Que suerte, la mia ha sido el verano del 2008, con 17 años.
Que decir que no hayan dicho ya xD a mi me pasó porque tenia problemas en casa y en el cole que nunca contaba, fumaba y un dia despues de trabajar un monton de horas en una cocina (llevando mas de 1 mes y sin ver amigos ni nada porque me tube que ir a otra ciudad a vivir mientras trabajaba) me dio y pensaba que me moria, supongo que el mio fue algo mas fuerte, no veia nada, todo negro y ni siquiera sabia que hacia con mi cuerpo, enfin.
Un par de sesiones de psiquiatra me fueron muy bien, que te expliquen y leas que es lo que te ha pasado ayuda mucho.
A mi me siguen dando de vez en cuando pero no tan fuertes como esa, pero basta con saber que es lo que te esta pasando e intentar tranquilizarte, me ofrecieron pastillas para calmarme pero sudé por lo que dicen por arriba, siempre es mejor superar las cosas por uno mismo
Lo malo de todo esto esque me prohibieron el alcohol u.u
Aprovechando este thread, los que tengais ataques de ansiedad bebeis alcohol?mucho?poco? el puntillo? Me gustaria volver a beber 1 o 2 cervezas pero me da miedo que me de un ataque xd