Primer bar cannabico en Madrid.

OvKeS

#57 Desvio el hilo porque has dicho una soberana gilipollez (aunque conociendote no supone ninguna novedad).

6
I

#57 Te equivocas, los unicos que desviais el hilo sois los que rabiais con esto diciendo que si es malo, que si la abuela fuma, que si te follas gordas...

7
Urien

#61 se puede contestar a algo con lo que no estas de acuerdo argumentando algo razonable y no diciendo la primera estupidez que se te ocurre.

Pero, como siempre te pasa, lo único que haces es abrir la veda del concurso de popularidad.

#62 a ti ya mejor ni te contesto xD

2
I

1) Sacarme licencia de armas.
2) Comprar armas.
3) Abrir un bar dónde a gente le doy un arma y el sujeto me da el mismo valor en € de lo que me ha costado a mí el bazooka, ganancia 0 para mí.
4) ????
5) Profit.

FUCK YOU LAW!

3
1v0ry

De momento la entrada esta vetada a los 80 socios del club

Una pena.

wiLly1

#63 Los que fumais mierdas de esas estais siempre de ese palo, si de por si andar fumando petas es una cagada... los que os enorgulleceis de ello, pensando que masmolais, tendríais que ver lo atrapados que os hace desde fuera.

Pues razonas como un autentico estupido.

2
OvKeS

#63 La primera estupidez que se me ocurre? Me lo dices tu?

Los que fumais mierdas de esas estais siempre de ese palo, si de por si andar fumando petas es una cagada... los que os enorgulleceis de ello, pensando que masmolais, tendríais que ver lo atrapados que os hace desde fuera.

Donde está tu argumentación? Ah si, en tu ojete.

3
I

#64 Lo que no entiendes ni entenderas es que realmente estas iniciativas lo que buscan es la legalizacion aprovechando los huecos legales, el dinero les importa por supuesto, pero no es lo mas importante en este caso.

michi

#64 veo que lo tienes clarisimo, auguro que ganaras millones.

#63 razonar asi como tu en #30, no? ok!

B

Todos los que fumáis porros, llamáis a los jugadores de Wow "atrapados". Manda huevos. ¿Sabíais que la adicción al Wow no está reconocida como enfermedad por la OMS? Sin embargo se sabe bien que vuestra droja engancha. Porque es una droja.

VUESTRA PASIÓN POR LA HIERBA, SIN DUDA HA ENTURBIADO VUESTRA MENTE

3
I

#68 Lo que no entiendes ni entenderas es que realmente mi iniciativa lo que busca es la legalizacion de las armas aprovechando los huecos legales, el dinero me importa por supuesto, pero no es lo mas importante en este caso.

1
Urien

#67 Herido en tu orgullo de fumeta o algo? háztelo mirar.

Seguro que a tus padres les encanta ver como tienes decorada tu vida y luego tendrás los santos cojones de decir "yo? yo no fumo esas cosas".

Andar poniendo hojitas de maria por todas partes para que vean lo super fumeteador que eres DA PENA, te creas que es opinión personal de muchos o no.

8
Mensi

Esto no es nada nuevo, lleva años haciendose

Pd: 6€/gr

L O L

OvKeS

#72 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5
I

#70 Yo fumo porros y juego al wow, y lo mejor es combinar las dos cosas... no sabes lo que mola un paladin con todas esas luces cuando llevas un toston del 15
#71 Me alegro, siempre he querido comprarme un AK47 y llevarlo de complemento, como los que llevan un piercing. Ojala tenga exito tu iniciativa.

wiLly1

Joder pues mi padre prefiere q me inche a porros antes de q me folle a gordas y/o me meta los dedetes por donde a ti mas te gusta.

4
B

#72

no me ha quedado muy claro pero podrias explicarnos porque te caen tan mal los consumidores de cannabis?

helicon

¿Por qué tarda tanto en salir el argumento de 'pero tú bebes que es peor'?

I

#78 Por que tambien te puedes tomar una caña en el club ;)

Urien

#74 ves? manitas en un comentario absurdo.

Menuda pandilla.

michi

#72 en serio, creo que estas haciendo el ridiculo. Tu mismo

Tr1p4s

#25 ¿Que tiene que ver el tabaco con la marihuana?

nº de muertos por fumar tabaco, + de 5000
nº de muertos por fumar cannabis, 0

¿Me estás diciendo que la maría no se junta con tabaco para fumarse? ¿En serio? ¿Y tu eres fumador de cannabis? No, no puede ser verdad lo que leo y encima llevas una hoja de avatar xdddd.

¿Además esos datos de donde coño te los sacas? Es que en serio una cosa es que seas ignorante y otra que lo vayas restregando a cada post que dices en el foro.

1
I

#80 Absurdo es decir que todo el que fuma es el tipico rasta, absurdo es meterse con lo que no conoces, absurdo es utilizar orificios del cuerpo para fines para los que no ha sido diseñado.
Ponerle manitas a alguien que se rie de una persona asi es normal.
#82 La marihuana se fuma sin tabaco por supuesto, que guarreria mezclarla con pitis por dios...

OvKeS

#80 Lo dices por #72 no?

Porque el de #30 se queda corto. En #72 estás llegando a unos niveles de los cuales no te creia capaz. Sigue así!

1
B

Urien, vamos a darnos manitas entre nosotros para que vean que se puede ser popular sin tomar drogas. Yo apoyo tu cruzada.

Y ahora en serio (xD), si toda esta gente supiera que aunque fumara no lo iba a saber nadie, no lo harían. Creen, aunque algunos no lo sepan, que fumar hierba es un acto de rebeldía. Nada más lejos de la realidad, cualquier mindundi soplapollas fuma porros hoy. La verdadera rebeldía está en ir contracorriente, hacer lo contrario que la mayoría. No fumar, no beber y jugar al PC. Eso sí que es rebeldía. Joder. Hostia. Cojones.

4
Mensi

#82 La marihuana no se junta con el tabaco para fumar

Puedes hacerlo, pero no es necesario para fumarlar xddddd

PD: Es mas, el tabaco jode el sabor de la marihuana

I

#85 Creo que alguien que fuma porros te maltrata o algo, si no no entiendo esa aversion a algo que ni te va ni te viene.

Gantz

#80 urien tio normal, que vienes a este hilo de guays y rositas a meterte con la gente porque fuman marihuana y decir que se creen guays, si no te gusta no fumes, nadie te obliga a ser socio del club ese.

Urien

#77 caerme mal? o.O
Eso es una malinterpretación de cojones. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y no voy a juzar a nadie por ello (siempre que no me perjudique a mi o a cualquiera que sea importante para mi).

Con lo que no estoy de acuerdo es con el hiperdesmesurado énfasis con el que haceis alarde de vuestro vicio que incluso vosotros debeis de saber que es bastante jodido. Adornais vuestra vida con algo a lo que estais colgados y lo defendeis tan a ultrancia que cualquiera que entra a criticar lo más mínimo sale escaldado a grito pelao de "tu no lo entiendes".
No me caen mal, critico esa actitud de enganchado, nada más.

1
I

El problema de la gente que fuma es que tienen la obsesión de intentar hacerselo saber a todo el mundo: mecheros con hoja de marihuana, camisetas con hoja de marihuana, avatar con hoja de marihuana...

¿Queréis un trofeo? xD.

Y lo respeto, de hecho, estoy a favor de la legalización; pero cada vez que veo a uno con el kit marihuanero me dan arcadas.