El primer hombre ‘transespecie’ se reivindica en televisión

B

#24 furries being furries

1 respuesta
R

que son los furries?

1 respuesta
mDity

un furry de to' la vida.

a la hoguera con el.

F

Si esto sirve para que la gente se dé cuenta del absurdo... Genial

Culebrazo

XDDDDDDDDDDDD me gustaria creer que la humanidad ha tocado ya fondo pero veo que queda demigrancia para rato

1
Kbarton

Si me muerde este retrasado, lo sacrificaran?

Xreal

Si respetamos a unos, respetamos a otros.

Yo digo libertad para los humanos dálmatas.

gogogo

En lugar de reíros de lo que no entendéis podríais preguntaros qué le ha llevado a comportarse y pensar así.

A mí me intriga qué explicación racional y científica hay sobre este tipo de fenómenos: se debe a experiencias vividas? Todo está en su cerebro y le pasase lo que le pasase iba a expresar estos comportamientos?

1 respuesta
varuk

A mi lo que me inquieta de estos hilos es como los usáis para intentar, a partir de casos asi, meter mierda a otros colectivos. Implícitamente es así, aunque algunos hasta de forma explícita.

1
allday

Y los Reptilianos pa cuando

D4rKNiGhT

Se veía venir con la moda de animalarse como los japoneses. El siguiente será ser pulpo.

Hardy

En lugar de estar en televisión debería estar en un psicólogo recibiendo la ayuda que claramente necesita.

Crus

#122 a los que le gusta el Mcfurry

1 1 respuesta
B

Igual de legítimo a la par de absurdo me parece un hombre que se siento perro o planta a otro que se siente mujer.

Desde luego tiene que haber alguna patología psicológica, pero mejor no hablar de ello y tildar todo el que no opine igual de ...fobo.

1 respuesta
Christian2

bah, este es un pleb de esos que se pone un traje. Los verdaderos transespecie se ponen un buttplug con la cola del animal y una diadema con orejas

RosaNegra

#121 It made my day.

#133 que risa más tonta.

1
Sephi19

Mientras no se pague con mi dinero su operación para ponerse rabo y pintarse de blanco y negro, todo ok.

-

¿Desde cuando los perros hablan?

1
PrinceValium

Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros...

Cada día mas cerca ☺

1
A

#128 Llamar la atención. Esa es la explicación científica

1 respuesta
gogogo

#140 Homo Inscius. Ese es tu taxón científico.

personaje

Cuando empiezas a normalizar enfermedades mentales pasan estas cosas.

Estaría bien q fuera una crítica pero es más creíble lo del cachorro.

D

#134 Pero que vas a hablar tú si no tienes ni puta idea de lo que estás hablando? XD

De estas cosas ya hablan los científicos sin tapujos, lo que pasa es que sus conclusiones no te gustan. Pero ojo que después no se te puede llamar transfobo.

Troyer

Ahora nosotros lo vemos como algo rarisimo pero con el tiempo se irá normalizando y cada vez será más aceptado, con lo cual seguramente acaben habiendo más gente como #1

Seguramente la primera vez que salió una drag queen la gente pensaba lo mismo, o un transgenero mismo.

B

Necesito preguntar esto ya que no he visto el video ¿del tema del sexo dice algo?¿Le ponen los perros o las personas?

Leoshito

Me pregunto cuantos de los que aquí ponen el grito en el cielo se la cascan mirando a una modelo random que se ha hecho operaciones para parecerse a una barbie.

1 respuesta
kraqen
1
B

Pero entonces no me queda claro. ¿Los que somos liberales permitimos este tipo de comportamiento o no?

2 respuestas
B

#146 ¿Estás comparando una cirugía estética de una mujer con un transgénero? :man_shrugging:

Dios, menudo punto habéis alcanzado de blanqueamiento colega :joy:

B

#148

No, no lo permitís, hay que matarlo no te jode. Vaya subnormalidad más grande de pregunta.