Primera condena a un grupo neonazi

Cupi

Ilegalizan el grupo neonazi Hammerskin y condenan a 15 miembros a penas de cárcel

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 15 miembros de Hammerskin a penas de entre un año y medio y dos años y medio.

Se les acusa de asociación ilícita de armas y de pertenecer a una banda que fomenta la violencia.

Por primera vez en España se condena por asociación ilícita a una organización neonazi.

Sentencia: http://estaticos.20minutos.es/adj/2009/07/24/1415.pdf

Noticia completa: http://www.20minutos.es/noticia/485649/0/ilegalizado/grupo/neonazi-hammerskin/

Solo diré que ya era hora.

T-1000

#1 Yo creía que antes ya se había hecho por ejemplo con la banda terrorista Eta

B

Bien hecho.

Fyn4r

asociación ilicita de armas? las armas se asocian?

Y si, ya era hora

TheV1ruSS

lo mismo podrian hacer con todas las bandas....sabeis a que me refiero....

ISAILOVIC

#2 Obviamente se refiere a grupos de extrema derecha

Ya tardaban

T-1000

#6 acaso ETA no es de extrema derecha?

S

Espero que tambien metan en el truyo a todos los redskin y demas basura... a ver si ahora los unicos violentos son los ns.

Cupi

#8 que yo sepa los neonazis son los únicos que van pegando palizas por doquier, dejando a gente en silla de ruedas como un caso que había por ahí y acuchillando a todo cristo.

No digo que los del otro lado sean unos santos, pero no hay ni punto de comparación...

T-1000

#9 los Sharp o Red Skin puede ser tan violentos o más que los Skin nazis.

nixonE1

#10 al menos en los casos que yo conozco ni se acercan.

S

#9 Claro tio y ETA es un movimiento de liberacion, no es una banda terrorista... por favor, los 2 van pegano palizas sin sentido. ¿O ya nadie recuerda al polla ese que mataron en el metro de Legazpi? Era un sharpucho y no era precisamente un santito:robaba, pegaba palizas al que fuera, presumia de ello y amenazaba con meter un cuchillo entre las costillas de algun nazi...y al final se lo metieron a el por subnormal y flipao.
Los 2 lados son lo mismo lo que pasa es que queda mas cool decir que eres un antifa que decir que eres ns pero la gente es la misma, los que les pegaban collejas de pequeños y necesitan vengarse del mundo.

RedskinOi

#10 ten cuidado por las calles, te los puedes encontrar... (8)

michi

gran noticia, espero que todos los grupos violentos acaben a la sombra mas pronto que tarde

que exista tambien violencia o delincuencia inmigrante no justifica a estos malnacidos, para eso tenemos a la policia y demas fuerzas de seguridad

incluir en este debate a eta me parece fuera de lugar, si quereis desviar la atencion vosotros mismos

T-1000

#11 Si claro , son monjas de la caridad

danao

Me alegro de que los encierren.

Ahora toca ir quitando de las calles:
-Latin Kings
-etarras
-Kale Borroka
-Diferentes grupos violentos de futbol
-etc etc etc

#11 son distinto perro con el mismo collar

S

#12 en conclusion, un puñado de idiotas que todavia creeran que nos estan haciendo un favor.

B

#13: NO HAY TERMINO MEDIO
O CON NOSOTROS O CON ELLOS
NI NAZIS NI APOLÍTICOS

Extraído de tu perfil. Te deseo un futuro peor que el que tenía el imbécil ese que, por causa de una cosa de la que habló Darwin un día, se murió apuñalado por gilipollas.

RedskinOi

#18 creo que no dormire tranquilo....

Hardy

Me alegro, las calles serán un lugar mas tranquilo sin esa gente paseando por ellas.

B

Me asombra tu indiferencia, #19.

S

#18 Ahi tenemos que claramente son unos pacifistas que solo van a por los nazis... si hubiera mas Josues en cada bando se acabaria con el problema rapido.
A ver si la gente se da cuenta de una puta vez que ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.

danao

#22 la gente lo tiene en cuenta, los que no lo tienen en cuenta son los que estan metidos en el ajo

Dieter

Y para cuando los guarros? :(

S

#23 Mentira, socialmente esta mucho mejor visto decir que eres sharpero a decir que eres ultrasur por ejemplo. ¿Por que? por que ya se encarga la tele y Mercedes Mila de meter mierda a los ns solo y parece que esten todo el dia matando gente por la calle, mientras los heroes antifascistas limpian las calles de esos monstruos.
A ver si sale tambien un "Diario de un sharpero" y la gente de la calle ve que son la misma mierda o peor, la pena es que eso no da audiencia y no saldra.

B

#7 puede que algunos nacionalistas sean de derechas, pero el supuesto objetivo de ETA es, además de la independencia de EH, que se haga en un régimen comunista.

S

#21 Edad .: 19 a mi no. No es que trate de darmelas de mayor como automaticamente nuestro camarada interpretara, es que la mayoria de estos heroes que cada dia arriesgan su vida por mantenernos alejados del lado oscuro del imperio estan entre esas edades.

Hades13

.

RedskinOi

#25 /cry

joder estas hecho un lloron de cuidao , si eres un nazi resentido o algun sharpero te toco la carita no vengas aqui a llorar, siempre pudes ir i partirle la cara.

T-1000

#26 Dudo mucho que quieran un regimen comunista teniendo en cuenta que siguen las tesis de un tal sabino arana , además para que formar un estado si el fin del comunismo es la desaparición del estado después de la dictadura del proletariado. Absurdo!

#29 No se porque pones lo de Cry puesto que vosotros sois más lloricas que los hijos de puta de los nazis.

Mucha puta policia pero cuando os parten la boca bien vais a llorarles

Usuarios habituales