Primarias en el PP

vinilester

#240 Es lo mejor que le podria pasar a la derecha. Votos directos a Vox y Ciudadanos.

1 respuesta
choper

Lo ves #230 ; #235

A esto me refería xD, a la defensa de los que están en nómina del partido mafioso, retrógrado y lleno de mamarrachos de la punta a la bandera. O peor de los que no están en nómina y los defienden, que eso ya es para juzgado de guardia.

Por cierto #235 veo que no me hiciste caso y no consultaste con ningún profesor, academia par aniños o algo, porque sigues sin saber cuándo utilizar el plural o el singular. Aunque fueran "unos pocos" como según dices, obviamente es correcto usar el plural.

Venga a lo mejor en unos añitos y unos cuantos cientos de posts aprendes a utilizar estos números gramaticales de forma correcta.

Ulmo
#239vinilester:

Creo sinceramente que Ciudadanos esta mas a la derecha que el PP.

En lo económico puede, en lo conservador ni en broma. Y no veo a Vox siendo una alternativa viable, de serlo, compraría tu teoría de que con Soraya el PP se desangraría en favor de Vox. Pero nadie de los que está en contra del aborto, a favor de la iglesia y en contra del matrimonio homosexual va a votar a C's.

1 respuesta
Leoshito

#241 Es lo mejor que podría pasarle al país, en eso estamos de acuerdo xD

Ya solo falta que Vox se hunda a lo UPyD, porque sino en 4 años tendremos que encender la radio para la oración matinal y las gracias al Generalisimo en el curro.

vinilester

#243 Efectivamente. Estoy harto de decir que el PP solo es derecha para la mantilla, los toros y la iglesia. Y con lo del aborto ya han claudicado, pero tambien.
Precisamente todo lo que rechazo de pleno de la derecha.

Vox cogea tambien de ello, pero en la parte economica no tienen absolutamente nada que ver.

Es precisamente lo que la rama Casado quiere recuperar. Lo que lleva pidiendo Aznar desde hace tiempo, y ahora mas que nunca.

2 respuestas
Crowbar

¿Cs no es de mantilla, toros e iglesia?

1 respuesta
B

#245 que tienes en contra del aborto? Y no me vengas con temas religiosos.

1 respuesta
vinilester

#247 Como?
De donde has sacado eso?
Lee bien.
No estoy en contra del aborto. Para nada.
Ni soy creyente. De hecho, todo lo contrario. O sea, totalmente critico con las religiones.

U

#246

Algo así como el SOE y la monarquía.

1 respuesta
Crowbar

#249 Ahhh... qué alivio, ya me había asustado.

Todo en orden entonces.

Leoshito
#245vinilester:

Lo que lleva pidiendo Aznar desde hace tiempo, y ahora mas que nunca.

Aznar hundió al puto país y lo condenó a ser una zona de tapas y playa para los extranjeros mientras todo su gobierno (y probablemente él, pero no caerá) robaban, y aún tendremos que recuperar la cultura del ladrillo y verlo como algo bueno.

2 respuestas
Crowbar

#251 ¡Tomaaaaaaa!

Puto bigotón... ellos los cargos top y visitando iglesias, pero los demás curritos como camareros y albañiles.

Se cree Franco el payaso, intentando engañar a la plebe.

1 respuesta
vinilester

#251 Pero si no estoy opinando sobre Aznar.
Estas a la que cae.
#252 Tu PSOE retomo dicha trayectoria economica. Vamos, que segun tu ZP, estabamos en la Champion League de la economia. Menudo binomio. Aznar inflando la burbuja del ladrillo, y cuando le explota en la puta cara a ZP, este sin enterarse de nada pensando que aqui no ha pasado nada. Jajajajjaajjajaajja

Pero lo peor de todo sabes lo que es?
Que jamas he votado a Aznar, y si a ZP.
Antes de escorarme hacia la derecha. De hecho gran parte de la culpa fue de ZP xDD

2 respuestas
Crowbar

#253 Oiga, a mi ZP me la trae al pairo. Nunca me hicieron gracia sus molonas cejas.

Y claro, muy típico de la derecha hacer de "bad boy" o abusón de colegio, dejando el petardo en la mierda y salvándose a tiempo para que le salpique al subnormal que vaya detrás.

Con razón acuden tanto a la iglesia... claro, las conciencias...

Culebrazo

#253 ZP supongo que si en este pais hay decencia acabara preso por el plan E. Una rotonda empernada en el ojete seria justicia poetica

Que en España solo haya futuro como camareros fue el precio a pagar para entrar en Europa. Hacerle sombra a la industria alemana esta feo, asi que a poner cafes y a callarse la boca. Aznar tendra culpa de vender el pais a sus amigos, pero camareros ya eramos de antes

Hispano

Aunque soy votante habitual del PP he seguido con bastante desgana el tema de las primarias... Pero si gana Santamaría el PP esta muerto, ella es un caballo de troya de la izquierda en toda su definición.

