Primer bar cannabico en Madrid.

helicon

#85 Ir a contracorriente = Jugar al Pc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#90 Que a alguna gente le flipe tanto es otra cosa. Ojo, que a mí el rollo ese me apesta muchísimo, pero es que es absurda la manía que teneis algunos usuarios en contra de los porros.

2
wiLly1

#85 ajajaja joder como estamos, yo creo q los actos de reveldia pasaron hace mucho, cuando eres un criajo, yo la fumo porq simplemente me gusta fumarla y punto.

DeeJay

Hasta los cojones de los porreros!

Id a un local a fumar.....................oh wait!

Este post es gracioso se llena de de legalistas/legalitos que no tienen ni idea de que es legal y que no xD.

B

#87 No les tengo aversión, simplemente me da rabia que tratéis a los que no los fuman de una manera condescendiente e indolente, como diciendo "pobrecitos santurrones, no saben lo que se pierden".

#91 Hay que ser transgresor. La burla de un idiota es una halago. Estoy quedando como un gilipollas ¡Shit!

2
I

#94 +1, lo decía Urien con lo de los dildos por el ojaldre y la verdad, creo que no quiero saber ninguna de las dos cosas.

#96 Hombre, para mí es una virtud no fumar.

helicon

#94 No se trata a los que no fuman de esa forma, se les trata así a los que se creen superiores por no fumarlos.

I

#94, #95 Pues eso, ¿Que cojones os importa lo que haga la gente entonces?

Tr1p4s

#83 Claro, y todos los fumadores del mundo de marihuana se la fuman sola y sin juntar, no vaya a ser que los datos de #25 se los vaya a inventar. Que no te estoy diciendo nada a ti, solo que me deja flipado cierto tipo de gente.

#86 Ya, ya lo se, es que me hace gracia que la gente se invente datos sin tener ni idea de lo perjudicial que es la maría y de lo que provoca fumarla.

nº de muertos por beber calimocho, + de 5000
nº de muertos por beber whisky, 0

B

#97 Podrías cortarte las uñas con cantos rodados y me daría igual. Es el orgullo que por algún motivo encontráis en ello lo que me da rabia

1
aNNiBaL

ami como exfumador,el olor a marihuana me da mono...asi que a fumar bien lejos xD

PD: en frente de mi curro hay un mayorista de GrowShops...todos fuman,todo el dia con el mono xDDDDDDDD

Urien

#98 por que es ilegal la maria?

M

6 pavos el gramo?

GiorGioo

#52 grande esa tio!

ahora al tema , que pena que uno de estos no halla por Tenerife...

Tr1p4s

#101 Porque papá estado lo dice y también para que los políticos puedan sacarse dinero con el contrabando, yo estoy en contra de la ilegalización... con información y una edad mínima me parece genial que se comercialice. Al igual que la mayoría de drogas.

Si yo no estoy en contra es que me hace gracia la gente que para defenderla se invente gilipolleces.

I

#99 Resulta que mucha de esa gente que dices que va con las hojas y tal en realidad se fuma un porro a la semana. Yo fumo a diario, visto con camisa y no llevo nada haciendo apologia de la buena yerba.
Otra cosa es que lo defienda, al igual que cada uno defiende sus intereses.
#107 Casi lo mismo pero mas placentero.

1mP

#101 Por qué es legal el alcohol? o_o

1v0ry

No entiendo por qué la gente, siempre generaliza con este tema.

Creo que los que pensáis de fomra tan cerrada, es bien porque estáis traumatizados por algún suceso de vuestra infancia, o bien soys unos atrapados, pero de verdad, que nunca habéis salido de casa y ver, que echar un porro por ahí, es casi lo mismo que echarse una cerveza.

Además

Borracho perdido, pierdes parte de la consciencia.

Fumao perdido, NO.

I

#107 ¿Por qué la mayoría de los que fuma lleva el símbolo de la maría en alguna parte y los que beben cerveza no llevan jarras?

Yo sólo lo pregunto, siempre he tenido esa duda.

3
B

#105 Si fumas uno al día, seguro que no hace falta que lleves ropa porrera para que se note.

1
B

#101 porque es legal la SGAE?

Ah y ni de coña todos los fumadores van con pins de bob marley y hojas de marihuana en el avatar ni haciendo apologia del consumo ,ademas que lo de #1 es un puto trebol xdd
lo que pasa que estos , precisamente por esta razón pasan inadvertidos

I

#108 ¿Que dices? hay gente que fuma y jamas pensarias que lo hace, por otra parte es una forma (un poco infantil para mi gusto) de revindicar el derecho a fumar.
#109 Me fumo unos 6, y diciendo ese tipo de cosas no haces mas que demostrar tu ignorancia respecto al tema.

wiLly1

#108 eso es si eres un fumado perdido, si te fumas uno o dos al día no tiene por q...

Tr1p4s

#107 Emmm yo que tu no hablaría tanto a la ligera de eso, que cuando te da una amarillo te caes rodado... en serio yo no se porque coño os ponéis a decir estas cosas.

1v0ry

#108 porque el día que me registré me lo puse y no lo he cambiado. También me podría haber puesto el símbolo del cs y aún lo llevaría, pero da la casualidad que me puse este. No hay motivo en especial.

I

#113 Puedes andar, puedes hablar y puedes razonar, otra cosa es el mareo y el cansancio, pero ni de lejos comparable con llevar un chuzo de alcohol.

I

#114 En el perfil la foto también de la hoja y esta frase solitaria: ''Dime qué fumas y te diré quién eres''

Casualidades, casualidades everywhere...

4
1v0ry

Yo, si bebo mucho, pero mucho mucho mucho, acabo un poco mareado, a veces te tienes que apoyar en las paredes, a veces me he caído, a veces he dicho o he hehco cosas, que de nop haber ido borracho perdido no las hubiera hecho.

En cambio, he fumado hasta el límite miles de veces, y nuca he vomitado, ni mareado, ni perdido la consciencia ni nada parecido. A lo sumo, te entra sueño y ye quedas dormido en el sofá, pero nada más.

#116 Cierto xD te doy manita, pero tbn podrían ser 2 fotos del Cs y la frase podría ser diferente, pero se me ocurrió un día y tuve que plasmarla xD

edit: La cosa es que me registré aquí por el counter, y en el steam tengo la misma foto que la del perfil. Por eso la puse.

B

Voy a cambiar mi avatar (ni Dios sabe lo que es) por la marca de cereales que como. Qué coño, por un dibujo de unos cereales.

H

A ver señores, el que quiera fumar que lo haga mientras fume él solo y los que están alrededor y nos deje en paz al resto de los mortales.

Además las drogas para aplicar la selección natural está de puta madre. A ver si se mueren ya los drogatas.

X-Crim

me parece una idea cojonuda