Buenos dias, vereis, para el mes de Mayo tendre que volar de Granada a Barcelona y sera mi primer vuelo, la compañia con la que volare sera o Spanair o Air Europa, aun no se exactamente cual de las dos pero ya es seguro que es una de esas dos.
La verdad, con todos los lios que ve uno en la tele me inspira cierto temor y bueno, ya de por si, nunca me he montado en un avion (bueno, miento xd, me monte en una mierdadeavioneta de crio en el asiento del copiloto, supongo que eso no cuenta) y como ya digo, siempre andan hablando de los retrasos, los lios, las perdidas de equipaje...
Mi intencion es llevar tan solo equipaje de mano para evitar esto ultimo, pero exactamente, ¿hasta que cantidad se considera equipaje de mano?, ¿va por peso o por volumen?, la idea seria llevar una mochila de estas tipica de escuela o llevar un petate de gimnasio que seria claramente mas amplio, pero vamos, es para un fin de semana asi que llevare algun bocata y poco mas, nisiquiera ropa.
Y sobre la seguridad pues, presupongo que no debe de preocuparme si en la aviacion española hemos tenido tan pocos accidentes y se supone que es el medio de transporte mas seguro, aunque supongo que llegado el momento me impondra algo el pensar en estar tan alto en una lata de sardinas xxl con alas xD.
Ya los retrasos es otra cosa, ¿que tal son estas compañias para esto?.
¿Creeis que hay algun tema mas que tendria que tener en cuenta? (tanto en el viaje como en ambos aeropuertos?, ¿recomendaciones?, ¿medidas de precaucion?.
Un saludo.