[Preuniversitarios] PAU 2009

B

#440:


Esque yo no he dicho que un ingeniero no va a encontrar trabajo, digo que un ingeniero a día de hoy lo tiene un poco más difícil en ámbito privado como público, sin embargo los otros en privado lo tendrán mal pero en público lo tienen algo mejor.

Las carreras técnicas son y serán siempre las más demandadas, si tu te jactas de que derecho puede ejercer en muchas áreas... tienes idea en cuántas áreas puede ejercer un informático/teleco/industrial por ejemplo? Muchas más que derecho.

soulsville

Yo creo que es muy relativo lo de hacer lo que guste.

Te puede gustar mucho filosofía, por ejemplo, que tiene 0 salidas, o opositas o olvídate; y te puede gustar menos que filosofía una ing. X, que tiene infinitas salidas más que la carrera de filosofía.

Con esto quiero decir que sí, está claro que es importante estudiar lo que a uno le guste, pero yo me pregunto: si estudio algo que me gusta mucho, y resulta que en un futuro voy a estar en el paro, ¿me ha merecido la pena estudiar algo que me gusta para después morir de hambre?

Ojo, no me estoy metiendo con ninguna carrera, hablo generalizando.

/offtopic

A mí la nota me sale el 29 :/ pf

angelorz

#452 pregúntate eso mismo de la siguiente forma:

¿Seré capaz de aguantar 40 años en trabajos relacionados con la carrera X (random), la cual me interesa porque tiene más salidas laborales que la carera Y (random-X) ?

Si la respuesta es sí...ya sabes.

soulsville

#453

La verdad es que no sé cual sería peor x`D. Lo mejor sería buscar un término medio...

no es mi caso, vamos, que a mí no me gusta nada y a saber dónde termino si apruebo ahora en junio.

Yuloff

#449
Vale, el problema que tengo es que segun veo en la universidad de alicante, en el apartado notas de corte 2008-2009, pone nota de corte 6,27 y 150 plazas sólo en biología :-(
El miércoles recibo las notas de la selectividad.

DraXa

#455

Es que claro cuantas menos plazas hay, mas dificil es, porque entraran los que mas nota tengan... pero bueno tu matriculate y ya se verá. Mucha suerte!

frin

PAU aprobada. Rumbo a Psicología :))

Suerte a todos con las notas.

thunder_89

Esta noche salen por internet las notas para los de la provincia de Tenerife.

http://www.ccti.ull.es/ext/acceso/Notaspau.aspx

Yuloff

Sabeis cuánto suele tardar la doble corrección? que hay algunas notas que no me han agradado.

Hesha

En Catalunya si todo va bien deberían poner las notas en esa web que todos conocemos: http://accesnet.gencat.cat a las 12 de la noche. Si el programa no sube automáticamente las notas a esa hora, se tendrá que activar manualmente y hasta mañana a las 8 de la mañana no las tendríamos.

Mucha suerte a todos!!

Hesha

DOBLE POST. ACABAN DE PONER LAS NOTAS EN http://accesnet.gencat.cat Y HAY 25.000 PERSONAS MIRÁNDOLAS, EL SERVIDOR CAÍDO Y TODO SATURADO, FIESTA DEL F5!!!

zlatan0810

me cagoen las putas correciones de dios.

esperaba un 8,8... me queda un 7.2 en pau, un 8 con mucho en bachiller

pido doble correcion y rumbo a derecho:)

bleedingstar

tio pero si derecho piden una nota baja, no?

thunder_89

La foto de las pintas con las que entre al ultimo examen de matematicas xD

ArkaNNN

Aqui piden un 5, yo me voy a matricular en derecho también.

R

#457 psicologia da asco, te lo digo yo k me fui de la karrera de lo triste k era.

DraXa

#466

Bueno, sera un asco para ti o para la gente que no le guste...

pero por eso mismo, yo llevo años queriendo estudiar esa carrera, y no asi porque si, si no porque he ido a la unviersidad, me he informado, he hablado con gente que la cursa... me he informado y se que es lo que de verdad me gusta.

Quizás luego uno al entrar se da cuenta de que no es lo suyo... pero de ahi a decirlo asi... no se, a mi hay carreras que tambien me parecen absurdas y estupidas, pero si la gente las estudia es por algo.

zlatan0810

no si pa derecho pedir piden 5...pero me jode la media de 9 que tenia en batx.

ClaseForNow

Para los de Cataluña la web ya no está tan petada.

Estudiando los últimos días he sacado un 6,3.
y de un 7 en bacihller me ha bajado a un 6,72

Por cierto, para ver las notas de cada asignatura?

Suerte al resto!

KickGold

6,74 ^^

#469 Cuando sepas como mirar las notas individuales de cada asignatura avisa xD.

Loker

#465 yo que tu me olvidaria, yo he trabajado este año mientras "estudiaba" derecho y me estan follando en todas xD

1 respuesta
R

#467 esk mas k psicologia es matematicas tio, estadistica y paridas varias, yo te lo digo es la karrera de la k mas gente se borra eh.. aparte no es nada facil. yo te lo digo solo para el primer cuatri te tienes k leer 1 tocho de 1000 paginas k entra en examen otro tocho de otra asignatura, nosekuantos autores de historia y UN KOJON DE BASURA.

#470 creo que esas no las sabes hasta que te dan la hoja conforme has aprovado las PAU :)

Hesha

6.18 freestyler, me queda un 6.012 de media total. Me voy a políticas!

#469 #470 Las notas de las asignaturas os las darán mañana en el centro donde habéis cursado segundo de bachillerato.

Un saludo.

aksarak

De 7 en bachiller a un 6.5 en PAU sin apenas estudiar, se me queda en 6.86, voy a reclamar encima en 3 asignaturas q me han timao de forma descaradisima, me faltan lo menos 3 puntos en cada 1 de ellas. HIJOS DE PUTA!

kastanyer0

7,18 sele
7.61 media

pa ing.industrial sOOOOOrt! jajaja xD

nixonE1

#474 hazlo y veras como la nota de sele te baja medio punto de media. Te he avisado.

R

o solo comenta la gente aprovada o en MV tenemos esto lleno de lisensiados.

alberthoven

Uno mas que esta aprobado. ;|

Hantrax

un 8 en selectividad, media global 8,6
m han puntuado bajisimo en quimica (un 6)

que ingenieria o arquitectura escocger? mm

ArkaNNN

#471 Bueno todo es ponerse.