"no vienen tantos"
"El presupuesto para la atención a pie de playa de los inmigrantes se agota ante el alto número de llegadas"
xddddddd vienen tan pocos que se agota el presupuesto (definicion de presupuesto alguien pls?)
Raro, ctrl+f "rob" en la primera pagina nada, en la segunda un user dice, que se vayan todos los que roban indeferentemente de la nacionalidad (aka vivir unicamente de las pagas)
Que raro que parte del argumento recurrente(para echar mierda/ad hominem) sea "sois calaña por decir algo que no habeis dicho"xdddddddddddddddddddddd Cuando el argumento principal es que estamos mal (bueno estamos bien si tener menos paro por que tenemos mas trabajo de mierda/menos duracion es bien) como para ayudar al projimo, que no es no ayudar, el problema es, que igual el equivocado estoy yo, pero en españa se lleva mucho el vivir al dia, ya se ve con las pensiones que hasta que no reviente "españa va bien" y otras cosas, pues lo mismo puede pasar con la inmigracion si no se hacen planes ya y asi nadie llora
EL PROBLEMA NO ES QUE VENGAN, ES QUE NO SE HAGAN PLANES A LA LARGA(lo que dices tu que hay que hacer de "formacion/educacion" como esos a los que señalas que no te das cuenta y dicen lo mismo xdd y hacer algo en los paises en cuestion ya que si nacen mas de los que emigran gl) Y SE ESPERE QUE TODO SALGA BIEN BECAUSE POTATO, QUE EN SUS PAISES HA FUNCIONADO (y en el nuestro tambien, saludos a mi yo sin pension del futuro)
eso sin contar que clases obligatorias(aka si no vas, no hay ayuda, por que si no aprendes el idioma, no vas a poder aportar ni vivir, pero ni en españa ni en cualquier otro sitio) dudo que vayan a imponer como deberian, lo que conduce a gettos o que la gente se busque la vida como pueda, como los que trabajan en B
Alemania esta igual de mal que nosotros? tendre que mirar mas noticias entonces, por que creia que los que dabamos pena (hasta dicho por otros paises) eramos nosotros, que la crisis nos dur mucho mas que al resto
Si no les enseñas el idioma, no van a poder tener un buen curro, que coño bueno, uno digno, pero si a ti solo te importa que apoquine como el que sufre de aqui por 4 miseras perras, pues ok
Que si me dijeras que es como en otros paises con el ingles (que los alemanes saben bien que aqui no tenemos ni idea en general) consegues algo y asi podrian elegir entre los 2 idiomas, pero suerte para encontrar un curro hablando ingles sin tener unos estudios(que aprenderias aqui en español juas) previos en españa, que hasta seria buena idea, por si luego quieren buscarse la vida en otro lado, como hace y ha hecho mucha gente pero,,,
TL;DR en españa se lleva el carpe diem aka hasta que no me estalle algo en la cara no hago nada, eso si luego pregono el mas vale prevenir que curar y +1000 votos