Primera crisis en el equipo de Montero: se va porque no es negra xd

Ronjoujoujou

Nuevo ministro de energía

Y

#120 Pablo no sé llevó el móvil, está cargando.

Nirfel

#120 Parece que no te has enterado de que ha dimitido por no ser de un colectivo racializado y por lo tanto están defendiendo que ser negro es una cualificación profesional.

1 respuesta
elred

#123 A mi me parece lógico que el ministerio de diversidad étnico racial lo dirija alguien perteneciente a algún grupo étnico o racial desfavorecido, igual que me parece lógico que el ministerio de igualdad lo lleve una mujer y no un hombre.

#123Nirfel:

por lo tanto están defendiendo que ser negro es una cualificación profesional.

No, la verdad es que no.

2 respuestas
Nirfel

#124 Te contradices. Si ves bien que el sexo o la raza determinen un puesto de trabajo, estás implicitamente considerando raza y sexo como aptitudes profesionales.

2 respuestas
elred

#125 No lo entiendes, eres un caso perdido :rofl:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 Pero esto sería valido si fuese así en el mercado laboral y no en un mercadeo de poderes entre el mismo grupo de gobierno.

Hasta ahora no ha puntuado ni en selectividad, ni en oposiciones ni en cualquier optativa a cargo público.

De momento, también te lo digo xD.

1 respuesta
B

Boh, pensaba que habría más salsa, pero esto es una soplapollez...

ekOO

Crisis nivel crack del 29 xddd

La derechona está excesivamente tensa con esto de no ganar elecciones democráticas. Hay Gobierno progre para rato, guste más o menos, así que va siendo hora de calmarse.

1 respuesta
B

#129 Ese "para rato" habría que contextualizarlo. Yo no estoy seguro de que puedan ni siquiera sacar adelante unos nuevos presupuestos, ya no hablemos de terminar la legislatura... xD

1 respuesta
E

Toda una declaración de intenciones: honestidad y transparencia. Good move. Seguramente lo tuvieran planeado de antemano.

ekOO

#130 A mí me da la sensación de que las locuras y la desesperación de derecha y extrema derecha van a unir aún más al bloque que no quiere a los ultras de Vox en las instituciones. Lo del mal menor, y todo eso.

El tiempo lo dirá, eso sí, pero en principio Vox es un caramelito muy sabroso para la izquierda española.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

No habla bien de la tipa esta? Sin compartir su ideología, rechazar un cargo público de relevancia porque crees que no eres la persona correcta es super honesto

2 respuestas
B

#132 ¿Con derecha te refieres al PNV que dio luz verde a Sánchez o a la otra derecha?

Yo no lo veo como un asunto de eje político, sino que el actual gobierno es un encaje de bolillos que las va a pasar canutas para sacar adelante cualquier cosa, el desgaste creo que va a ser importante.

1 respuesta
Nirfel

#126 Tienes una buena capacidad de debatir y argumentar. Buen lavado de cerebro.

#133 Si hubiese dicho que su motivo es que no está preparada no habría noticia. Pero la excusa de que no es de una minoría racial...

B

#133 Seguro que ha sido decision suya, y no ha habido presion por parte del equipo? Porque yo sabiendo como maniobra este tipo de gente, me lo espero todo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#136 Podría agarrarse al sillón una vez nombrada y SUERTE. Es lo que llevan haciendo los políticos desde que tengo memoria

2 respuestas
B

#137 Con estos si hace eso, al rato ya tiene una acusacion de homofobia, xenofobia o algo acabado en fobia.

ekOO

#134 Con derecha me refiero a quienes pactan con un partido que tiene entre sus filas a reconocidos falangistas, franquistas y antiguos condenados por pertenecer a bandas neonazis.

Por lo demás, PP y Vox podrían ganar en las urnas en vez de llorar tanto.

Nirfel

#137 ¿No puede Montero destituirla dado que depende del Ministerio? No creo que realmente se pueda agarrar a su asiento.

B

Para una persona de todo este pais de politicos trepas que es honesta y va hasta el final con sus ideas nos reímos.
Que es una gilipollez lo que ha hecho? Si. Le honra seguir sus principios y no beneficiarse de ello? Si

B

#127 Bueno, se intentó en su día...

https://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-2/carmena-busca-musulmanes-negros-y-gitanos-para-la-nueva-policia-local-multicultural-de-madrid

"Unas cuotas que, según los propios representantes de los policías, irían contra la propia Constitución española, porque estarían haciendo una distinción entre razas y religiones. Los sindicatos dicen que reservar un porcentaje de plazas para determinados colectivos sería anticonstitucional. Por eso, si se aplica, la Policía irá directamente al Juzgado para denunciar al Ayuntamiento de Madrid."

Al final no tuvo cojones, pero en sus mentes está.

1 respuesta
ekOO

mediterráneodigital xddd

B

Sois unos trolls de puta madre. Lo veo totalmente normal. No és que sea obligatorio pero si coherente. Si eres representante de un colectivo que menos que formar parte de el. Lo dicho, así os va

carbonara

#124 bueno... Si el Ministerio de Igualdad busca acabar con el machismo y el machismo es cosa de hombres... Digo yo que solo un hombre podrá entender cómo funciona el machismo y por tanto acabar con él. Lo que nos deja que las mujeres, al no poder comprender el machismo ya que no son hombres, sólo pueden ser aliadas en la lucha contra el machismo.

Si aplicamos esta fórmula al racismo...

3 respuestas
Nirfel

#145 No difundas tu mensaje que Pablo Iglesias te lo coge para explicar porque es él, un hombre que azotaria a una mujer hasta que sangrase, quien manda y está a la cabeza del feminismo.

Misantropia

#145 De la misma manera que tenemos que poner a los empresarios a legislar en materia laboral.

Lectorus

#132 Con el tiempo la gente le perdera el miedo a VOX, y si la izquierda sigue actuando como un millenial, muchos de sus votantes se quedaran en casa. Por otro lado habra gente que se harte de tanta soplapollez y por cabreo voten a VOX. Yo ya conozco a gente que a votado a VOX simplemente porque estan saturados de ``feminismo´´.

1 respuesta
ekOO

#148 Se ta olvidao señalar que en 2015-2016 el PSOE estaba en el peor momento de su historia desde el 78. Se hablaba de PASOKización, y todo eso. Fue aparecer la pandilla de fachosos de Vox, y el PSOE empezó a ganar elección tras elección.

¿Hay peña que vota a Vox porque ''están hartos de tanto feminismo''? Por supuesto. Igual que hay gente que no usa internet para hablar de política y votan al PSOE con una pinza en la nariz para que los fachosos no toquen poder a nivel nacional. De momento son muchos más los segundos.

Easy.

1 respuesta
perche

#149

te das cuenta que cuando Pedro sanchez caiga no solo va a caer el, se va a caer todo el psoe y todos esos barones que antes de la investidura se envolvian en la bandera española y en ella permanecieron callados como putas?

Usuarios habituales