Primera Mascletà

Ramu

Bueno señores y señoras de Valencia y alrededores
este miercoles será la primera mascletà

quienes de vosotros ireis?

http://www.isfireworks.com/isfireworks/Valencia/mascleta.gif [solo con ver la imagen, se me ponen los pelos de punta >_<]

EDIT: miiiiiiiles de personas en el centro de valencia, viendo como explotan miiiiiles de petardos...como las tracas de las bodas pero multiplicado x200 xD

SUS4N4

mascletá? siento parecer una inculta...pero nunca lo he escuchado..:S m podrias explicar en q consiste?

George-Bush

#2 LOL

yo no ire tio, me pilla un poco lejos xD

Mr_Proper

cagondios yo porque tengo que ir al currele a las 3 y no me da tiempo con todo el cacao que se forma en valencia, pero a la del sabado no falto

Enanoasesino

#2 es eso que ves en la foto muchos petardos xD se suelen hacer en fiestas importantes

michi

la fiesta gorda es el finde del 11-12 no??

yo tal vez vaya de visita a ver que tal la juega

Ramu

Michi, la fiesta gorda empieza el 14 y acaba el 20, teoricamente, porke hay peña ke hasta el dia 22 aun esta de fiesta..

SUS4N4

#1 gracias por la informacion! y respondiendo a tu pregunta..pues no ire...me pilla bastante lejillos..xD

Ramu

#9 Denada, joder la otra punta de españa.

pero enserio nunca has oido hablar de las falla, mascletas, nit del foc, la crema,etc ? :|

George-Bush

anda q no he tenido q correr de la civil en el pueblo de mis primos xcrearnos nuestras propias mascletas...

me encantan, lo q daria x comprar provisiones x alli... ;(

SUS4N4

#9 si d las fallas claro q si..pero la mascletá nunca...

Ramu

#11 vaya ge0rge ke tu eres piromano xDDDD

te sentirias en tu salsa nano, aki en fallas cierran comercios y los cambian por pirotecnias y tienes petardos de TODO tipo, me atreveria a decir ke tienes hasta dinamita xd

George-Bush

#13 joder... nosotros teniamos q convencer a un pavo de 21 años, el cual se iba a una nave industrial q fabricaban petardazos al pormayor, y compraba unas cajas de barrenos a precio de fabrica, luego le teniamos q invitar a una botellla pero merecia la pena ver volar x los aires todo lo que se cruzaba en nuestro camino.

si alguna vez me pilla alli....a dios pongo x testigo q me dejo mas de 100 leuros en media hora

Ramu

yo ahora el dinero en vez de en petardos me lo gasto en jack daniels :S

#16 a mi no me importa ke no te gusten los petardos, a mi no me gustas tu y no te digo nada

George-Bush

#17 desgraciado... parece q no conoces la combinacion jackdaniels y petardos gordos

los has abandonado con lo q les gusta mezclarse con el alcohol. Sacrilegio deslogeate ya xD

Ramu

buaahahah yo solo compro borrachos xDDDDD

la Nit Del Foc, pero porke en el rio turia se arma la de dios, hace 2 año se me kemo una xaketa de licra entera y me hice una kemadura en el cuello, asi como 100 o 200 personas tirandose borrachos entre ellos brutal..

Y

Unámonos y llevemos pancartas de Media-Vida.

Por mi parte llevaré una camiseta que ponga "Soy un chico MV".

Juicyhil21

xdddd ya empieza lo bueno xDD este año are como el pasado me ire a ver una mascletà llegare 30 min tarde a clase no me dejaran entrar y dire, ostias es que he perdido el metro, es que estaba petadisimo

fRownie

Yo lo más seguro es que vaya.

PeLoTaSo

George, si tanto te gustan te los puedes fabricar tú, tampoco es que sea muy difícil, yo he estado en una fábrica que los hacen a mano y las mujeres que trabajan allí hacen 2 o 3 por minuto. Lo más difícil de conseguir es el nitrato potásico (salitre), y si tienes alguna tienda de fertilizantes seguro que venden. Luego te buscas por internet info y ale a fabricar pertados, donde yo fui los hacían con papel de cartón de ese duro, arena para tapar las salidas y la mecha, y las tias iban lanzadas.

Maestro_H

Yo voy a la del jueves.

A ver quien tiene huevos a chillar cuando todos esten espectantes antes de que empieze:

HAY ALGUIEN DE MEDIA-VIDA POR AQUI?????

ALGUN MEDIAVIDERO ME OYE?!?!?!??!

Fistri

VALENCIA EN FALLAS

Cuando venga el Real Madrid a jugar en fallas al Mestalla más de un petardazo se llevaran en forma de Gol por nuestro VILLA MARAVILLA.

AMUNT VALENCIA Y VIVA LAS FALLAS

ChRiStIaNmAn

yo no podre ir porke salgo del colegio a las 2

aNuBiS_PoWa

bush ande vives xd

KiaYa

yo tp podré ir salgo a las 3 :'(

mikimoto

Y el 18, la nit del Foc. :D