Primer contacto con lentillas, visión borrosa

HoRuS

Yo para ponermelas, tengo q esperar al menos 45min o 1 hora para que el ojo esté despierto y tal, sino me molestan.

Quizas sea eso, pero son geniales, dales tiempo.

1 respuesta
B

es una tontería pero no te las pondras despues de darte crema o algo?

davidrgh

#31 Eso mismo me pasaba a mí al principio. Si me las ponía demasiado pronto tras despertarme se me irritaba el ojo.

Pero yo creo que es porque aún los tenía secos; ya que ahora me echo una o dos gotas antes de colocar la lentilla y de lujo.

HukymaN

Yo llevo desde hace 5 años y siempre las de Afflelou, y cuando sacaron las de hidrogel pues esas.

Con las normales pasadas 5 semanas se me empezaba a secar más el ojo y tal. Con las nuevas me he llegado a tirar con el mismo par dos meses casi tres y las cambié porque me parecía ya un abuso, no que me molestasen.

L-V de 6 a 23 (me las quito para dormir únicamente) y fines de semana según salga o no. Nunca me molestan, me ducho muchas veces con ellas sin problemas, muchos días de siestas largas y me he bañado en piscinas y mar también, nunca abriendo los ojos bajo el agua.

Solo me molestan si por problemas de localización o tiempo me tiro dos días con ellas puestas incluido tiempo de sueño si hay.

Sobre el problema de #1, tienes que parpadear más, y compra de hidrogel que el ojo lo agradece.

SaNtoS_7

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Simplemente voy, la chica de la óptica me enseña a ponérmelas, y ya me las pongo yo con su supervisión, es decir, están bien puestas. Además, siempre me hace lavarlas y cambiar líquido, etc.

Supongo que será por haber llevado gafas desde los 8 años y probarlas ahora con 20, tendrá que acostumbrarse el ojo. No noto nada raro, simplemente un poco borroso de vez en cuando y me molesta el sol. A ver que tal mañana.

2 respuestas
HukymaN

#35 Lo de ver borroso es porque se te seca el ojo simplemente o se te descoloca un poco, prueba a masajear ligeramente el párpado cuando te pase a ver si se te soluciona.

Supongo que te habrá comentado la muchacha que tienes que acostumbrarte a parpadear mucho más, aunque acaba viniendo natural creo yo.

dranreb

#35 Yo empecé a ponerlas hace casi un año y los primeros días también se me secaban los ojos y veía un poco borroso porque se me secaba el ojo. Después se te acostumbra el ojo a llevar el objeto ahí y ya no molesta.

Cuando te pase, prueba a cerrar el ojo y masajearlo suavemente o a parpadear varias veces de forma rápida para que lubrique mejor.