se que cultira pro-chupito ha salido ahora (bueno ya lleva un tiempo) pero no la acabo de entender.. yo chupitos nunca. Donde esté un buen cubata de havana 7 ..

DeAthOnE1

vodka mercadona y fanta en los chinos. hielo by tu conjelador

E

Vodka Powa!!!Absolut o Eristoff el segundo pa mi es mas suave

bruges3

Passate por mercadona i compra tetabrics de essos, aunque por 8 euros no dara por mucho.

PD: Triste botellon, no da ni para comprar una botella de tekila

SalfuMan

Cerveza
GYN (ginebra fantastica alcampo)
Sprite

Todo a la vez, consumir con moderación

B

Si salgo de casa con 8€... cerveza.

Dek0

El Almirante del Mercadona engaña Y MUCHO, está bastante bueno.

Cacique o Negrita calidad??? Si que has probado rones si...

bakanly

No bebo.

SiNa

birrA ownZ!! si no prueba con la crema de orujo, es como el baileys pero mas suave

Kanoute

#1 x donde vas a salir? xD

PD: el almirante ni d coña maxo, con eso entra una cagalera d las malas jaja

eaglexP

#25 tu directamente te lo inyectas en sangre

PruDeN

#1 pobre y triste

tadex

ha dicho que son 8personas, con un presupuesto de 40€; No que tenga 8,40€ mendrugos...

(Si el equivocado soy yo, sincermente,con esa mierda mejor comprate una hamburguesa)