Fuente:
Que opinan los que dicen que la integración no es posible?
Si es noticia es un problema xq se sigue considerando un logro q alguien de la etnia algo hago decente y honrado en su vida, por lo tanto el problema sigue presente, no aportan, no se integran y causan problemas.
Respecto la noticia me alegro.
Qué sensación cuando nadie cree en ti, cuando te dicen que te olvides y te dediques a otra cosa. Y por tus cojones lo consigues.
Grande, me alegro mucho por él.
Grandísima noticia, para él, para la familia y para la imagen de su etnia, que un poco aunque sea, ayuda con esto a mejorarla.
No es novedad ninguna que hay muchos gitanos perfectamente integrados en la sociedad y cultura, que trabajan, que ocupan puestos de responsabilidad, que llevan negocios con todo en regla, que estudian o que son buenos ciudadanos y pagan impuestos como los demás.
Lo que sí es novedad es que el número de estos empiece a ser algo más notable dentro de toda la patriarquía que tienen montada en muchos barrios, ajena a las convenciones sociales y normas locales o estatales.
El problema con este artículo es que... ahora es policía. Seguro que más de un tolerante cortocircuita sin saber muy bien si alagarlo por su etnia o atacarlo por ser de los FYCSE.
#10 ¿por qué tenéis la necesidad algunos de soltar la primera diarrea mental que se os ocurre, sin ningún tipo de respeto por nadie? ¿Hay algún trauma o sensación de inferioridad que quiere salir a la luz, o qué?
#10 Yo es que te ocultaba ese mensaje por decir tremenda pollez completamente desde el conocimiento más absoluto.
Y mira que si de mí dependiera, este foro sería laxo y apenas se ocultarían comentarios, pero es que flipo con lo de hablar sin tener ni puta idea macho xD
Y en #16 ya te coronas. Bien jugado.
#13 quién señala? Me parece una buena noticia. Por aquí se vende que están totalmente fuera de la sociedad.
Esta bien traer la otra parte de la moneda, no?
#20 ?? La noticia?? Primer párrafo del titular??
Cuando "Jonathan Heredia" atropella a 5 tios en una boda no pone en los titulares que sea gitano ¿es necesario que para esto ponga que es gitano?
#22 es necesario cuando es el primero si. Esa es la noticia.
Que parte te molesta?
En tu post sigue habiendo más de prejuicio que de post.
#23 que al que lo hace bien se le pone una noticia a página y media, y del que se comporta como la mayoría de su "cultura" se oculta por parte de los medios la etnia a la que pertenece. Creo que estaba bastante claro.