Primarias en el PP

NgNvNn

.

iPoded

Para mi ha sido una chorprecha lo de Casado, pensaba que las vencedoras serían las 2 candidatas.

Thouy

#173 Pues es el único que sabe leer y escribir, y dado el perfil del político medio... juas juas

1 respuesta
B

¿Entonces soraya candidata oficial? ¿Primera mujer a aspirar a presidencia de españa del pp y no de los feministas paritarios de psoe o podemos? Hablo real, no partidos como upyd que desgraciadamente no tuvieron nunca opción real de gobernar, aunque bueno, podemos tampoco.

1 respuesta
iPoded

#184 no, ahora hay que ir a segunda vuelta. Sorayita vs Casado.

1 respuesta
B

#185 se avecina pelea...

1 respuesta
iPoded

#186 no lo sabes tu bien xddddd la de puñaladas que se van a repartir el 20 y 21 de julio xdddd

Kimura

#183 Mas leer que escribir para ser honestos. Quiero decir, el 90% de lo que dice son citas históricas. Se comunica literalmente a través de las palabras de otros.

No es una puya ojo, soy muy fan.

2 respuestas
iPoded

#188 bueno, citas historicas y depende de que citas pq algunas se las inventa xddddd

polaritySYS

Se lo va a llevar Soraya, Casado tiene el "halo" de la corrupción, y que es abiertamente afín a Cospedal, y esa será su ruina.

Thouy

#188 Decir que alguien se ha molestado en leer ya es algo a tener en cuenta

iPoded

Casado es el candidato de Aznar asique yo le veo opciones, es su titere y mucha gente del PP echa de menos a Aznar.

iPoded

Casado acaba de decir que busca una "refundación del partido" más claro agua, Aznar spotted.

Mako666

Ojalá salga Casado, a los 6 meses imputado por el título falso y justo 2 meses antes de las elecciones condenado por ello.

Me iba a reír un buen rato.

Hipnos

¿Alguien duda de que va a salir Casado?

Lo más rancio, trepa y corrupto del PP de nuevo a la cabeza xd

Leoshito

Lo mejor de estas puñaladas y de las futuras es que gane quien gane va a haber un bando que se va a ir a la cárcel en cuanto el otro se ponga a tirar de la manta.

1 respuesta
Ulmo

#196 Soraya puede ser todo la chanchullera y mala pécora que uno quiera verla, pero no la veo como una persona estrictamente corrupta. Hasta hace nada no era una persona vinculada al PP y en su mochila no tiene la menor sombra de sospecha en este asunto. Casado es todo lo contrario,

De Casado pueden llover carros y carretas de corrupción, de Soraya me extrañaría. Así que espero que gane Casado, que a su vez es el mejor rival para robarle votos a Rivera.

U

2 respuestas
Hipnos

Xd putas manitas k no puedo darlas.

polaritySYS

#198 Jajajaja que foto más bizarra.

Sobre lo que muchos comentan por aquí, comparto la idea que se tiene de casado y que los buitres de la corrupción vuelan sobre su cabeza.

1 respuesta
Ulmo

#200 Es que solo hace falta ver su CV, sin trabajo conocido nunca, saltando de facultad privada en facultad privada hasta que se hace político y sorprendentemente le empiezan a llover los títulos.

Toda su vida subido al carro del PP.

¿Que demonios ca regenerar alguien que jamás a conocido nada fuera del partido?

Lexor

https://www.elplural.com/politica/2018/07/05/hazte-oir-pagina-publicidad-la-razon-pablo-casado

1 respuesta
Leoshito

Vaya vergüenza ajena.

Hipnos

#202 Pues Margallo y Soraya tienen la bandera de España en sus opciones. Yo les voto.

1 respuesta
Misantropia

Pero si a Casado le dieron visibilidad con una clarísima intención propagandística y de proyección de cara al futuro del partido los mismos que ahora se supone que son aparato y que él viene a regenerar. Al final todo se reduce a un mero lavado de imagen coyuntural. Lo importante es cómo queda el partido cuando termine la etapa de puñaladas traperas.

1 respuesta
Lexor

#204 sabias palabras, pero si hazteoir le da 3 V a Casado no sera por casualidad asique yo me del facherio me fio

1 respuesta
Hipnos

#206 Es que luego no quieren que les digan fachas, tú fíjate la mierda de guía de voto:

https://docs.google.com/document/d/1D8gB2zlQm2zb2gHUvH3UjN8Evz18PtqPoRrq_8oOwak/edit#

Vida = estar en contra de todo lo que contenga las palabras aborto o eutanasia
Familia = estar en contra de todo lo que contenga la palabra gay
Unidad de España = estar en contra de todo lo que no sea matar políticos catalanes

Pongo las de Soraya porque es de risa:

VIDA(X): Fue miembro del Gobierno del PP, ministra y número dos del Ejecutivo de Mariano Rajoy, por lo que ha participado en todas las decisiones de aquel Gobierno y no hizo nada para cambiar las leyes dejadas por Zapatero, como la del aborto.
Santamaría elude explicar la posición del Gobierno sobre el aborto

FAMILIA(...): Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, quien dijo sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo que el PP defiende la igualdad de derechos de todos los ciudadanos porque, a su parecer, todo el mundo “tiene derecho a ser feliz” y a comprometerse “con cualquier persona, da igual que sea homosexual o heterosexual” Manifiesto por la vida

UNIDAD DE ESPAÑA(X): Ha sido vicepresidenta del Gobierno y ha sido la responsable de la gestión del 155 en Cataluña, durante la cual ha dejado prácticamente intacta la estructura independentista, TV3, los Mossos, etc. Los seis errores que hunden el crédito de Santamaría en la gestión de la crisis catalana

1 respuesta
Mako666

#205 Casado debe estar flipando. Era un mindundi al que pusieron en tertulias para mostrar un PP joven como contrapunto a Rivera y a PI, no lo querían mas que para eso, que para dar imagen. Ni siquiera tenía títulos académicos, se los tuvieron que ir regalando conforme ganaba notoriedad para que en las tertulias no lo tacharan de ignorante.

Y ahora el tio puede ser el próximo secretario general del PP? Es una demencia.

Y más para los otros candidatos que llevan toda la vida en el partido, haciendo de todo para medrar, pegando puñaladas, lamiendo genitales y lo que surja para poder conseguir algún día una posición de poder. Y llega un mindundi al que habían puesto para darle una cara joven al partido y de repente queda segundo en estas elecciones, y no ha quedado primero por poco xDDD.

Kafka y Berlanga aprueban estas primarias.

2 respuestas
B

En vez de eligir secretario general, parece un desfile de moda y opinión pública sobre popularidad. En esto tienen puntos extra las mujeres por ser mujeres obviamente y Casado por ser el único nacido después de la muerte de Franco.

Misantropia

#208 Pues como Albert Rivera, que está donde está porque su nombre empieza por A.

Tema cerrado