Primarias en el PP

perche

#198

es iker casillas

Lexor

#207 me parece que el tema de familia y vida son como puntos de debate de los 80s/90s, que ojo otros paises estan aprobando ahora el aborto y tal pero nosotros ya lo teniamos como que superado
aunque viendolo de otro modo lo puedo ver a la altura del debate politico nacional, que mejor que tirarse dias y sueldos discutiendo sobre si el matrimonio homosexual deberia ser denominado de manera diferente al heterosexual y todas las bondades y consecuencias economicas que eclosionarian tras su fructiferacion
#208 lo que tiene en vez de darse un lavado de cara ponerse un desodorante nuevo

michi

Yo creo que si en la segunda vuelta votasen otra vez afiliados ganaría Casado, pero votando compromisarios Soraya lo debe tener controlado

B

#172

Crack.

X

Ojala salga Casado. Nos vamos a reir bien Cifuentes 2.0

laZAr0

A mi no me cae especialmente bien, pero sólo por las declaraciones que ha hecho hoy me tiene un poco más ganado que el resto.

"Nunca he hablado de géneros, nos estamos equivocando a la hora de hablar de señoras y señores. No creo en las cuotas ni en la diferenciación por género. Nadie es más que nadie por ser hombre o por ser mujer y nadie intenta dividir ni por ser señoras ni por ser señores, estamos equivocando el enfoque de lo que tiene que ser un partido que vota los principios liberales"

"Tiene que haber una presidenta del Gobierno, cuando lo decidan los españoles, pero no por su género sino porque sea la adecuada. Como ha habido presidentas de Comunidades Autónomas. Yo no voy a comprar el discurso de la izquierda de colectivizar la sociedad"

A ver si de una vez por todos tenemos un político que no comulgue, legisle, ni se baje los pantalones antes el feminismo marxista o marxismo feminista emergente.

3 respuestas
grivcon

#216 quién? y fuente de sus palabras?

1 respuesta
Dase

#216 El dia que alguien llegue con un programa que se adapte a ese discurso y lo mantenga, gana de largo las elecciones, sin importar ideología.

B

#216 vaya harakiri político negando la cuota de género.

laZAr0

#217 Pablo Casado.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-pablo-casado-candidato-presidencia-del-partido-popular/4659298/

1:02:40

https://www.cope.es/noticias/politica/casado-responde-las-palabras-santamaria-cope-creo-cuotas_237212

1 respuesta
Ulmo

Ahora resulta que el gran problema de España es el debate feminista y que cualquier candidato que se posicione del lado que a mi me gusta es motivo suficiente para recibir mi apoyo.

La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.

4 respuestas
grivcon

#220 bien, me esperaba que fuera el.

Misantropia
#221Ulmo:

Ahora resulta que el gran problema de España es el debate feminista y que cualquier candidato que se posicione del lado que a mi me gusta es motivo suficiente para recibir mi apoyo.

Si sólo follas en los servers RP del WoW debe ser un problema a tener en cuenta.

1 respuesta
laZAr0

#221 Tú vota a quien quieras y ya está.

B

#221 Más alto pero no más claro.

laZAr0

#221 #223 Vamos a ver, voy a matizar mi pensamiento en la linea del argumento de tu post.

Precisamente YO considero que de entre los grandes problemas de España uno NO es el debate feminista.

Aquí tenemos a un candidato que parece olvidarse de la presión social que se genera alrededor de opiniones contrarias con respecto a estos temas (que claramente si influye en otros), y que dice abiertamente que no cree en las cuotas ni en la diferenciación por género, remarcando que lo que hay que tener en cuenta es la aptitud y el valor de las personas independientemente de su genero, cosa que sí comparto.

Si ese candidato es capaz de centrarse en trabajar en los que realmente él considere problemas reales (coincia yo con sus pensamientos o no), dejando apartadas cuestiones que a mi si no injustas me parecen al menos vanales, merece como mínimo mi atención y me tiene "un poco más ganado" que el resto de los candidatos de su partido, que a groso modo coinciden en casi todo lo demás.

