El primer hombre ‘transespecie’ se reivindica en televisión

Leoshito

#83 Crear hombres de paja.

#16nizku:

Cuantos años le damos a que esta mierda sea otra de las banderas políticas de la izmierda y todos termineis tragando sin rechistar? xD

Honk honk.

8 2 respuestas
sephirox

#91 Ahora te doy manita para que llore.

nizku

#91 Pregunta seria que es eso de Honk honk que decis ahora, es otra palabra de moda entre la chavaleria comunista como cuñado, casta o alguna de esas modas de verano?

Y por cierto no tienes ni idea de lo que es un hombre de paja, cosa que tampoco es que sea novedad xD

4 respuestas
Yeep

Ventana de Overton puro y duro, esperad dos décadas mas y veréis normalizado la pederastia.
El puto Huxley estara sonriendo desde su tumba.

1 respuesta
Christian2

#93 Del meme de los payasos, es un modo irónico de resaltar las gilipolleces o incongruencias de la sociedad. El payaso significa la abstracción de la realidad y las risas ante todo lo que ocurre en el mundo (la realidad es tan absurda que lo único que puedes hacer es reirte, honk honk)

Atrus

Si realmente hay un dios se debe de partir con nosotros...

1 respuesta
ErChuache

#96 Yo si fuese Dios utilizaría en el tiempo que le quede a la humanidad actual como build beta para ver los bugs que tiene y corregirlos para la próxima versión 2.0 XD

C

#88 que diferencia hay entre creerse mujer habiendo nacido hombre, que creerse perro?

2 respuestas
sephirox

#98 ¿Qué hombre y mujer pertenecen a la misma especie?

Desde luego, los "libertarios" siempre sois los más reaccionarios. No sé cómo os lo montáis, pero creo que sois más cercanos a VOX que a Somalia.

1 respuesta
Kalgator

Pero si hace mucho tiempo habia uno de una tia que decia ser una gata

Riocorvo

#98 Pues en hombre y mujer son humanos, diferentes generos pero misma especie....El perro sea del genero que sea es otra especie....

¿Lo preguntas enserio o me estas trolleando? Yo sinceramente, entre el facherio rancio, nunca sé que esperar, si un trolleo con argucia escondida, o la mas absoluta ignorancia...

Thouy

#93 Lo de honk honk es algo que se han inventado ahora los niños para sentirse superiores intelectualmente en internet. Y por la imagen que estás dando en este hilo creo que tú también puedes adoptar felizmente esa expresión.

Ilustro: esta parrafada pedante es lo primero que sale al poner "honk honk significado" en en buscador.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7161909

2 respuestas
D

#93 Honk Honk es la nueva estupidez que dicen de los que piensan como tú. Te está tomando el pelo.

C

#99 pero dejame elaborar la troleada mamón. Ya me lo has arruinado :(

a mi me la pelan mientras ni un duro de dinero público vaya a parar ahi because progresismo.

pike_97

#93 #102 Realmente es bastante simple, es el nuevo código en clave de la ultraderecha, igual que lo fue la rana Pepe o el símbolo de la mano haciendo 👌.

Cuando los medios generalistas se den cuenta adoptarán otro meme y así hasta el fin de los tiempos. Pura manipulación y dog-whistle de manual que se esconde tras una filosofía inocente y aparentemente nihilista, igual que cuando Lexor se hace el tonto en el hilo haciendo preguntas aparentemente genuinas para que la gente salte a debatirle. Lo mejor es ignorarles, pero aquí estamos, convirtiendo en un hilo de un tío disfrazado de perro en un debate serio y metiéndonos el discurso hasta la campanilla.

2 respuestas
nizku

#102 Que imagen?
Siempre tengo replies constantes de los bien conocidos totalitarios del foro rageando e insultando, ante verdades que les producen urticaria, que menos que tomármelo a cachondeo ;)

1 respuesta
Thouy

#105

Y aquí, primero paz, y después gloria.

#106 Ahora la culpa es del resto del foro.

1 respuesta
nizku

#107 La culpa de que? Si tu eres el que pareces preocupado, a mi revolver el avispero me entretiene
Y la secta commie se les alborota muy fácil, un libro de economía básica por ejemplo es como un crucifijo :')

1 respuesta
Lexor
#105pike_97:

Lo mejor es ignorarles, pero aquí estamos, convirtiendo en un hilo de un tío disfrazado de perro en un debate serio y metiéndonos el discurso hasta la campanilla.

ya estan los transespecifobicos metiendo su discurso de odio hasta la campanilla :rolling_eyes:

1 respuesta
Thouy

#108 Pues si no me equivoco, (que me corrija #109) por esa misma actitud creo que va lo del honk honk

wokey

Lo más triste de todo es que estáis debatiendo por un vídeo que tiene 3 años y un meme de pol de hace más de 6 meses. Españita siempre a la vanguardia. Ojalá emotional en 2019...

Hong Kong.

1
ThOrKeMaD

Ojalá oler el interior del disfraz

actionchip

#31 Pues la misma que los que se creen...bueno, mejor me callo.

Otilio
Syuk

Esta gente que dice que se sienten como X animal siempre son animales bonitos, o fieros... La chica que decía que era gato, el que decía ser un león, el que iba de reptil...

Nunca de gusano, de mosca o rata. Todos animales estupendos que son mimados.

1 respuesta
Chufi

#61 y te quedara un planeta en el que solo habitaran esos de los que te quieres deshacer porque se quedaran en casa haciendo el perro, literalmente.

Riocorvo
#115Syuk:

Nunca de gusano, de mosca o rata. Todos animales estupendos que son mimados

De gusano si que los hay desde hace 5 decadas, estan en una isla allá por el caribe de cuyo nombre no quiero acordarme

Akiramaster

#94 la pederastia debe ser aceptada y combatida todo lo posible para que no ocurra. Ignorarla es lo que permite que se sucedan los abusos.

Así con el 99% de los problemas de este mundo.

B

coño, un perro que habla.

a mi este tipo me parece un farsante simplemente viendo la mierda de traje que gasta y las cosas que dice, nada que ver con el señor tigre de la pagina 3 que ese ya se ve que esta muy mal de la olla y es irrecuperable.

1
B

Putos furrys...