El primer hombre ‘transespecie’ se reivindica en televisión

ErChuache

Hace falta una guerra urgente para librarse de la cantidad de gilipollas y anormales que están empezando a poblar el mundo.

3 respuestas
sephirox
#61ErChuache:

Hace falta una guerra urgente para librarse de la cantidad de gilipollas y anormales que están empezando a poblar el mundo.

¿Qué pasó con aquello de respetar la libertad de cada cual? Si quiere ser un perro y no perjudica al resto, ¿a ti qué te importa?

El otro día me estabas defendiendo la especificidad interior de cada cual frente al colectivo, sin embargo, ahora te veo muy colectivista, no respetando decisiones puramente individuales como puede ser lo que cada uno piensa que es. Es más, pides una guerra para borrar del mapa lo que según tú molesta a la sociedad. Es decir, tratas de imponer tu moral por la fuerza.

¿No será que en realidad eres un liberticida colectivista, como hace un tiempo decías cacareando lo que otro usuario esputaba, pero de esos que entienden que esto se circunscribe más allá de la clase, al contrario de como piensan, por ejemplo, los marxistas?

1 respuesta
ErChuache

#62 No, si por mí como si se mete litronas de Cruzcampo por el culo después de bebérselas.

Además, ¿cuándo cojones hemos discutido tú y yo de esas cosas, si te he ignorado (y tú me tienes en ignore) desde que me "ganaste" la discusión cuando desprecié tu carrera en el hilo de UTBH de offtopic?

1 respuesta
sephirox
#63ErChuache:

No, si por mí como si se mete litronas de Cruzcampo por el culo después de bebérselas.

#61ErChuache:

Hace falta una guerra urgente para librarse de la cantidad de gilipollas y anormales que están empezando a poblar el mundo.

:man_shrugging:

1 respuesta
jonhy_walker

#16 te puede el personaje. Británicos.

1 respuesta
Lexor

ya me jodería venir a morder el anzuelo y repetir hasta la saciedad mierdas de 4chan para creerme superior y que tengo razón siempre

M

#45 Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

A muchos nos parece una locura el asunto de los transgénero y transespecie y demás, a otros no. Pues vale. Pero tratar de censurar hilos en función de lo que a ti te parece es lo más nazi que se ha escrito en este hilo después del que pedía una guerra (y quizá ni eso, porque tú hablas en serio y el otro seguramente no)

Aprende a encajar las opiniones que no te gustan, sé que a los progres os descuadra las agendas, pero prueba.

Exor720

Una cosa es dar libertad para que cualquiera haga lo que le de la gana y otra es permitir que esta clase de... seres esten luchando por su representación política xddd

ErChuache

#64 Sigue sin haber habido una discusión entre tú y yo sobre ninguno de los temas que expones.

Pero vamos, que querías que alguien te hiciese caso y lo has conseguido. Felicidades.

NoRelaX

Pero si has abierto un hilo por un (1) notas que sale en la televisión de UK haciendo el payaso para soltar tu mierda de siempre.

Está transfobiens.

Lexor

Ahora por abrir un (1) hilo de un transdalmata y defenderle te dicen que ya estas soltando la mierda de siempre
La patrulla canina NO estara contenta con tu comentario

B

Solo veo que le falta un detalle en su argumentación de ser reconocido. Y es que no se ha buscado ninguna argumentación de conspiración contra los de su clase, en plan el estado nos oprime por ser hombres-perro.

nizku

#65 Lo mismo decíais hace 10 años ;)

Christian2

Start the Ovens

#25 I see what you did there...

4
Dices

BULLSHIT! este tío solo tiene un traje, que coño, yo me acuerdo de hace años el señor gato, este era gato to puto día

2 respuestas
S

Se ve que lo moderno es tratar a los enfermos mentales como seres de luz

2
Hipnos

#16 ¿Izmierda? Si son los tuyos los que quieren corregir a los hijos maricones a base de palos.

A este tío no lo representa nadie políticamente, pero los capillitas están encantados con vox.

1 1 respuesta
Akiramaster

#54 tienes pelo?

#75

este tío solo tiene un traje

Lo mismo decían de batman y mira donde ha llegado.

2 1 respuesta
Karch

que pasaria si tiene una dueña animalista a tope que lo quiere tratar como humano?

1 respuesta
Christian2

#79 xdddddddddddd la excusa perfecta. Karch eres un puto genio, te besaba en la frente

nizku

#77 Que míos personaje? Tu tienes más de vox que yo querido amante de las dictaduras ;)

1 respuesta
Hipnos

#81 Que dios te bendiga, no se te olvide votar después de misa.

4 1 respuesta
nizku

#82 Es una táctica muy vieja entre los fanáticos ideológicos crear hombres de paja para impulsar ideologías extremistas, entre los de tu cuerda totalitaria seguro que te sirve ;)

1 respuesta
vinilester

#78 Bigote, como todas las gambas.

1 respuesta
Crowbar

Pa' lo que me queda en el convento, me cago dentro...

Poco nos queda como especie racional.

nizku

Antes lo digo y antes le da manita el otro amante de las dictaduras, gracias por la demostración x'D

C

antes esta gente era llevada a un psiquiatra... pos yo soy un Black Hawk

Riocorvo

El facha homofobo poniendo una tonteria de noticia para con este circo artificial tratar de hacer una comparacion hacia el colectivo LGTBI......Nada nuevo cara al sol....

5 1 respuesta
Akiramaster

#84 un calvo, que asco.

1 respuesta
vinilester

#89 Esa, esa es la cabeza.