#192 #193
No sé si lo de las autoescuelas será un bulo, es posible, o quizá era algo común antes y bien por la regulación o porque ya no hace falta ya no se haga.
Ahora bien, que el ralentí lo puedes subir sin problema, por lo menos en los coches viejos/motos apretando un simple tornillo ya te lo digo yo, que hace menos de un año le subí el ralentí a la moto porque lo tenía muy bajo y se paraba sola en punto muerto en los stops, y que esto tiene impacto en la salida del coche/moto en primera pues también.
Y luego lo de los diesel, que ahora no sé si habrá diferencia pero antes si que había mucha diferencia, muchísima, a la hora de salir en primera con un coche diesel y un gasolina, siendo mucho más fácil con un diesel.
si, estas diciendo una barbaridad.
Pero quieres señalar algo que esté mal en mi comentario, algo que diga incorrecto, al margen de lo de la autoescuela que evidentemente es pura especulación, pero el resto, señala lo que está mal y pon tu lo que sería correcto, joder no debe ser tan difícil, con esos aires debes saber muchísimo al respecto.