Por primera vez un tribunal de menores juzga a un SS nazi

_RUGBY_

Gran capacidad de análisis la gente vota a vox porque 4 viejos SS se jubilaron aquí.

1 1 respuesta
ReEpER

#7 se alisto con 18 años. no?

1 respuesta
B

#30 Informate un poco antes de hablar.

1 respuesta
B

Juzgar a alguien que tenía el cerebro lavado por la grandeza de Alemania y que había mamado del nazismo desde bien pequeño.

A quien había que juzgar es a los altos mandos, no a los mandados. Es absurdo.

Mewtwo

#32 la mayoria de edad en esa epoca era 21 por eso se considera menor

1 respuesta
Kalgator

#29 la he leido, y mi post no iba por la noticia, si no por la respuesta del creador en uno de sus tantos post para meter mierda a cualquier cosa que no le guste, en ste caso juzgar a un menor que pone una bomba a un politico español

Y ahora vel que el ha editado su post :)

2 respuestas
B

#31 A mi me hace mas gracia otra capacidad de analisis, esa en la que el fascismo deja de existir porque la izquierda hace cosas que no nos gustan, usan el termino fascista demasiado y son intolerantes con la intolerancia... con esas 3 condiciones ya nada es fascismo, solo son formas diferentes de pensar las cosas.

#36 ¿y que es lo que paso hace mas de 70 años? Porque el viejo no negó los crimenes del nazismo hace 70 años precisamente.

1 respuesta
Mewtwo

#33 contesta #15 en vez de mandar a la gente a informarse y seguir haciendo hilos chorras.

1
B

Por qué no se le procesó antes? Recordman en categoría individual de escondite?

Ah y no me he leído la noticia, de hecho estoy lagañoso aún, después del café la leo.

1
SRvictor

#24 no tiene nada que ver, aquí de lo que se habla es de juzgar a alguien con 95 años de algo que hizo con 18.

Yo creo que se le debería haber juzgado hace tiempo ya, ahora una vida después creo que hay un dilema bastante serio pero entiendo perfectamente que las víctimas le quieran juzgar.

1 respuesta
Mewtwo

#16 ostia que ahora tenemos fuentes magicas !!!!.

Apaga y vamonos. Y encima editas el ppst de #16 para que parezca que habias contestado 😂😂

1 respuesta
ReEpER

#35 hummm sin mucho sentido.

si tenemos en cuenta principios actuales pongamos la edad actual.

si se le juzga como adulto.

1 respuesta
B

#40 Otro mas que no entiende que se está juzgando.

1 respuesta
HeXaN

#41 Típico de @Raikkoh xD

1
B

#16 jajaja pero di las fuentes! O sueltas la trola y listo, todo vale! Jajaja vaya meme estas hecho macho.

Mewtwo

#42 normalmente en justicia se condena con las leyes que habia cuando cumplio el delito , no con las de 30 años despues .

Tampoco se que se necesitaba para alistarse en la SS en ese momento.

Lo que es absurdo que este tio que era un mindungui que no pintaba nada se le jizgue por las decisiones de sus comandantes estando en epoca de guerra.

SRvictor

#43 Comprendo, por qué se le juzga entonces?

Eres el segundo que pone lo del negacionismo y sigo sin ver fuente

B

#36 Como comprenderás, si ningun medio español se ha hecho eco de la noticia he tenido que tirar de medios alemanes y traducirlos. Si quereis esa información la buscais que es muy facil. Yo la tengo y mi trabajo me ha costado informarme bien, y viendo lo poco o nada que lo valorais, no querreis que aun encima de ser insultado, comparta con vosotros mis fuentes? Cuando lo he hecho de nada ha servido asique...

Y ahora os quejareis de lo que os habeis ganado con vuestra actitud, y quien no, por su pasividad.

5 respuestas
Mewtwo

#48 el modo mariñas esta muy bien en salvame. Pero si lo que haces es poner una noticia que te contradice en todo. Dice mucho de lo que has leido .

Dices que no tenemos razon pon fuentes desde el principio y dejar de tergiversar. Pero molas el "mis fuentes dicen" para que asi sea un argumento totalmente creible.

SRvictor

#48 Es difícil creerte cuando en la propia noticia que has puesto habla de "horrible" o "terrible", es un negacionismo bastante raro.

Entonces no esperes que te crean si no pones otras fuentes. Y más con esa actitud.

A

#16 Deberías dejar de postear de vez en cuando y hacer que te de el aire un poco.

Quizá te des cuenta que comparar un asesinato con premeditación sin ningún estado de alarma/emergencia/sitio con la complicidad durante la guerra(a los traidores probablemente se les ejecute sin necesidad de un tribunal militar), no es para nada lo mismo.

PD.- no se que tiene las discursiones de política en España pero parece que tengais que defender asesinos como si fuera un equipo de fútbol...

1 respuesta
B

Hay una cosa que no entiendo, este tío es rumano y se alista en las SS, por lo que entraría en las waffen SS, que era donde se alistaban los extranjeros, y hasta donde yo sé, las waffen SS eran tropas de combate, mientras que los campos eran competencia exclusiva de las SS o de la luftwaffe (si eran campos de prisioneros aliados de la RAF y demás tropas aéreas).

Que coño pintaba ahí y con 18 años?

3 respuestas
B

#48 si te ha costado trabajo, pero la tienes, que te cuesta pasarla? Aquí habrá gente que entienda alemán.
Ahora no te flipes y pasala, sino tu palabra es LA MIERDA.

Kalgator

#48 y por que me citas a mi si yo no he dicho nada de tus fuentes?

Dieter

El thread empezó muy mal pero se ha puesto interesante.

Mewtwo

#52 estuvo en un campo de concentracion extranjero . No seria raro que con los ultimos campos tuvieran que meter gente de fuera .

1 respuesta
B

#51 Si quien defiende que no se juzgue a un tio por tener 95 años cuando ha sido complice de 300.000 asesinatos sois vosotros... LOL!

3 respuestas
B

#56 y no serían competencia exclusiva de las SS normales? Pudiera ser, vamos si estuvo ahí fue por algo que escapa a lo que conozco.

1 respuesta
B

Supongo que el OP se refiere a esto (está en la noticia):

pero afirmó no saber nada de los asesinatos que allí se cometieron.

#52 estuvo como guardia en un campo polaco. Quizás es por eso.

#57 cuando es un solado raso que o callaba o corría el mismo destino que los que estaban presos... Xddddd

1 3 respuestas
SRvictor

#57 Para nada, pero los que decís que se le juzga por otra cosa eres tú y #37 , solo pedimos fuentes. Qué si es cierto no debería ser difícil encontrarlas.