Primera crisis en el equipo de Montero: se va porque no es negra xd

Ronjoujoujou

#142 Por eswo digo "de momento" viendo las corrientes de poder y los intereses electorales basados en premisas superficiales yo ya no apuesto sobre seguro en nada.

kayzel

Que grande la ministra de igual da

B

Dice lo diario que ha habido presiones, o que pudiera haberlas.

Madre mia esto es fuego amigo xD

1 respuesta
perche

#153

tu no sabes la guerra interna que hay entre las feministas y las feministas transexuales , la tarada esa que escribio lo de dar por culo a los hombres defendia que solo las lesbianas podian ser feministas.

3 respuestas
B

#154 ni lo sé ni quiero saberlo xDD

Mucha cera para mi cerebro.

MiNmbreNoCab

#23 Mira que tienes razon, pero tu precisamente no estas para hablar de analfabetismo xd.

Y ese es el problema de este pais, los maestros liendres, que de todo saben y de nada entienden.

Soy_ZdRaVo

La que han puesto en sustitución es sobrina del único diputado negro de Franco xddd

2 respuestas
B

#157 Una polla, JAJAJAJAJA

Como el Chileno que se cargó al de los tirantes, que resultó ser un sobrino de un pez gordo de Pinochet. Me cago en todo con los árboles genealógicos.

Lexor

yo tan solo espero que sus votantes vayan abriendo los ojos

JackDaniels

#154 Hay mucho dinero en juego, y no están las feministas como para compartirlo con las trans. Y encima ahora que llegan estas taradas a lo más alto, pues se ve que hay recompensa en ser así de subnormal.

HammelSF

Alba González Sanz y su sustituta Rita Bosaho en la dirección general de Diversidad Racial.

Starring Whoopie Goldberg as General Manager of Racial Diversity

M4v3rikj3j3

6 páginas repitiendo lo mismo. La desesperación se palpa en el ambiente.

Microzaa

Cada vez son más dificil diferenciar las noticias reales de las de el mundotoday

mrphy

80.000 euros al año más dietas y suplementos con el único mérito en la vida el ser negra y mujer. Ni tan mal.

nizku

Memes andantes, igual que sus votantes

Popino

Menudo circo xd

Ninja-Killer

Al menos tienen claro cuales son las prioridades y preocupaciones de los españoles:

La nueva directora de diversidad racial de Montero combatirá los disfraces de negros

2 respuestas
ReibenN

#167

Por Baltasares de verdad en las cabalgatas.

Tritoman

#154 eso son risas, entre las terfs y mierdas así, yo la verdad es que nunca lo entenderé, a ver como se posiciona este gobierno, poprque puede tener a mucha mucha gente en contra por temas como ese

B

Hace 6 años cajera de supermercado perteneciente a un partido que machacó, insultó y denigró a Ana botella por ser mujer de, a pesar de tener preparación y experiencia laboral. Ahora ministra de españa, gestionando un presupuesto de más de 500 millones de euros y dirigiendo a subsecretarios de estado y gente de alta cualificación y experiencia pero el debate es las tontainas estas xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

"a pesar de tener preparación y experiencia laboral."

Como broma está bien. Lo de creerselo ya es grave.

2 respuestas
B

#171 Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.[2]​

En 1977 contrajo matrimonio con José María Aznar[n. 1]​[3]​ y aprobó las oposiciones al Cuerpo de Técnicos de Administración Civil del Estado[4]​[5]​ y desde entonces ha trabajado para la Administración Pública (en el Ministerio del Interior, el Gobierno Civil de Logroño, el Ministerio de Obras Públicas, la Delegación de Hacienda de Valladolid y el Ministerio de Hacienda).[6]​ En 1978 comenzó a militar en Alianza Popular.[7]​

Entiendo que a algunos os Lavan el cerebro y se acaba el partido. Repito tenemos a una cajera de supermercado de ministra de españa por ser mujer de. Recordáis la que le disteis a Ana botella los que son como tú y ahora no es ni topic a pesar de las diferencias en todo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#172
Mira que el hilo tiene comentarios para hacer un estudio sociológico, pero el clasismo que desprende lo que has puesto es de un nivel maravilloso.

Y sobre doña balnearios, pues a sus resultados nos remitimos. Mucha carrera pero luego a la hora de gestionar c0c0s.

1 respuesta
perche

#171

no es broma, la botella trabajo muchos años en nuevos ministerios, ya era funcionaria antes de conocer a Aznar.

Prava

Ahora entiendo lo de esta mujer. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro como ha perdido su escaño tenían que enchufarla en algún sitio.

Menudas sabandijas.

elred

#145 Es difícil decir más mentiras y tonterías en un solo comentario :rofl:

Mis dieses.

1 respuesta
laZAr0

Qué ganas tengo de que a toda estas diversas sanguijuelas que viven del victimismo en base a no se qué opresiones ficticias, se las pongan a trabajar de una puta vez, y de que se les acabe el cuento. Esta sociedad ha perdido cualquier resquicio de decencia y cordura; antes a los caraduras se les señalaba, ahora se les aplaude y se les coloca en el poder, facilitando no sólo que se lucren con sus prácticas fraudulentas -ya que no benefician a nadie más que a ellos mismos-, sino que se propaguen y multipliquen utilizando las instituciones públicas para hacer su propaganda que infecta las mentes como un virus que parece no tener cura ni buen fin.

1 respuesta
B

#177 Espérate a que la gente empiece a perder su puesto de trabajo por la automatización durante los próximos años. Imagínate a millones de personas sin futuro y pidiéndoles explicaciones a estos sinvergüenzas, preguntándoles por qué se han gastado miles de millones en chorradas en vez de prevenir que gran parte de la población se quede fuera del sistema en menos de una década.

kraqen

#157 Espero que sea funcionaria de categoría A1 como pide la Ley.

Porque el color de pie no es una circustancia que sea constitucional para elegir la idoneidad.

#167 Las buenas tradiciones americanas.

carbonara

#176 siempre puedo añadir que el Ministerio de Igualdad debe estar en manos de una mujer porque sí, y aún podría añadir que debe ser una mujer tan preparada como I. Montero única y exclusivamente porque su pareja así lo ha decidido.

Del mismo modo que para ser Secretario General contra el racismo es indispensable ser de color...

PD: si no habías entendido el sarcasmo, lo siento, no está bien reírse de ti entonces.

Usuarios habituales