Primer bar cannabico en Madrid.

BoBmArLeY

#119 supongo que te referiras a drogas ilegales ¿no? los que fuman hierba por temas de salud ¿tambien deberian morirse?

J

Dentro de poco abrirán un heroin coffee y todavía vendrá algún retard a defenderlo.

#121 "Fumar por temas de salud [...]"

Solo hay que ver tu nick para ver de qué neurona cojeas.

2
H

Legales o ilegales...¿que mas da?

Personalmente veo las drogas como una debilidad. Y no, no me hace falta ni beber ni fumar para pasarmelo bien, ni para tranqulizarme...soy así de pro.

Que empiece a llover.

M0E

Dentro de poco cerrarán los garitos que venden alcohol y todavía vendrá algún retard a defenderlo.

5
NoRegistrado

#119 Espero que no consumas alcoholes de ningún tipo, así como azúcares refinados y demás menesteres que también se consideran drogas para el organismo. Pero vaya, tranquilo, lo tuyo es peor aún si cabe, no sé qué habrá más malo que la ignorancia y la incapacidad de raciocinio.

J

#124 Dentro de poco abrirán un post y harás el ridículo con tu respuesta. Y no tendrás a nadie para defenderte.

4
Mensi

#119 La seleccion natural tambien va de perla con los idiotas

;)

reci0

#119 Tus padres tomaban LSD, tu eres el resultado de una noche loca, asumelo.

Se tardo en publicar esta noticia por aqui, personalmente me parece muy bien, aunque ya habia algo así como "fundaciones", lugares donde se planta maria y cara semana te dan tus gramos (25g creo que era) y tu pagabas por que te las cultiven, algo así me suena.

M0E

#126 Nunca he necesitado a nadie para "defenderme".

1
NoRegistrado

Ya existían clubes así en el País Vasco y Cataluña, creo que en algún sitio más. El consumo de marihuana no es ilegal, veo que opinan gratuitamente sin conocimiento la mayoría. La posesión y el cultivo sí.

I

#122 Comparar la marihuana con la heroina... normal que seamos el pais con mayor fracaso escolar, viendo semejantes gañanes me extraña que no seamos parte de Africa.

J

#127 Por eso la mayoría de radicalitos acaban muertos a palos en las manifas.

No soy Darwiniano, pero la verdad es que hay veces que hay que darle la razón.

#129 Gratz.

#130 ¿Y cómo se supone que consumes si no posees? ¿División entre cero?

B

#124 La gente tiene derecho a maltratar su cuerpo a largo plazo a cambio de placer a corto plazo. Pero pavonearse y airearlo como si fuera algo de lo que enorgullecerse o, incluso, algo inusual, es propio de idiotas.

I

#132 ¿Y cómo se supone que consumes si no posees? ¿División entre cero? Ese es el vacio legal que aprovechan estas asociaciones. Dios bendiga a los chapuzas que hicieron la ley mas estupida de España.

1
Mensi

#132 Asi de absurda es la ley, pero asi se aplica

Siempre y cuando, consumas en una propieda privada

Pd: Sigue luciendote xD
Pero he visto mejores trolls

M0E

#133 Venga dilo, es inmoral.

J

#134 Qué vacío legal ni que cojones.

Si quieres consumir has de poseer, ¿o es que resulta que cuando fumas el material pasa a otro plano físico?

#135 Luciéndote llevas tú desde que tengo memoria.

I

#137 Pues eso, la ley esta mal redactada y permite saltarsela sin consecuencias con iniciativas como esta.

1
1v0ry

Dentro de poco no se podrá fumar nada en ningún sitio público, y todavía vendrá algún retard a defenderlo.

Defiendo el autocultivo y la autopropiedad, pero para nada la venta, y por supuesto, siempre desde el respeto a los demás, que eso es algo que la mayoría de aquí no entendéis.

Yo puedo fumar lo que me de la gana, pero tranquilos, que siempre intentaré no intoxicar a nadie, eso desde luego. Así como que a mí tampoco me gusta que me venga un pesado borracho a darme la pelmada. Por supuesto tampoco me gusta el olor a tabaco, y aunque yo siempre intento no molestar cuando fumo, a mí me han molestado mucho con el humo del tabaco.

1
B

#136 Idiota no es lo mismo que inmoral. No tergiverses mis palabras para hacerme quedar como un inquisidor, ya he dicho que no estoy en contra de que la gente fume hierba. He dicho que me da rabia que se enorgullezcan de ello.

I

#140 Busca tu algo de lo que estar orgulloso y deja a los demas en paz.

1
M0E

#140 Si cuando el sexo era tabú también se decía lo mismo de aquellos que hablaban libremente, que era de idiotas enorgullecerse de algo tan dañino.. no te tacho de inquisidor, pero x suerte las cosas van cambiando.

Tú sabrás por qué te da rabia.

J

#140 Es que fumar hierba te convierte en todo un señor.

Solo hay que ver la cara de carajote que se les queda a algunos de todo el orgullo que sienten.

#142 Follar mucho no te deja subnormal.

#144 Te buscan en los posts donde se defiende al terrorismo, ¡corre!

Mensi

#137 Tranquilo que no te quitare la atencion

No te cortes a la hora de seguir haciendo el gilipollas

2
S

#137 la posesión no es ilegal, solo la posesión en vía publica, ya tienes resuelta tu duda de philosoraptor.

N0rth_

A mí con los porros me pasa como con los maricones, no me gusta que me den por el culo ni las pollas, respeto a quien le gusten pero odio a las locazas. Pues lo mismo, no me gusta la hierba ni el marron, respeto a quien le gusten pero odio a los fumetas. Peeeeeeeero...

...eso no quita que algunos de este thread seais unos jodidos parguelas. Es leer a Urien usando palabras como "fumeteador" y me imagino a una madre diciendole a su hijo que tenga cuidado porque en las discotecas echan porros en la copa cuando te despistas.

8
I

#146 Joder cuanta razon y que risa mas tonta me ha entrado de imaginarme la situacion.

BoBmArLeY

#122 hay mucha gente con cancer que consume marihuana para paliar un dolor que no le haga vomitar hasta la bilis.

solo hay que ver tu avatar y ver lo iluso que eres.........

que me encante bob marley no quiere decir que fume marihuana

J

#148 Que sí amigo, que tienes razón.

La quimioterapia es necesaria para tratar el cáncer... ¡pongámonos de pastillas!

PD: ¿Qué tiene que ver mi avatar con ser iluso? :-D

B

#142 Pero el sexo no es malo, M0E, a no ser que tengas el SIDA (no es mi caso). No tiene nada de malo enorgullecerse de algo sexual. No es lo mismo :/