Última actualización: 9 Dic - 22:10
Introducción
Ya hubo un thread anterior donde hace un tiempo, se intentó organizar la primera KDD gallega de Mediavida. Pero no salió bien, por temas de organización, falta de asistentes... así que se habló de crear un thread nuevo, más actual y donde podamos volver a organizarlo todo desde 0.
Cabe decir que a esta KDD, están invitados TODOS los miembros (y exmiembros) de Mediavida; no está restringida a gallegos ni mucho menos. Si eres de cualquier otro lado y por cualquier razón te sale bien venir, aprovecha, que estás invitado !
Organización
Ya que todo esto está aún muy verde, quiero que entre todos debatamos donde, cuando y cómo se celebrará. Según vayáis proponiendo sitios, días o planificaciones, iré actualizando la lista, y poniendo el número de votos:
- Lugar donde celebrarlo:
El lugar está decidido, será Santiago. Si alguien tiene problemas para llegar, preguntad a los que tienen coche y demás; seguro que estarán dispuestos a ayudar.
Se hará una cena en un restaurante, pero aún está por elegir en cual se hará.
Ahora mismo estamos decidiendo entre Mazaricos (Churrasco y demás) y Dolce Vita (Comida italiana). Manita para #247 o #248 respectivamente según vuestra preferencia.
- Fecha y hora
Sábado 18 de Diciembre
Hora por confirmar
- Ideas para ese día (Por dar ejemplos cutrescos, ir a echar una partida a los bolos, salir de fiesta...
Más o menos confirmado: Cenamos en algún lado de buena manera, sin prisas, y luego nos vamos a darle un poco al botellón si vemos que cunde. Posteriormente, nos vamos de garitos hasta el fin de la noche
Asistentes
Cualquiera puede apuntarse, pero me gustaría que especificara de dónde es (esto puede ser útil en la organización del evento) y su estado referente a la asistencia, es decir, si va a venir, es probable, poco probable...
Lista de asistentes:
Schneizel (Baiona)
Hades13
Ferayear (Viveiro)
N0rth (vigo)
Breixone (Porriño)
feeliNN (Santiago)
Fynar (Santiago)
Skorp1to
Zerok (A Guarda)
Masackre (Vilagarcia, estudia en Coruña)
BuLLeT_AZ (Santiago)
Akiles_ESP (León)
Kokito
Besaid
KadOer
Pedobearfan
= 16
Decid de donde sois para facilitar la organización!
EXTRAS (Alojamiento p.ej)
Contribución de Bullet_AZ: En #88 tenéis un enlace con muchos locales donde pasar la noche por módico precio (Según él, los hay hasta de 15€ la noche).
Yo personalmente, propongo que sea un viernes, me da igual cual, en Vigo o Santiago. Añadiré algo más un poco más adelante, ya que tengo alguna ligera idea, pero tampoco mucho sobre qué hacer. Por ahora tan sólo intento organizarlo xD.
PD: No me peguéis por la penosa imagen, la he tenido que hacer en 2 minutos con el gimp, que me piro xD.
Go for it MV!