[Preuniversitarios] PAU 2009

soulsville

Bah, me han follado en matemáticas y física, así que seguramente vaya septiembre.

Mañana química, pero ni zorra, que no la miré y total, es la que menos me cuenta.

Gh0sT

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
Los exámenes en general facilísimos en comparación con otros años (en mates me he autofollado, el examen no podía ser más chorrada y haberla cagado tanto..).. ahora a esperar las notas ;S

Fl4X0n

A tomar por

Se acabo, por fin;lo q son las cosas, el error ortografico de las fraces de ingles era la palabra "BANNED" con una sola "n"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y por si fuera poco, un ejercicio de mates daba 1337... q diga 1334

en general bastante acequible todo, menos historia del arte;sin asco de tema y grafico vinieron a poner

enfinorZ xDDDD

keop

#390 Ya , en ningún momento he dicho 11 folios ... Eso sería sobrehumano .
Sí ,Pero aún así , 11 caras me parece una basteza , pero o eres chuck norris , o bien tienes una destreza en la mano que eres el orgullo de todo pajillero...

DraXa

Alguien sabe cuando y donde se miran las notas de Valencia? por internet me refiero

inter

Y ahora, llega esa incertidumbre de no saber si tendrás la nota suficiente para estudiar lo que querias.

CHANANNN CHANAAAN CHA NA NA NAAAAAAAAAAAAAN

no os ralleis mucho, os lo dice uno k necesitaba un 8,14 pa entrar en la suya y me tire preocupao una semana y total pa k luego le den a uno mas palo k a una estera.

thunder_89

Pues nada, ya termine. No tengo mucha incertidumbre, creo que sacare un 6,5 de media y con un 5,3 me valia para hacer lo que quiero :D Ahora tocara empaquetar todo lo que tengo en casa y tirar pa Madrid !!!

Suerte a todos los que estais esperando para que las notas os den la media :D

keop

8,707 en selectividad , media total 9,42 ... No me quejo

frin

#398 Joder, como para quejarte...

Ya puedo decir que aquí empieza realmente mi vida..xDDD

seRio

#395 salen el viernes 19 en www.uv.es

rackinck

Bueno, geografía ha sido más fácil de lo que pensaba, podrían haberlo puesto mucho peor y haberme follado vivo, pero vamos, sin problemas. Economía lo han planteado de una forma un tanto extraña pero bueno, del 8 no creo que baje. En cuanto a mates aplicadas a las CCSS si no me equivoco tendré un 9,5 o así, me ha salido de lujo xDD

mohikano

por fin termino esta puta mierda xDDDD,ahora a esperar las notas el lunes,y despues a tocarme los webos y a empezar mi vida universitaria xDDDD

thunder_89

Sabeis si la matricula y la beca la puede rellenar y enviar otra persona o tengo que hacerla yo obligatoriamente ???

DraXa

#403

Creo que tienes que hacerla tu ^^

Si te faltan unas centesimas para la carrera que quieres hacer que pasa? Es que joder no me llega para psicologia :'(

Hantrax

#404 prueba a buscar en otra comunidad autonoma k alomejor pidan menos nota no?

brakeR

#404 si no tienes nada que perder, pide revisiones de todo y si no te buscas otra universidad

thunder_89

El lunes pasare por el instituto a ver si me informan mejor para lo de la matricula.

mecmec

Bueno, 3 dias de moverse finalizados. Mala nota en selectividad a conciencia (sin estudiar) pero objetivo cumplido, gl.

inter

Me parece que algunos teneis hecho un lio o no os han explicado bien como va eso xD.

#404 Echa la solicitud en la carrera que quieras, vamos a ver, la nota de corte indica la nota más baja que saco una persona para entrar en esa carrera el año PASADO, de un año para otro se puede poner la nota de corte de una carrera de 5 a 9 y viceversa (que no es muy normal ojo). Así que echa la tuya en piscología y pon de 2ª algo que no te desagrade aunque si lo que querias es psiologia yo haria un esfuerzo y me iria a otra comunidad si finalmente en la mia no puedo.

DraXa

#409

Ya si eso ya lo se, pero tengo amig@s universitari@s y me dicen que aunque tenga una centesima menos no entro ni de coña ¬¬ y joder no me falta casi nada, solo un poquito, y ademas psicologia es de las que mas plazas tiene... aunque ya me han dicho que normalmente en junio se llenan porque en septiembre es imposible entrar... :S

En fin, yo he puesto esa y si no hare un grado superior, porque no me gusta ninguna mas.

Alguien conoce o le ha pasado lo de que le falte un poco de nota y haya entrado???

