Hace falta una guerra urgente para librarse de la cantidad de gilipollas y anormales que están empezando a poblar el mundo.
#61ErChuache:Hace falta una guerra urgente para librarse de la cantidad de gilipollas y anormales que están empezando a poblar el mundo.
¿Qué pasó con aquello de respetar la libertad de cada cual? Si quiere ser un perro y no perjudica al resto, ¿a ti qué te importa?
El otro día me estabas defendiendo la especificidad interior de cada cual frente al colectivo, sin embargo, ahora te veo muy colectivista, no respetando decisiones puramente individuales como puede ser lo que cada uno piensa que es. Es más, pides una guerra para borrar del mapa lo que según tú molesta a la sociedad. Es decir, tratas de imponer tu moral por la fuerza.
¿No será que en realidad eres un liberticida colectivista, como hace un tiempo decías cacareando lo que otro usuario esputaba, pero de esos que entienden que esto se circunscribe más allá de la clase, al contrario de como piensan, por ejemplo, los marxistas?
#62 No, si por mí como si se mete litronas de Cruzcampo por el culo después de bebérselas.
Además, ¿cuándo cojones hemos discutido tú y yo de esas cosas, si te he ignorado (y tú me tienes en ignore) desde que me "ganaste" la discusión cuando desprecié tu carrera en el hilo de UTBH de offtopic?
ya me jodería venir a morder el anzuelo y repetir hasta la saciedad mierdas de 4chan para creerme superior y que tengo razón siempre
#45 Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
A muchos nos parece una locura el asunto de los transgénero y transespecie y demás, a otros no. Pues vale. Pero tratar de censurar hilos en función de lo que a ti te parece es lo más nazi que se ha escrito en este hilo después del que pedía una guerra (y quizá ni eso, porque tú hablas en serio y el otro seguramente no)
Aprende a encajar las opiniones que no te gustan, sé que a los progres os descuadra las agendas, pero prueba.
Una cosa es dar libertad para que cualquiera haga lo que le de la gana y otra es permitir que esta clase de... seres esten luchando por su representación política xddd
#64 Sigue sin haber habido una discusión entre tú y yo sobre ninguno de los temas que expones.
Pero vamos, que querías que alguien te hiciese caso y lo has conseguido. Felicidades.
Pero si has abierto un hilo por un (1) notas que sale en la televisión de UK haciendo el payaso para soltar tu mierda de siempre.
Está transfobiens.
Ahora por abrir un (1) hilo de un transdalmata y defenderle te dicen que ya estas soltando la mierda de siempre
La patrulla canina NO estara contenta con tu comentario
Solo veo que le falta un detalle en su argumentación de ser reconocido. Y es que no se ha buscado ninguna argumentación de conspiración contra los de su clase, en plan el estado nos oprime por ser hombres-perro.
BULLSHIT! este tío solo tiene un traje, que coño, yo me acuerdo de hace años el señor gato, este era gato to puto día
#16 ¿Izmierda? Si son los tuyos los que quieren corregir a los hijos maricones a base de palos.
A este tío no lo representa nadie políticamente, pero los capillitas están encantados con vox.
#82 Es una táctica muy vieja entre los fanáticos ideológicos crear hombres de paja para impulsar ideologías extremistas, entre los de tu cuerda totalitaria seguro que te sirve
Antes lo digo y antes le da manita el otro amante de las dictaduras, gracias por la demostración x'D