Que clase de enfermedad mental hay que tener para estas cosas?
La verdad es que no se me ocurre ningún argumento para impedir esto siendo que se han permitido otras cosas.
#28SikorZ:espero que alguien me ampare ante esta opresión histórica que vivimos los pobres
Ahí la has cagado. Te has identificado como pobre. No eres un verdadero millonario, lo tuyo es únicamente postureo.
¿Y lo pones en Off-Topic por?
Ah, ya, para vomitar vuestra propaganda transfoba impunemente. Menuda parodia de foro se está quedando.
#38 Siendo sinceros, este hilo es carne de feda. Este tío no está reivindicando nada que tenga el más mínimo sentido, o lo hace por hacer la gracia o es un enfermo mental, una de dos. Si es un enfermo mental, que busque ayuda, si lo hace por hacer la gracia no está de más que nos mofemos.
#38 No, no tiene suficiente interés. Sabes perfectamente para qué la abres, qué debates quieres dinamitar y las reacciones que buscas.
Pero vaya, colega, que honk honk, buenos memiyos etc.
#34 Quién eres tú para decirme a mí como me siento? Si he dicho eso ha sido presa de la opresión a la que me somete el estado.
Tengo derecho a que el estado me reconozca como lo que soy en el interior y se me respete como tal.
Seguro que votas a podemos, envidioso.
#50 Y hace 100 en años en usa se diferenciaba racialmente, por fortuna la sociedad avanza de manera sana y saludable
yo me siento una silla huehuehue
Si te puedes sentir de otro sexo, también de otra especie. Mientras estas cosas se las pague el mismo, no problemo