Soraya no es de derechas, es socialdemócrata. No apuesta por bajar impuestos, más bien al revés. Heredará toda la política ideológica de la izquierda en temas como la memoria histórica, lucha antiterrorista, feminismo o unidad de España.

Además ella es repelente en si misma... Me parece normal que Ferreras y El país la apoyen. Si gana, el PP desaparecerá o de no desaparecer se convertirá en un partido irrelevante. Ciudadanos debe de estar frotándose las manos con semejante candidata.

Casado no es una maravilla pero comparado con Soraya es un 10. Por el bien del PP, esperemos que gane y que luego no integre a los miembros de la candidatura de Soraya.

3 respuestas
choper
#256Hispano:

No apuesta por bajar impuestos, más bien al revés

Pero existe alguien tan ingenuo que crea que algún político español (o de donde sea), sea de la ideología que sea, vaya a bajar impuestos ¿?

... Sobre todo porque no es que seamos un país boyante, tenemos deudas que pagar, siempre hay algo de inflación, etc. Siempre van a subir los impuestos. Siempre.

Y esto ya es pregunta; ¿ ha existido un país moderno en los últimos 50 años que no haya subido impuestos un solo año ?

2 respuestas
Crowbar

#256 Tú eres más de crucifijo y toros, ¿no? De educación espartana.

1 respuesta
Culebrazo

#256 Soraya se ha encargado de destruir todo el pp con tal de que llegado este momento fuera ella la heredera

yo doy casi por hecho que gana Lady Macbeth. lo de los compromisarios es una mierda mas amañada que el copon bendito

1 respuesta
Hispano

#257 Choper, es verdad que tu afirmación es válida en general para España pero no siempre es así. Hoy la fiscalidad en la comunidad de Madrid es claramente inferior a hace 15 años, por poner un ejemplo.

Y a nivel país, Irlanda ha hecho de la bajada de impuesto algo habitual.

#258 Ni soy religioso, ni me gustan los toros. Algunos no salís del tópico.

#259 Tiene pinta de que Soraya lo tiene atado, sólo albergo la esperanza de que finalmente no se materialice su victoria.

1 respuesta
NerfMe
#257choper:

¿ ha existido un país moderno en los últimos 50 años que no haya subido impuestos un solo año ?

En Francia van a quitar la taxe d'habitation, que es el impuesto que se paga sobre la vivienda (sólo sobre la residencia habitual). También es cierto que entre lo que te quitan aquí de seguridad social e impuestos sobre los ingresos, tener un tercer impuesto es totalmente desangrante.

Crowbar

#260 Estás en el lao equivocau.

1 respuesta
vinilester

#262 Cuando te enteres de la cantidad de gente que es de derechas y no nos gustan los toros ni la mantilla... Y ademas, a favor del aborto...
Reducir todo al topico, sobretodo en este pais, eso si es una equivocacion.

Pd. Ni Franco. Personalmente, ningun regimen dictatorial.

2 respuestas
Crowbar

#263 Es que no lo veo, lo siento. xD

1 respuesta
Hispano

Zapatero entra en la campaña de las primarias del PP:

Zapatero irrumpe como apoyo estrella de Soraya: “Tiene talante dialogante, Casado es un retroceso”

https://okdiario.com/espana/2018/07/16/zapatero-irrumpe-como-apoyo-estrella-soraya-tiene-talante-dialogante-casado-retroceso-2649509

Menudo favor le acaba de hacer a Casado...

2 respuestas
Mafioso14

#263 Está mal ser de derechas y no amar los toros, aquí pronto te encasillan y cuando te contestan a algo concreto pluralizan. Son los salvadores de España aquellos que no pueden hacer nada.

perche

#265

no puede ser verdad XD

Kidaa

#264 pues si no lo ves abre los ojos anda...

1 respuesta
vinilester

#265 No me sorprende. Ya dije anteriormente que a la izquierda le conviene Soraya.
Algo falla en el votante del PP, cuando segun he leido, las encuestas dicen que el 60% prefiere a Soraya.
Tengo una teoria:

spoiler
Hispano

Teniendo en cuenta que los militantes de los partidos tienen la sana manía de no hacer caso a las mafias periodísticas que se empeñan en decirnos ya casi hasta en qué posición tenemos que dormir... hay alguna oportunidad de que gane Casado. La campaña de los medios a favor de Soraya está siendo de aupa, algunos medios de izquierdas están siendo babosos.

Hay precedentes:

El PSOE cuando optó por Sánchez en vez de la “preferida” Susana.

Podemos, cuando sus inscritos optaron por Pablo en vez de apoyar al “popular” según los medios Íñigo.

El partido republicano estadounidense que optó por el anti popular Trump.

1 respuesta
Tema cerrado