1 respuesta
choper

Cómo van los mamarrachos ?, cuándo eligen al mamarracho/a presidente/a de los mamarrachos ?

1 respuesta
grivcon

#227 aprende a escribir.

1 respuesta
choper

#228 DIme si he cometido alguna falta de ortografía o de construcción por favor. Siempre estoy muy atento a eso.

2 respuestas
laZAr0

#229

¿Cómo van los mamarrachos?, ¿cuándo eligen al mamarracho/la mamarracha presidente/a de los mamarrachos?

Creo que así sería más correcto. De nada y sin acritud.

2 respuestas
Ulmo

#226 Pero es que precisamente Casado ha dado bastantes detalles de por donde van a ir sus políticas, bueno, por donde dicen que van a ir porque alguna de sus promesas son casi imposibles.

Por ejemplo ha hablado de meterle mano al tema del aborto, ha hablado de ilegalizar partidos independentistas, ha hablado de bajar el IRPF por debajo del 40% (convirtiéndonos en uno de los países de la zona euro con menor retenciones para este impuesto), bajar sociedades, suprimir impuesto de donaciones, etc.

A estas alturas no creo que haga falta saber si es feminazi, feminista o machirulo para decidir hacia donde se decanta el voto.

1 respuesta
choper

#230 No, escribir esa barra + a es correcto. Lo dirá por otra cosa.

Kaiserlau

estan al nivel del no + iva de espeganza.

Leoshito

Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que la nueva cabeza visible de la banda criminal más grande de España simplemente dice lo que tiene que decir para ganar votos.

Pero como es de un tema super extremo, pues nada. A comersela doblada.

grivcon

#229 como te gusta decir a tí. Por qué hablas en plural cuando los mamarrachos no son todos, sino unos pocos? no te refieras al PP como mamarrachos en plural.

Salutres

1 respuesta
vinilester

Los que seais de izquierdas, os conviene Soraya. Es el legado de Rajoy representando la parte floja de la derecha con tintes, gestos y sobretodo acciones, propias de la izquierda.

Casado podria pasarse a Vox sin ningun problema. Su discurso es perfectamente compatible. Y estando fuera de los complejos del PP, como digo, no le costaria nada adaptarse igual que hicieron el resto en su dia. Solo lo digo como comparacion hacia donde carga.

El PP esta roto como el PSOE. Ambos tienen un sector muy parecido entre ellos.
La parte del PP dentro de su comodidad, traicionando sin dudar sus ideales para mantener tal posicion.
La parte del PSOE dentro de la moderacion.

Y ambos partidos, sus correspondientes partes discrepantes que cargan hacia su lado natural. Hacia sus principios e ideales.

2 respuestas
Ulmo

#236 Gobernando a uno de izquierdas evidentemente le interesan mas las políticas de Soraya que de Casado, pero por eso mismo para la izquierda es mejor que gane Casado. Porque el voto de la derecha no se irá a ninguna parte, mientras que con un candidato más a la derecha el voto de centro del PP puede irse a Cs en mayor medida y PSOE en menor.

1 respuesta
W

#231

Ojalá Casado llegase al poder y pudiese cumplir lo que dice ahí. Pero siendo del PP si llega probablemente haga todo lo contrario.

Además Soraya tiene dossieres de todo el mundo, a Montoro al lado dispuesto a soplarle cualquier cosa sobre sus rivales y al CNI. Imposible que gane Casado, y si lo hace Soraya tira cables y lo hunde en una semana.

Que bonita es la política. ¿A quien se le ocurrió dejar el pais en manos de políticos?

vinilester

#237 Pero es que ganando Soraya, el PP perderia votos que irian a Cs y Vox.
Creo sinceramente que Ciudadanos esta mas a la derecha que el PP.

1 respuesta
Leoshito
#236vinilester:

Los que seais de izquierdas, os conviene Soraya.

No.

A los españoles, les conviene que no gane nadie del PP, y se disuelvan.

A Casado le han pillado mintiendo sobre su supuesta agresión en Pamplona, por cierto. Supongo que entonces sí queda bien en VOX, victimista e inventandose cosas. Como ellos con su dios.

1 respuesta
Tema cerrado