Primer policía gitano en Galicia

B

Fuente:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2023/02/13/jose-jimenez-borja-primer-policia-gitano-galicia-llegue-madre-puede-verlo-ahi-arriba-estara-lado/00031676317813518627954.htm

Que opinan los que dicen que la integración no es posible?

2
PocketAces

Me parece genial.

Si se lo ha ganado, adelante.

77
BliNk_PoWa

wow amazing

1
Vitov

Nice

1
personaje

Si es noticia es un problema xq se sigue considerando un logro q alguien de la etnia algo hago decente y honrado en su vida, por lo tanto el problema sigue presente, no aportan, no se integran y causan problemas.

Respecto la noticia me alegro.

32 2 respuestas
B

#5 no se integran y no aportan?

Tampoco el protagonista del hilo?

1
E

mefo a la de pantalones marrones

por detras obv

3
Sentry

Qué sensación cuando nadie cree en ti, cuando te dicen que te olvides y te dediques a otra cosa. Y por tus cojones lo consigues.

Grande, me alegro mucho por él.

18
Pelunarez

Grandísima noticia, para él, para la familia y para la imagen de su etnia, que un poco aunque sea, ayuda con esto a mejorarla.

No es novedad ninguna que hay muchos gitanos perfectamente integrados en la sociedad y cultura, que trabajan, que ocupan puestos de responsabilidad, que llevan negocios con todo en regla, que estudian o que son buenos ciudadanos y pagan impuestos como los demás.

Lo que sí es novedad es que el número de estos empiece a ser algo más notable dentro de toda la patriarquía que tienen montada en muchos barrios, ajena a las convenciones sociales y normas locales o estatales.

El problema con este artículo es que... ahora es policía. Seguro que más de un tolerante cortocircuita sin saber muy bien si alagarlo por su etnia o atacarlo por ser de los FYCSE.

1
X

Bueno, es policía local, llegar a eso y no llegar a nada es lo mismo.

2 4 respuestas
verseker

Así que las excepciones son noticia. Vaia Vaia.

Pelunarez

#10 ¿por qué tenéis la necesidad algunos de soltar la primera diarrea mental que se os ocurre, sin ningún tipo de respeto por nadie? ¿Hay algún trauma o sensación de inferioridad que quiere salir a la luz, o qué?

9 2 respuestas
Bashpan

Para estas gilipolleces si que hace falta señalar que es gitano, vaya que casualidad.

1 respuesta
ErNotah

Cuando el lobo cuida de las ovejas...

B

La familia tiene que estar contenta kappa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 pues en la foto se les ve felices vaya. Como la de cualquier otra persona.

1
PocketAces

#10 Yo es que te ocultaba ese mensaje por decir tremenda pollez completamente desde el conocimiento más absoluto.

Y mira que si de mí dependiera, este foro sería laxo y apenas se ocultarían comentarios, pero es que flipo con lo de hablar sin tener ni puta idea macho xD

Y en #16 ya te coronas. Bien jugado.

3 1 respuesta
Erpotro

#5 yo prefiero verlo como un: tomad prejuiciosos disfrutad del owned.

Bravo por el chaval

#10 Dicho desde el sótano de tus padres imagino.

3
B

#13 quién señala? Me parece una buena noticia. Por aquí se vende que están totalmente fuera de la sociedad.

Esta bien traer la otra parte de la moneda, no?

1 1 respuesta
Pelunarez

#16 el bait es bueno, pero suelo respetar a los impedidos. Muy bien, campeón, sigue así.

1
Bashpan

#20 ?? La noticia?? Primer párrafo del titular??

Cuando "Jonathan Heredia" atropella a 5 tios en una boda no pone en los titulares que sea gitano ¿es necesario que para esto ponga que es gitano?

1 respuesta
B

#22 es necesario cuando es el primero si. Esa es la noticia.

Que parte te molesta?

En tu post sigue habiendo más de prejuicio que de post.

2 respuestas
Bashpan

#23 ¿Me estas vacilando?

Ninetails741

He visto antes a un gitano policía que a un gitano con gafas.

1 respuesta
Pelunarez

#23 que al que lo hace bien se le pone una noticia a página y media, y del que se comporta como la mayoría de su "cultura" se oculta por parte de los medios la etnia a la que pertenece. Creo que estaba bastante claro.

1 respuesta
Vandalus

esto hace tela de años que existe y se llama mediador gitano

vamos que los gitanos solo respetan a otros gitanos, ya que los payos somos seres de oscuridad.

Jok3r

Que sea noticia ya es esclarecedor.

UnleasheD

#25

1 respuesta
Kb

Lo que está consiguiendo Pedro Sánchez es increíble

Usuarios habituales