bueno, si alguien se anima a crear el thread y darle caña, perfecto! xDDD
Que tal como somos 2 meses no nos llega para organizar todo xDDDDD
bueno, si alguien se anima a crear el thread y darle caña, perfecto! xDDD
Que tal como somos 2 meses no nos llega para organizar todo xDDDDD
Siendo a finales de Septiembre aún va hacer buen tiempo y no va a llover en Santiago, vamos, como el año pasado, pero en fin, que si la mayoría son de vigo y cercanías lo más lógico es hacerla donde a la mayoría le quede más cerca.
Yo voto por Vigo, soy de Ourense pero me paso la vida en Vigo por estudios así que genial... Cualquier fecha me viene bien excepto que coincida con exámenes (26 Nov - 3 Dic). Sería mi primera kedada así que caweenn hay que hacerla!!! XDD
Ah eso! Y escuché por allí algo de Galleguiñas... Hay o no hay? Metaleras/Rockeras es mucho pedir? XD
Va a ser que sí T_T
#436 #437 Bueno, también es que en estas fechas algunos andamos algo liadillos, yo por ejemplo estoy con las fiestas de San Roque y no me he pasado mucho.
Yo sigo apoyando el hacerla y para darle algo de caña voy a ir proponiendo fechas.
Creo que las más idóneas serían a mediados de Septiembre, por lo de que empezamos los de Bolonia y los de licenciatura no tendríais clases. Sobre el día depende de donde se haga al final.
En el caso de Vigo, el Viernes 23, que es cuando tengo entendido que sale la gente, y en el caso de Santiago o Coruña pues el Jueves 22.
Así que los datos fundamentales a saber en orden de prioridade serían: Nº apuntados>Lugar>Fecha.
Vuelvan a dar señales de vida los que dijeron que se apuntaban para confirmarlo, y que el creador del post vaya editando!
#439 Ya, y algunos tendrán clase también, la verdad es que no lo había pensado, si es que ya son horas.. xddd
Pues un Viernes 23 o Sábado 24 pues.
Yo el dia 10 ya estoy en Santiago, a si que a partir de ese momento me apuntaría se hiciese donde se hiciese, si es en Santiago mucho mejor, pero no tengo problema por ir hasta Coruña o Vigo.
Si eso que alguno lo abra hoy de madrugada o ya yo mañana después de comer me lo curro y lo abro yo xdd
Para salir entre semana Santiago es lo que mas cunde, los viernes/sabados se cuece menos como es obvio aunque la zona vieja siempre es un filon sea el dia que sea, para algo es la mejor ciudad de Galicia/España/mundo.
Lo de levantar esto de madrugada es por tocar los cojones no? XDD
Yo ya se que no va a ser en Coruña (de hecho me alegro xd) asique ir media hora más o menos en tren me la refanfinfla, donde querais cuando querais ( siempre fin de semana :\ )