Primera KDD MV Galicia: confirmado, dia 18 en Santiago

BuLLeT_AZ

#90
¿Me ves cara de pertenecer a Proyecto Hombre? xD

breixone

no tira el enlace bullet_az

BuLLeT_AZ

http://www.multiupload.com/2CES0O2N4H

Pilla a ver si en uno de eses va xD

uLzER

Y el percal quien lo consigue?

breixone

#93 ya me lo bajé, pero con que programa lo abro ? ¬¬
con el adobe no me tira

BuLLeT_AZ

Es un winrar que contiene varios excel xDDDDDDD

Descomprimir con un descompresor que useis y abrir con office o open office.

Fyn4r

Bueno, quedamos entonces ese finde no? veo que ya no hay inconvenientes!!

breixone

a mi tanto me da viernes o sabado.... las manitas de los post hablan... como veais! xd

KoKiTO

ya murio esto¿

Zerokkk

Post #100 y CONFIRMACIÓN:


LUGAR: Santiago
FECHA: Sábado 18 de Diciembre de 2010

Cena, un poco de botellón si cunde y luego salimos por los garitos de la zona.

Ahora queda por saber... ¿Qué fecha ponemos para encontarnos, y en qué restaurante comemos? Alguien de Santiago podría dar algo de información xD, y las horas lo mejor será intentarlas dejar acordes a los horarios de tren/bus.

1
Fyn4r

Yo voto por quedar un par de horas antes de la cena para tomar unas cañas o algo.

Puntos de reunion... no se, estacion de bus y tren. malo será que alguno no controle para llevar al resto al lugar xD

ferayear

Me gusta, a ver si no se raja nadie.

N0rth_

bullet dijo que sabía un restaurante en plan churrasco para comer de puta madre y barato, si eso es cierto, por mí cenamos ahí xddd. Yo en Santiago conozco el mazaricos, san clodio, el italiano de al lado de blaster, el dolce vita con su camarero metefichas que te embaraza sirviendote una pizza y moviendo la pelvis... no sé, son los míticos sitios de cenas de clase y así, tampoco chano mucho que estudio allí pero soy muy básico.

A mí si es más o menos barato, nos dan priva a saco y nos dejan quemarle el garito, me vale xddd.

#101 Buah eso si que no lo había pensado... los que vengan en bus la clave es saber si tienen parada en Plaza de Galicia o así, porque para recoger a los que son de fuera y no conozcan Santiago, como haya que ir a por unos a la estacion de buses y otros a la de tren es un cristo.

Fyn4r

+1 a tu ultima frase, esas condiciones son impepinables xDDDD

Molaría ir al Santiso, pero a ver como llegamos xDDDD

Zerokkk

Cenar en un italiano o así me cundía +1000, amo esa comida xD. No soy muy de churrascos y así xDD, pero si hay que apechugar, se apechuga.

BuLLeT_AZ

Comentarme cuanto apoquinais por la cena y os pongo unas cuantas cartas como hice con los alojamientos.

Si os apetece en el Cambalache se comen unas pizzas de muerte y no es muy caro. Nunca comí en el pero si que lleve pizzas para casa y por 8 € 2 pizzas y tal.

N0rth_

Al lado del Blaster, está La Trattoría. Hacen cenas para grupos y a mí me han hablado bastante bien del sitio. Tengo que preguntar cómo es el menú, cuanto clavan y como va lo de las bebidas.

BuLLeT_AZ

#107
En principio debería tener una copia de sus cartas en el curro, ya que si no me equivoco se las hice yo xDDD

El lunes pego un ojo.

N0rth_

Pues si vienen ahí los precios de cenas pa grupo ya nos comentas, si no me paso un momentillo por allí y a ver que me cuentan.

En San Clodio por ejemplo (cerca de la plaza del matadero) sé que el precio por grupo es de 19€ (o 20, ahora no recuerdo). Ponen tortilla, jamón asado, churrasco, ensalada y patatas fritas. Para mi gusto la comida no va acorde con el precio, pero no escatiman con la priva y te dejan liarla. Eso sí, me parece caro.

BuLLeT_AZ

yo es que tengo un problema, por el trabajo en el 90% de los locales me conocen los dueños o empleados y liarla es un poco... xDDDDD

ferayear

#110 Pues la lias en confianza...
Total no vamos a romper nada,nada que no se pueda sustituir claro...

Fyn4r

#110 ala, ahora me siento culpable por liarla XD

Estaras contento :(

BuLLeT_AZ

Quemar lo que sea, digo que soy de Caritas y que erais personas con problemas de integración xDDDD

Zerokkk

Bien, título cambiado.

Venga venga, id poniendo buenos sitios en los que cenar, y un presupuesto aproximado, para terminar de pulir los últimos detalles de la KDD :D.

breixone

la cena ponermela baratita que entre cena de clase, cena con los amigos, ya me gasto demasiado dinero xDDDD, en el dinero del alcohol x mi sin fallo, yo no bebo...

ah y el sitio tanto me da...preguntaré a unos amigos que estudian en Santiago aer si saben de otros sitios "@ calidad precio"

feeliNN

#107 trattoria es una mierda para cenas en grupo, por experiencia lo digo xD
Mitico sitio de cenas asi tal, mazaricos o casa roman, churrasco y vino a hartar (y demas cosas) por 15 pavos si no recuerdo mal

BuLLeT_AZ

Si, iba a proponer Roman. Se come genial y esta justo lo que pagas.

KoKiTO

Yo ponerme algun sitio q den algo mas de churrasco , q no me gusta ( si ya se q es raro y tal pero eslo q hay )

Zerokkk

A mi el churrasco tampoco me va mucho. Si puede ser un sitio más variado, o pizzeria o algo así cutre, por mi mejor xD. Además así también ahorramos pasta que sino sale caro.

Fyn4r

Okk, aceptamos barco... :(

Ahora que lo pienso, supngo que muchos piensan (pensamos) en churrasco porque suelen ponerlo en tascas en las que se puede liar bien XD