Mi primera nómina oficial (quitando trabajillos previos que hacia esporádicamente para rascar unos algos cuando vivía de chupóptera) fue de unos 3k/mes brutos aprox. A los 23 años, contrato indefinido,
compartiendo piso.
#61 Si tienes críos y/o cierta edad es lógico. Yo ahora tampoco volvería ya, de todas formas depende de las circunstancias de cada uno.
Mi primer trabajo fue con 16 anhos trabajando algunas tardes y findes en un mcdonalds, cuenta? No me acuerdo de cuanto ganaba, el salario minimo de la epoca... 8 euros la hora o por ahi?
Me independice con 23 anhos.
Yo empecé cobrando 600 euros en una pequeña agencia, me independicé con...25 años? Cobrando 1300 euros. No estoy muy seguro, viviendo en Madrid era jodido independizarse antes. Y poco después de independizarme pasé a cobrar 1600. Ya después emigré.
18 años 1100€ netos con propinas.
22 años actualmente viviendo con papi y mami. Cobrando 18K anuales. Y en junio, subo a 21K.
€39.6k anuales
25 años
Sabadell
este año acabaré con €108K brutos (€79.5K limpios gracias al tax ruling) con 30 años
Utrecht, Holanda
Primer trabajo 360 euros entrenando cuatro horas a la semana en un instituto, con 17 años. Todo en B y sin contrato, por parte de la comunidad de Madrid
Vivo con mi padre ahorita mismo.
#81 vergüenza me daría tener 25 años con capacidad económica para emanciparse, y seguir chupándo del bote. Garrapata.
Empece a trabajar a los 21, ganaba 975 como aprendiz de pintor de coches y aun no me e ido de casa. Actualmente tengo 25 y cobro unos 1500.
Ahora preguntale a tu padre o abuelo su primer sueldo y horas laborales semanales, veras como tu situacion no es una puta mierda.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/edad-dejasteis-vivir-vuestros-padres-644075/2#35 habéis repetido prácticamente 2 hilos...primer sueldo hace >15 años una mierda pura, <500€