¡BIBA LA DEMOCRACIA! o/
El viernes cené en el Dolce Vita y está bastante bien, lo único es que ahora en estas fechas tienen bastante gente y hay que reservar con 2 días de antelación, también te ponen comida sin parar como si quisieran que te pirases en 15 minutos para poder atender a otros rápidamente.. pero está wai y hay menús de 12 y 15 pavos decentes.
Espero que merezca la pena la mvcena, por q dejo de ir a la de la facultad por esta
alguna mujer podría venir.. xD
acabas de encontrarlo xD.
Como es sábado y si vamos al Dolce vita.. no sé pero si os gustan los dardos/billar/ cervezas de botella a 1 Euro y cubatas baratos.. podemos ir al Redball q está al lado.
Lo de botellón tb cundía pero no sé , lo q quiera la gente, votemos!
wai , ahora solo keda q venga alguna chica y q coja por banda a NEtic o Anubis por la facultad.. aunque me da que no vienen ni de ajo.
Yo igual aparezco con algún coleguita.
#277 seguro que si que aparecemos, tenerlo por seguro.
Mmmm segun me comentaron, pillar mesa para este finde en el Dolce va a ser dificil, pero a ver a ver xD
me iba a sentir un poquito rara más bien jaja además de que acabo de llegar aquí y la mayoría ya os conoceis de tiempo atrás
Yo no conozco a nadie xdddd
Por cierto, ahora que lo pienso. Quien tiene camiseta de MV? es por si la llevo o no... xdddddd
Por desgracia no tengo a ninguna amiga que le vaya el rollo mediavidero cerca (ya se que eso os daría igual, pero ellas no querrían venir jajaja)
#292 No hace falta que les vaya el rollo mediavidero. Estoy seguro que estarán encantadas de conocernos, a no ser que sean unas cortadas claro.. y ya que llevas/lleváis poco tiempo por aquí que mejor forma de integrarse que conociendo gente, si no salir igual y decir donde vais a acabar la noche (here)
En cualquier caso, tengo un par de amigas de primero de medicina encantadas de hacernos compañía..
#296 Pues a mí cada vez me entran más ganas y eso que no conozco a nadie tampoco xD
BTW, quién fue el que comentó que necesitaba sitio para dormir? Recuerdo que páginas atrás ofrecí un salon en el que caben 2 personas másmenos, que me vaya confirmando si quiere ese sitio!
Esas de primero de Medicina, dime nombres antes no vaya a ser que hayan estudiado conmigo xDDDDDDD
No sé, si son de mi edad a lo mejor estudiaron conmigo en el instituto, que varias se metieron a medicina. xD