TiDuSS

#410 lo d la nota de corte es lo q t han dicho,no t rayes,es simplemente la nota con la q se lleno la ultima plaza el pasado año...si tienes una decima menos de la q hubo el año pasado puedes entrar perfectamente,varia de un año a otro lo suficiente para hacer entrar a gente (o cargarse a otros si sube xD). yo hace 2 años iba justillo de nota,me cogieron en mi 2ª opcion (misma carrera xro diferente uni q la 1ª) y luego en las reasignaciones de finales d julio me cogieron en la 1ª opcion (en la otra uni,x la gente q no cogio la plaza xq fuese su 2ª opcion o lo q sea). resumiendo,q si quieres hacer psicologia en tu comunidad pues sta claro ponla en 1ª opcion,pero si d verdad quieres estudiar eso y no hay nada mas q t interese pon como 2ª o 3ª psicologia en otras comunidades,a no ser q sea totalmente inviable irte fuera.la nota de corte te puede bajar lo suficiente para entrar en junio,y si no en la reasignacion puede bajar aun mas... y a lo q preguntas al final,si no entras ni en junio ni en las reasignaciones,ya no entras (q yo sepa) xq es la nota con la q ha entrado la persona q ha ocupado la ultima plaza. pero bueno,lo q t he dicho,q si no entras en junio ten en cuenta q luego hay gnte q no coge la plaza y los ultimos q no han entrado llegan a entrar...

de hecho estoy en una situacion parecida ya q dspues de 2 años estudiando fuera voy a dejar lo q stoy haciendo y a hacer psicologia (tambien xD),y tengo la nota muy poco x encima de la del año pasao,q cmo suba me pueden joder. pero en el peor de los casos,volvere a casa a hacer psico q hay plazas para regalar xD

N0rth_

#391 No es por darte falsas esperanzas, pero yo por lo menos cuando hice select. de algun examen sali bastante desesperanzado y luego me calzaron notazas. Y no soy el tipico que dice: voy a suspender y luego saco sobresaliente. Suelen abrir mas la mano al corregir. Luego vas a ir a la uni? Si vas para Santiago, estamos unos cuantos MVeros en la USC :'D

soulsville

#412 No sé que haré, te lo juro.

No me gusta absolutamente nada, lo que se dice nada. Si apruebo sacaré una nota de mierda, así que no sé en qué me meteré.

tú estás en periodismo si mal no recuerdo, ¿no?

a ver si aprobara, pero no sé que haré, apruebe o no. Tengo un 7'3 en Bach, así que no dap ara mucha cosa sacando un 4.

Ga1a

#413: Pues hombre, teniendo en cuenta que lo más bajo que puedes sacar en selectividad para pasarla es un 4, y si sigue la norma del 60% BACH y 40% PAU, con tus notas tendrías como mínimo un 6'1, cosa que no está nada mal oye.

Te da para casi todas la ingenierías menos obras públicas si mal no recuerdo, aparte de muchas otras. Periodismo cuando la hice yo tenía un 7 y pico de nota de corte, así que no sé que tal estará ahora.

_

Pues nada, 7,44 de total.

7,7 creo en Bachiller, y 7,08 en Selectividad.

Me voy al Ejército así que de poco me vale esta notaza xDD

Zoko

7,375 en selectividad.
7,02 en total sumado al bachiller.

Si señor, sin haber dado un puto palo al agua

Hesha

Bueno, pues gracias a mis múltiples fuentes ya tengo mi nota total.

Nota de Bachillerato; 5.9
Nota de Selectividad 6.18

Total: 6.012

Entro con un 5 a Ciencias Políticas, ya soy universitario!! :D

Soltrac

#410 Tus amigos universitarios no tienen ni puta idea. Las notes de corte son la mínima nota del año pasado, por lo q este año pueden ser o mas, o menos.

Generalmente no cambian mucho, porque la gente con determinadas notas siempre tiran por la misma carrera, pero centésimas???? Claro q cambian, cambian hasta décimas y en ocasiones cambian hasta puntos completos.

rackinck

Aquí otro mediavidero que se va a la USC a estudiar el grado en economía. Tengo de media en bachillerato 8,4 y espero igualar o mantenerla en la selectividad (el día 29 dan las notas xD), así que no creo que tenga ningún problema. MV se apodera de Santiago jajaja.

Por cierto, periodismo en Santiago el año pasado estaba rondando el 7,3, supongo que este año estará también por ahí.

angelorz

#418 y que lo digas.. Teleco pasó del 8,28 al 5.00 xD

Felicidades a los que hayais terminado :)