Primarias en el PP

intelntl

De aquí sale el próximo presidente del gobierno.

Mako666

Huele a piolet al final.

1 respuesta
perche

esta primera puede que la gane pegui pero los de la cospe van a tirar a casado sin duda.

Crowbar

¿Y la otra vuelta cuando es?

perche

el 21 o el 22 creo

B
Ilore

#152 Puede ser, a mi lo de "compromisario" me suena a la U.R.S.S. :

"¡Hola, camarrada comprromisarrio!"

JMBaDBoY
Crowbar

Bufff... mucho bombo, ¿no? El 21/22 pueden pasar "cosas" xD.

Bueno, a todo esto, ¿creéis que cualquiera de esos dos lo hará mejor que Sir Sancho?

Quitando el "yo soy de izquierda y tú de derecha".

JMBaDBoY

23.01
Con el 100% de los votos escrutados Santamaría se impone con 21.500 votos (37%), Casado, en segundo lugar con 19.900 (34%) y Cospedal en tercer puesto 15.00 0 (26%).

1 respuesta
TrumpWon

Vaya giro argumental.

Soraya por mucho que venda lo de que es mujer de cara a unas elecciones a lo hillary, no deja de ser una tía que ha estado en el poder todo este tiempo.

Kaiserlau

esos numeros redondos, no se rick..

1 respuesta
Jetstream

se ve que eso de que la agitaran como a un petit-suise la ha dejado de mala leche , ahora que ha se termine de coronar como miss PP 2018 empezara a ejecutar rivales mas descaradamente que filtrando notas o videos

Crowbar

#160 Vaya "medicamentazo" (AKA paracetamol). xD

actionchip

#162 Es que ni se cortan, total paké

Leoshito

El % de gente que ha votado en las primarias del PP es una burrada no? ojalá se votase igual en las generales.

perche

si no tenemos en cuenta que antes de las votaciones se decia que habia 900k y han votado poco mas del 6 o 7 %

2 respuestas
Leoshito

#167 Bueno al final hicieron algo como que solo votaban los que estuvieran al dia con el pago de la afiliación... y como es lógico, en el PP nadie paga (están ahí para cobrar, tontos no son) así que no es que haya muchos.

Glumyglu

#142 yo creo que Cospedal o Casado con el máster.

1 respuesta
Thouy

#169 Pero cospi no era la mano negra?

1 respuesta
Kaiserlau

#170 quien no tiene la mano negra en ese partido?

Von_Valiar

Joder Margallo, estaba claro que no tenia posibilidades de ganar, pero tiene casi los mismo votos que joserra. xD

Para un politico decente...

2 respuestas
BernyMoon

#172 Decente dice xD

1 respuesta
tute07011988

#167 ha votado el (maromenor) 90% de los que podían votar, porque mucho carnet de partido pero lo de pagar la cuota (20 míseros euros anuales) ya para otro día.

Crowbar

Hay que renovar la suscripción, muy mal.

perche

se huele el miedo de soraya desde pekin.

preguntitas

Esta claro que los votos de cospedal van a ir al flipado de casado. Ale, pues ya tenemos nuevo presidente.. Si en 4 meses se saco media carrera, en media legislatura nos pone como primera potencia mundial.

Disfruten los votado.

Darkystar

Joder, no me imaginaba tan pocos votos para Margallo...

Kaiserlau

@Dieter "Mas amañado que el voto de la Asamblea de la CUP para investir a Artur Más"

actionchip

Joder, lo de Margallo no me lo esperaba para nada.

Tema cerrado