Empiezo yo:
1100€neto/mes
- Compartiendo piso.
Pienso que la situación que nos ha tocado vivir a los jóvenes es una p**a mierd*.
Empiezo yo:
1100€neto/mes
Pienso que la situación que nos ha tocado vivir a los jóvenes es una p**a mierd*.
Yo el primer sueldo eran 1500 netos y luego propinas. Botones de hotel. Estaba de puta madre hasta que me dijeron que sólo turno de tarde y me vi meses sin vida social hasta que lo dejé.
Nuestra generación, si la comparo con la de mis padres, es una puta mierda.
Si la comparo con mis abuelos, estoy jodidamente contento de haber vivido así.
EDIT: Por cierto, me emancipé con 865€ netos al mes y compartiendo piso, pero fuera del sector de hostelería.
#6 pues nuestros abuelos lo tuvieron jodido pero aún así, creo que lo tenían mejor que nosotros
700EUR mensuales netos, media jornada.
Me emancipé con 24, cobraba 1100 de aquella creo.
A nivel generacional creo que la diferencia principal es que a nosotros nos prometieron el oro y el moro según crecíamos y la realidad nos ha dolido infinitamente más que a nuestros padres, a los que nadie les vendió nada, iban con expectativas bajas y encima se encontraron bastantes cosas a su favor.
#19 antes los procesos de selección para lo que hoy son algunas oposiciones también eran mas laxos
4500 euros / mes (neto), 17 anyos, 30cm, 182cm, 90kg, 7%bf, ingeniero, estudiando el dia de antes, GM en ajedrez, miembro de Mensa, 154 IQ
Me fui de casa papis con 18 años pero a estudiar y dependiendo de ellos.
Primer sueldo + fuera de casa papis real fue con 23 años. Unos 600 euros a media jornada y malviviendo.
#22 dm open??
1 Sueldo en españa unos 6xx
1 Sueldo en Irlanda unos 1.9k (realmente, fueron unos 3.6k, tema taxes) e irme ahí 24años