#91 Pregunta seria que es eso de Honk honk que decis ahora, es otra palabra de moda entre la chavaleria comunista como cuñado, casta o alguna de esas modas de verano?
Y por cierto no tienes ni idea de lo que es un hombre de paja, cosa que tampoco es que sea novedad xD
Ventana de Overton puro y duro, esperad dos décadas mas y veréis normalizado la pederastia.
El puto Huxley estara sonriendo desde su tumba.
#93 Del meme de los payasos, es un modo irónico de resaltar las gilipolleces o incongruencias de la sociedad. El payaso significa la abstracción de la realidad y las risas ante todo lo que ocurre en el mundo (la realidad es tan absurda que lo único que puedes hacer es reirte, honk honk)
#96 Yo si fuese Dios utilizaría en el tiempo que le quede a la humanidad actual como build beta para ver los bugs que tiene y corregirlos para la próxima versión 2.0 XD
#88 que diferencia hay entre creerse mujer habiendo nacido hombre, que creerse perro?
#98 ¿Qué hombre y mujer pertenecen a la misma especie?
Desde luego, los "libertarios" siempre sois los más reaccionarios. No sé cómo os lo montáis, pero creo que sois más cercanos a VOX que a Somalia.
#98 Pues en hombre y mujer son humanos, diferentes generos pero misma especie....El perro sea del genero que sea es otra especie....
¿Lo preguntas enserio o me estas trolleando? Yo sinceramente, entre el facherio rancio, nunca sé que esperar, si un trolleo con argucia escondida, o la mas absoluta ignorancia...
#93 Lo de honk honk es algo que se han inventado ahora los niños para sentirse superiores intelectualmente en internet. Y por la imagen que estás dando en este hilo creo que tú también puedes adoptar felizmente esa expresión.
Ilustro: esta parrafada pedante es lo primero que sale al poner "honk honk significado" en en buscador.
#93 Honk Honk es la nueva estupidez que dicen de los que piensan como tú. Te está tomando el pelo.
#99 pero dejame elaborar la troleada mamón. Ya me lo has arruinado
a mi me la pelan mientras ni un duro de dinero público vaya a parar ahi because progresismo.
#93 #102 Realmente es bastante simple, es el nuevo código en clave de la ultraderecha, igual que lo fue la rana Pepe o el símbolo de la mano haciendo .
Cuando los medios generalistas se den cuenta adoptarán otro meme y así hasta el fin de los tiempos. Pura manipulación y dog-whistle de manual que se esconde tras una filosofía inocente y aparentemente nihilista, igual que cuando Lexor se hace el tonto en el hilo haciendo preguntas aparentemente genuinas para que la gente salte a debatirle. Lo mejor es ignorarles, pero aquí estamos, convirtiendo en un hilo de un tío disfrazado de perro en un debate serio y metiéndonos el discurso hasta la campanilla.
#102 Que imagen?
Siempre tengo replies constantes de los bien conocidos totalitarios del foro rageando e insultando, ante verdades que les producen urticaria, que menos que tomármelo a cachondeo
#107 La culpa de que? Si tu eres el que pareces preocupado, a mi revolver el avispero me entretiene
Y la secta commie se les alborota muy fácil, un libro de economía básica por ejemplo es como un crucifijo :')
#105pike_97:Lo mejor es ignorarles, pero aquí estamos, convirtiendo en un hilo de un tío disfrazado de perro en un debate serio y metiéndonos el discurso hasta la campanilla.
ya estan los transespecifobicos metiendo su discurso de odio hasta la campanilla
Lo más triste de todo es que estáis debatiendo por un vídeo que tiene 3 años y un meme de pol de hace más de 6 meses. Españita siempre a la vanguardia. Ojalá emotional en 2019...
Hong Kong.
Esta gente que dice que se sienten como X animal siempre son animales bonitos, o fieros... La chica que decía que era gato, el que decía ser un león, el que iba de reptil...
Nunca de gusano, de mosca o rata. Todos animales estupendos que son mimados.
#61 y te quedara un planeta en el que solo habitaran esos de los que te quieres deshacer porque se quedaran en casa haciendo el perro, literalmente.
#115Syuk:Nunca de gusano, de mosca o rata. Todos animales estupendos que son mimados
De gusano si que los hay desde hace 5 decadas, estan en una isla allá por el caribe de cuyo nombre no quiero acordarme
#94 la pederastia debe ser aceptada y combatida todo lo posible para que no ocurra. Ignorarla es lo que permite que se sucedan los abusos.
Así con el 99% de los problemas de este mundo.